Battlenet World Championship

T

Después de las finales regionales de las diferentes zonas, llegan las finales mundiales de World of Warcraft. En esta ocasión se celebran en Shanghai (China) este fin de semana (17 y 18 de noviembre).

Horarios (GMT +01):

Hoy (Sabado): desde las 3 de la madrugada a las 2 del mediodia
Mañana (Domingo): desde las 2:30 de la madrugada hasta las 11:30 de la mañana (finales de 9:30 a 11:30)

Participantes:

spoiler

Streams:

Hay 2 canales con diferentes partidas:
http://www.battlenet.com.cn/bwc/en/

Alternativos:
http://www.twitch.tv/wow?utm_campaign=live_embed_click&utm_source=www.arenajunkies.com
http://www.twitch.tv/wow_2?utm_campaign=live_embed_click&utm_source=www.arenajunkies.com

Resultados

Primera fase (Round Robin):

Final:
$105,000 -"Bring It" (USA)
$45,000 - "Yaspresents" - (EU)
$27,000 - "LG-IM" - (Corea)

2
war09

¿Soy el unico que hecha de menos a Inflame y Glyptic aka astrolabio?

T

Yo echo de menos el mitico Complexity red con Sodah, Snutz, Venruki, Reckful. Porcierto, antes en el championship bracket no solía haber 8 teams? Me parece una mierda que solo pasen 4.

Edit: En breves juega Bluckstak contra team Old Boy (Chinos), de momento llevan un 1-2, si lo de AJ esta actualizado claro

I

aquí pone que el proximo será el equipo de bluk

http://www.twitch.tv/wow_2?utm_campaign=live_embed_click&utm_source=www.battlenet.com.cn

T

De momento van asi (recordad que solo pasan los 4 primeros):

Edit: Ahora mismo Bluck va 2-2

vdK

Quienes son los favoritos?

Biglebowsky

Yo diría que pasan 7, si te fijas en la parte de abajo del cuadro aparecen 3 mas, uno que va directo a semifinales (supongo que serán los primeros) y luego 2 más que juegan ronda supongo que serán los puestos 6 y 7. Nosé es lo que aprecio mirando el cuadro.

1 respuesta
T

#7 Nono, eso es el losser bracket, ahi entran los que pierden en el de arriba. Hasta ahora siempre ha sido así al menos.

#9 Ese team que parece que "entra" de la nada, es en realidad el perdedor del emparejamiento de arriba. Los brackets estos están pensados para que no te vayas a casa con la primera derrota y tengas una segunda oportunidad.

Biglebowsky

Lo que me resulta extraño es el que pasa directamente a semis sin jugar cuartos en todo caso.
Menuda paliza a old boy.

1 respuesta
Bariok

Estoy viendo la rogue, mage y shaman contra mage, lock, shaman. Que mal esta el rogue.

I

bluk está abusando de la RLS xDDD

T

2-0 para Im just being honest (Bluckstak) contra Team Old Boy

T

Yaspresent se acaba de comer a unos chinos easy. Recful de comentarista diciendo "estos no saben que estas setup ya no funcionan" por los Chinos, que iban con rogue.

I

jajajaja pero qué mal está el rogue, metió al warrior en una smoke y no le hizo nada

T

Eviul Geniuses 4-0, iban perdiendo y han destrozado al Dk unholy en 4 segundos. Y el tema del DK unholy... ha doblado en daño a todos los demás, tenia a todo EG a 50%, para ser una spec que ahora mismo no se usa no esta nada mal.

1 respuesta
I

#15 estaba viendo esa arena, menudo control ha tenido el healer del teamEG, el dk metiendo ostias como panes y todo el equipo contrario entre el 40-50% de vida, el delete luego ha sido über

I

Stream 2: RLS vs MLS

1 respuesta
Bariok

#17 el rls se puede ir con 0 victorias

Posie

Donde estan los overs de los cazadores? No hay ninguno? :D

1 respuesta
I

#19 no hay porque la clasificación para este campeonato se hizo en cata, tú ya me entiendes.

PD: siguiente arena en el stream 2: I'm just being honest vs DoubleG

I

primera para el team de bluck, se han follao al healer

I

DoubleG cambia Dk por Mage y ganan la segunda

kapiiqq

buff, han explotado a bluck en esta...

B

2-1 para bluk

I

y después de una arena larguísima el team de Bluk gana la tercera

kapiiqq

estuvieron a punto de perder nada mas empezar, q casi explotan a bluck en un deep freeze. Al final han conseguido ganar. 2-1.

I

me parto con los comentarios del chat del stream:

Cheatful
Rerollful
Modestful
Insightful
Fuetureful

y así llevan todo el día xDD

I

1 respuesta
T

Ya he actualizado #1 con lo de #28.

Ahora mismo la cosa esta mas o menos así:
Los dos teams de America con un 5-0 (Bring it y Evil Geniuses)
Yaspresents con un 4-1
Los coreanos de LG-IM con un 4-2
Im just being honest (bluckstak) con un 4-3

los otros 5 teams van peor y no creo que a nadie le interesen

1 respuesta
I

#29 estaba mirando la fase final..... los 4 primeros van al winners bracket, el 5º y el 6º van al de losers?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags