Battlenet World Championship

T

#30 After fighting through the round-robin endurance marathon, the top four teams will move on to phase two of the tournament

Es raro, porque en los torneos que yo recuerdo solian ir 8, pero ahora son 4 los que pasan. Y con lo de loser no te líes, eso es como toda la vida, los que pierden en winner bajan a loser.

meth0d

rara vez se ve un team chino o de taiwan q sean decentes. Y ojo, q no lo digo yo viendolo desde el stream, a ver si alguno va a saltar con lo tipico.

1 respuesta
Indashadow

#32 y tu quien eres Random?

VAMP92

cuando es el próximo combate de arenas?

1 respuesta
T

#34 >>> #1

GuaNaGe

A que hora es el próximo partido ?

1 respuesta
k4za

#36

Domingo, 18 de noviembre

Emisión: WOW Main (Canal 1)

2:30 de la madrugada (hora peninsular) – Banda en directo con Stars y Supreme Quicksand
3:45 de la madrugada (hora peninsular) – Team Old Boy contra DoubleG
5:00 de la madrugada (hora peninsular) – 1ª semifinal del grupo de ganadores
6:30 de la madrugada (hora peninsular) – Final del grupo de ganadores
8:00 de la mañana (hora peninsular) – 2ª ronda del grupo de repesca
9:30 de la mañana (hora peninsular) – Gran Final
11:30 de la mañana (hora peninsular) – Ceremonia de premios de WoW

Emisión: WOW 02 (Canal 2)

2:30 de la madrugada (hora peninsular) – Evil Geniuses contra Yaspresents
3:45 de la madrugada (hora peninsular) – Evil Geniuses contra Bring It
5:00 de la madrugada (hora peninsular) – 2ª semifinal del grupo de ganadores
6:30 de la madrugada (hora peninsular) – 1ª ronda del grupo de repesca
TicTaK

Finalmente hemos perdido la ultima partida que decidia cual de los 2 teams europeos entraba en semis, mas que probablemente porque boetar estaba enfermo por haber comido algun tipo de mierda de aqui, con fiebre y sudores, no hay manera de jugar asi.

Por lo demas todo bien, la organizacion no ha podido hacerlo mejor en ningun aspecto, la gente aqui de verdad ha disfrutado cada 1 de los games que hemos jugado y lo que comenzo como un team de paseo para el tr ha terminado como el quinto mejor equipo del mundo, personalmente para mi ha sido una decepcion no haber podido jugar en el parche que nos clasificamos, y mas decepcion aun no haber podido jugar con la spec con la que de verdad destaco sobre gente como azael o snutz, pero es lo que hay, ya veremos lo que pasa el año que viene.

un saludo a todos los q nos habeis seguido !

5 6 respuestas
kapiiqq

#38 Bien jugado, y mala suerte, podriais haber llegado mas lejos aun. Y si, yo tampoco entiendo como no se ha jugado con el parche antiguo. Aun asi, buen tornero y enhorabuena por haber llegado hasta ahi.

B

#38 bluk una pequeña petición: ¿podrías, si no es mucha molestia, preguntarle a Swapxy los talentos y glifos que llevaba? no es por calcarle la build, solo por curiosidad

dejé el wow hace un par de meses, antes de mop, pero viendo el stream, me entró el gusanillo :p

pd: en la armería me sale como ele/resto

Rosier_xx

#38 jum, que putada...

Bring it! en la final, eran mis favoritos y Venruki nunca defrauda, espero que ganen.

edit:

spoiler
Shatterz

#38 De qué ibas jugando?
#43 Pues es que ni he visto vídeos, pero cómo se juega una arena en demon? Popeando todos los cds y a ver si se muere alguien no?

1 respuesta
kapiiqq

#42 demon

1 respuesta
T

Para los que se perdieran la final:

http://www.twitch.tv/wow/c/1739046

Safir3

Vaya mojón de arenas, todas con lock demon y su aura rota xD y gente reroleando a otras clases para poder jugar el torneo. Venruki > all.

Edit: El 50% de los teams chinorris de 1900 randoms.. bah xDD

Rudeboyx

Es raro porque siempre se suele jugar con el gear y el spec del parche anterior en los torneos. Habrá a quien le haya beneficiado y perjudicado.

1 respuesta
ThArKuM

#46 Estas bastante equivocado xd

1 respuesta
puffff

"mas decepcion aun no haber podido jugar con la spec con la que de verdad destaco sobre gente como azael o snutz" - blukstack 2012

jaja que modesto...

Todos sabemos que eres realmente muy bueno bluck de lo mejor, pero mejor que azael y snutz...no lo creo ehh...y ellos tambien son afly no demon...

aun así animo buenas partidas! a ver si hay más suerte la proxima vez!

por cierto, está clarisimo que se tendría que haber jugado en el parche en el que se jugaron las regionales y no en otra expansión diferente donde aun no hubo ni un parche y las cosas no están ni medio equilibradas y las clases han cambiado completamente...

P.D.: Soy solo yo o muchos de los teams de asiaticos que había ahí eran muy malos? a destacar una rms donde el rogue era la cosa más random que habia...

1
MavenBack

#38 Es cierto señor Acebal que el caster estaba enamorado de ti y copulasteis salvajemente? Se le oyó varias veces decir por el stream que eras el tio mas simpático y "amistoso" de todo el torneo.

Me dio mucha rabia que pierdeseis la verdad, erais los únicos que ibais con una setup original y no con lock-shaman-mage/warrior/priest como iba todo el puto mundo, que solo veias mirror y el maximo cambio que habia era de demon a destro

1 respuesta
E

que aura rota del lock ? que da xD

scrrpz

bien jugado , lastima lo de boetar la verdad , me gustó bastante la partida vs EG en dalaran

Rudeboyx

#47 Pues sera ultimamente, siempre ha sido con el gear de la season anterior y los talents precisamente para evitar chorradas de pach etc.

1 respuesta
ThArKuM

#52 Siempre se ha jugado con el patch actual y el gear q hubiera en el tr, sin excepcion.
No es en el único torneo que hacen esto de que se clasifiquen en una expansion y se juegue la final en la siguiente.

kaza

El wow como e-sport siempre fue un poco fail al menos en mi opinión, dicho esto abro paraguas :P

1 respuesta
goteNN

#54 no hace falta paraguas, nadie va a decir lo contrario

xXxHarlockxX

En la noticia de MMO sobre el torneo, sale el señor #38 en una de las fotos si no estoy equivocado.

TicTaK

#49 no copulamos salvajemente, simplemente no es dificil ser el "mas simpatico" con semejante mierda de gente como son snutz y todo su team o mismamente azael y cdew. En fin el tiempo pone a todo el mundo a su lugar q se cambie un parche y la setup q jugabas previamente sea la mejor del juego.no es algo q pase muy a menudo.

En cuanto llege a casa contesto a los demas q llevo 1 dia entero de viaje y no puedo con el alma

1 respuesta
Warbarx

#57 Qué han hecho snutz's team, azael y cdew para ser mierda de gente?, pregunto.

1 mes después
Rudeboyx

¿Nadie comenta nada del Yaspresents http://www.twitch.tv/yaspresent/?

PD:Si que pasa no puedo abrir otro thread.

TicTaK

que sosos, hacer un post nuevo

pd: empezamos en breves

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags