Battlegroups

Puni

Como no he visto otro thread relacionado lo hago yo mismo. Ya han salido los battlegroups, se pueden mirar en:
http://www.wow-europe.com/en/info/basics/battlegrounds/battlegroups.html

ademas en quakenet han creado canales del rollo #wow.bg1 #wow.bg2 etc.. para la tipica chachara pvpera entre facciones.

BaSiLiSKo

Buen grupo el de spinebreaker :D

Zeroks

ostias que guapo el priest lo tengo en el grupo 3 (stormreaver) el warrior y rogue grupo 8 y 5 :(

Puni

por cierto, suerte al grupo de kor'gall jeajejaejajejajeajejajea

atEr

si gran grupo el que nos toca en kor'gall formamos parte de un grupo con un server que va a ser abierto esta semana !!!! asi que nuestro canal del quakenet es super util :D

TiTaNiuM

Los de korgall nos comemos los mocos con un misero server que todavia aun ni EXISTE, asi que por lo menos 2 meses hasta que haya niveles 60, y luego 1 año como minimo para que tengan un gear basico para hacer frente ala gente antigua de korgall, enfin pensaba renovar cuando saliesen los bgs entre server pero visto lo visto habra que quedarse congelado.

Segun blizzard nuestro battelgruop potencialmente tiene capicidad para 10, que se seran nuevos server que añadiran....

Y para colmo no puedes migrar de pago desde korgall.

JuAn4k4

No me carga bien la pagina o algo... :S

bestarcher

Estaban de mantenimiento, prueba ahora

Imperium

pero que diferencia tiene de las battleground?

JuAn4k4

Basicamente pues que podras enfrentarte / ser compañero de gente de otros servidores, para que las colas sean mas fluidas.

A

a lo cual, pienso que esto va a suponer unos problemas horribles de lag, puesto que debemos de recordar que cada servidor tiene una ip, y las bgs si se convina gente de otros servers tienen que crearse en un sitio neutral entre servidores, esto va a provocar me da a mi Lag o problemas serios de latencias

JuAn4k4

Supongo que si lo hacen lo haran mal como todo y luego lo iran paliando mientras dicen "Working as intended"

Lop3z

ola? agamagan y spine tenian ke estar junto valla mierda xD

Imperium

thx. pero a salido ya o saldra en la exp?

B

Pero es una putada si estas en una BG y quieres ir con tu colega es la misma party y el raid leader es de otro server ¬¬ xdd

AiMaR

ostias, spinebreaker con stormscale joaroajra :o

sNiK

Blizzard contra mas separe a la comunidad española mas feliz es

NoobInNs

Si, pos iros preparando quien os toco mazringos o como se llame, mirar

http://ringmuskel.mine.nu/upload/new-art/wsgpower.jpg

jaejaejaejaejea

uSp

A mi más miedo que Stormscale en el grp3 me da Ravencrest :m (Tengo pjs allies en Stormscale y Spine xd)

JuAn4k4

#18 10 magos se pule eso de 2 arcane explosion xD

BaSiLiSKo

#18 Con ese grupo ganaran a pick ups de la once y poco mas.

Chaotic

Ravencrest vs Stormscale molará xD

NoobInNs

La pesadilla de cualkier horda.... una raid de full palas/warriors con un ekipo ke te kita el hipo...

Zeroks

#23 no te preocupes ahora te pondran paladines

¬¬

NoobInNs

No los quiero ni regalaos en la horda gracias, te los puedes quedar toditos. ( Use uno en su dia, lo subi al 60 no me convencio y lo borre :P ).

Drchurra

#20 fantasma

JuAn4k4

Haz calculos paleto

10 Magos en WG > ALL y yo no puedo manejar a 10 magos a la vez...

Dieter

#18 lol , y?, has jugado alguna warsong contra 10 casters? porque yo he hecho warsong con 9 magos y 1 priest y amos como alguno ha dicho 3 arcanes explosion o 9 oveajs y ganas siempre , eso si fantasmas si que son los pavos.

#21 lo que mas me jode que la 1.12 la estan poniendo como si esto fuese el cs o algo asi xD, ok todo warrior y palacas ok me encantara ver como juegan o intentan cazar al druida de la bandera .

ManOwaR

#27 en WSG y en AB, una vez hice 1 grp de 15 gnomos magos para AB y era la risa el aoe, parecia q no habia horda x'DDDDDDDDDDD

Dieter

y pon a 10 shadow priest...., solo tienen que echar 1 dot a cada 1 de los de la raid contraria y se van pudriendo mazo rapido.

Usuarios habituales