Battle Chest® de World of Warcraft® Gratis

I

#30 Te refieres a activar el Battlechest y luego con esa cuenta reclutar a un amigo? Supongo que sí se podrá hacer

F

No se muy bien como va lo del reclutar a un amigo pero creo que puedes reclutarte a ti mismo desde tu cuenta wow a tu cuenta diablo y luego ponerle el blatle chest a tu cuenta diablo ganando 1 mes gratis la cuenta wow. No se si me explico xdd
Se podra hacer?

Gracias.

Edit: ok hay que pagar 1 mes ademas del blattle chest para conseguir 30 dias lol
Bueno gracias de todas formas.

1 respuesta
y34hl0ve

Yo tengo d3 desde hace bastante tiempo y todavía no me a llegado nada sobre esto.

Alguna ayuda?

1 respuesta
Turkit0

#33 tendras mas juegos activados en tu cuenta de battle.net (starter del wow cuenta como juego)

#32 Para las recompensas de recluta a un amigo necesito k la otra persona pague suscripcion. no vale promociones.

1 mes pagado -> te dan un mes ati

2 meses pagado -> te dan montura ati

P.D.: si no vas a utilizar la Key del BattleChest del WoW, que por cierto, caduca el 24 de diciembre, te agradeceria que me la pasaras.

Gracias :)

2 respuestas
y34hl0ve

#34 no :(

Alguna forma de reclamarlo?

1 respuesta
Turkit0

#35 envia un ticket.

Yo lo he enviado y me estan dando largas, no se si funcionara

Si me lo dan, os informo aqui

1 respuesta
Turkit0

Esta Clave, la del BattleChest, si ya tengo el WoW y la añado a mi cuenta, me daran 30 dias en mi cuenta?

Muchas Gracias

2 respuestas
Posie

#37 Antiguamente si se podia hacer.. actualmente ni idea.. pruebalo no pierdes nada.

1 respuesta
FaKeTe

#37 apuesto a que no

Te daran una cuenta nueva con el battlechest

1 respuesta
y34hl0ve

#36 como se envía un ticket?

1 respuesta
Turkit0

#40 entra en battle.net y clickea en asistencia. Abrir consulta

Turkit0

#39 #38 #37

confirmado por ellos mismo, no se puede

te añade una cuenta nueva del wow

Saludos!

1 respuesta
Posie

#42 Como te dije hace años si se podia hacer.. pero era logico que lo quitasen xD

1
Turkit0

Regalo Key del BattleChest del WoW : wow+2expansiones+30 dias -> http://www.mediavida.com/foro/135/regalo-wow-2-expansiones-30-dias-466150

A

#34 Cuando dices que caduca la key del battle chest te refieres a la que dan de gratis con el diablo, ¿no? ¿La que pillé por 5 pavos hará mes y medio me durará por siempre?

#46 Va, todavía me quedan 6 meses entonces xD.

1 respuesta
_KzD_

#45

Obviamente xD Hasta que el wow se vaya a la mierda.

1 respuesta
DavidisIzu

Emm tengo un problema me han regalado el BCHest, y lo he activado, la cosa esta en que yo tenia una cuenta gratuita de esas de prueba hasta lvl 20 con algunos pj, como los transfiero? se pueden fusionar las cuentas?? gracias.

1 respuesta
Turkit0

#47 no, no se puede

Deberias haber usado ese codigo en tu cuenta stsrter vieja

P.D.: por poder se puede, pero vaño como 25€

1 respuesta
DavidisIzu

#48 Pero si es la misma cuenta b.net ahora tengo wow1 y wow2 me he limitado a darle al enlace.. cabrones

2 respuestas
Turkit0

#49 dentro de tu cuenta de battle.net puedes tener todos los wow que quieras

1 respuesta
Ligia

#49 Se tarda menos y nada en subir a nivel 20 :)

1
DavidisIzu

#50 Si pero en cada wow tiene sus personajes era para tener los que subí a lvl 20 ya..

1 respuesta
Turkit0

#52 para ello debes de meter otro battlechest en esa cuenta

_KzD_

O poner un ticket y decir que te has equivocado.. quizás te lo solucionen.

14 días después
M

Voy a probar.

1 respuesta
Turkit0

#55 la oferta esta era hasta el 20 y pico de diciembre (creo que 24)

Tu codigo habra caducado

1 respuesta
MalGanis

#56 Han prolongado la oferta hasta el 14 de enero. Yo he activado mi key hoy mismo.

1 respuesta
Turkit0

#57 tu key era la del diablo?

MalGanis

Eso creo, lo único que tenía en la cuenta era el Diablo III.

Usuarios habituales