Battlegroups

Tyron03

Pon a 10 paladines y diran... que hacemos?

neo-ns

#11

si el server de wow lo programan , que las wg sean en la makina local de tal ip , tu cuando entres en bg te metera en esa makina i al del otro server lo mismo pero pasando antes por spine i cuando se acabe te vuelve a spine i eso ya esta puesto , prueva a hacer un /who a alguien dentro istancias pvp 0 players found por que estas en una maquina que no es tu server el sistema ya lo traian preparando hace un tiempo para cuando el parche todo los servers estuvieran listos

Imperium

y como te meteras a las battlegroups, sera lo mismo que meterse en bg normal?

Zeroks

#25 Pues hay que ser muy tonto para borrar un personaje, yo tengo :

2 rogues epicos - swords / daggers
1 paladin full t0
1 warrior 4/8 t0
1 priest con 2 epicos y benediction

El warrior y el paladin no me gustan pero no los borro :s

A

personalmente, en WSG no se va a pelear, se va a meter 3 banderas, si quieres farmear HK ir a hacer world pvp, yo me encuentro un grupo con 5 warriors y 5 palas, y una de dos o se quedan todos defendiendo para que no les quiten la bandera, o quieren oler al druida. Ese Team solo tiene futuro para defender, y no se gana WSG defendiendo porque en alguna te la terminan quitando.
10 magos en WSG seria la puta poya, multipliquemos

no recuerdo bien el daño de la arcane explosion, pero con un equipo normal (rank 11) supongamos que hace 230 * 10 = 2300 damage en 1 segundo........
2 segundos... 4600 .......
3 segundos 6900 .....
4 segundos 9200 ....

vamos... en 5 segundos de combate estimo que estan todos patas arriba, me acojono solo de pensarlo ^, que salvajada

PD.: NEO, pero son jugadores del mismo servidor en una posible ip aparte, NO JUGADORES MEZCLADOS con union en una ip...

nanoSpawn

Imperium: a ver, la cosa es fácil, será lo de siempre, de toda la vida, pero contra gente de otros servers. Vas al battlemaster, te metes en cola, esperas, entras, juegas, sales.

Simplemente que aparecerá gente que no conocías en las BGs. Ya está. No hay más misterio ni más que debas saber. Y yo creo que personalmente, serán raids de un server versus raids de otro. Por ejemplo, 15 de Spine vs 15 de Stormcale, y así. Pero a los jugadores no nos afecta en mucho.

AiMaR

Aqui nadie tiene idea de la infraestructura de los servers y ya estan haciando congeturas que si la IP que si el realm XDDDDD

A

aimar, tu profundo "xD", y tu profunda frase en tono sarcastico, demuestra tu gran conocimiento sobre el tema, las especulaciones vendran justificadas por alguna experiencia no crees?, intentar colaborar es mas sencillo, practico e interesante que poner frase sin sentido ni ayuda, eso que haces tu no tiene merito ... lo hace un niño de 4 años .... lo dificil es aportar algo

AiMaR

Yap, que se le va a hacer =)

Knight_Z

Los q flipais con 10 magos o 10 shadowpriest se nota q no os topasteis con nuestra raid de 10 paladines .

Era imposible q nos recuperasen la flag.. y cuando nos topabamos con la nuestra, como os escapais de 10 stuns de 6 secs + 10 judgement of command? xD

ManOwaR

#40 diminishing returns hace q los stuns no sean d 6 segundos to2, y al 4º eres inmune, para mas inri el pala no tiene nada para bajar la velocidad a alguien, solo para mantener la suya, imagina 10 magos haciendo blink, cambiando bandera, haciendo iceblock + retake y los palas detras... es una escena muy "benny hill" xdd + joden 6 mind flays con random blackout proc y silences por doquier xD

JuAn4k4

Bueno vas a echar el stun y te han caido lo menos una arcane explosion y ya andas a mitad de vida, y si os pillan juntitos, una nova uno y el resto cono, sobre los 500-1000 cada uno. Digamos que por probabilidad la mitad criticas y la otra no 5x500+5x1000 = 7500 de los cone of cold : O, y aunque los palas se quiten la nova, pongamos tambien que la mitad son mancos y les cuesta mas de un segundo quitarsela.

C1P073

#40 tira flipado... en mi servidor están testeados todos grupos de 10 fullclass y el grupo de 10 magos (bien organizado) es imparable te focusean al fc y ya puede tener 10k hp q muere igual si focusean sincronizados (ya que no hay opción de ser curado).

Knight_Z

#41 y #43

Al 4º stun seras inmune, pero el flagcarrier no sobrevive ni al primer stun + unos cuantos command judgement, no digo 10 ya q seria abusar, pero a 6 command judg. o asi no sobrevive :D
Y sino, cogeis a un pala con unos 250-300 spell dmg (ya no digo 4XX), que carge zhc os stunee y os judge un command.
No tubimos la suerte de encontrarnos a 10 magos.. Si se acercan a blink como dice uno.. stun.. o repentance sin necesidad ke haga blink.. y te hablo de skills de 1min cd no 5 como el iceblock :D
Imaginaros, 1er stun, 10 judgements = 339-373dmg X 10 = 3390-3730, bien esto solo en un stun, y SIN CONTAR SPELL DMG, zhc, berserking, ni ningun hit melee autoattack :D, ahora multiplicalo por tus 3 stuns.. Y el daño q hagan no es lo mas importante.. pensad q son 10 healers con capacidad de recuperar la flag en 1 segundo xD

Usuarios habituales