Beta de WOTLK

B

Señores, ya está abierta la inscripción para la beta de la nueva expansión!!
Estáis tardando en apuntaros!!

Podéis hacerlo desde la gestión de vuestra cuenta en la página oficial de wow europe. En el futuro se hará un sorteo y en caso de ser elegidos os enviarán la información al correo.

Suerte para todos :)

Fyn4r

WOTLF? xD

wow-europe no va asique debe ser cierto xD

B

perdón, editaría el título pero no me dejan xDDD

BennyHill

De verdad creeis que hay sorteo.......................... ?
Los reyes magos son los padres.

Y gracias por colaborar en saturar AUN mas la web. :_(

B

#4 no, lo hacen para saturar la web y que tú no puedas entrar. les encanta sobrecargar sus servers con miles de peticiones para luego reirse y elegir con el dedo.

swire

OMG lol.
Gentuza pa que petais la web :@

BennyHill

Es como los concursos que te dicen que a mas tapas de yogur mas oportundiades, solo que cambias las tapas de yogur por epicos de tier6

enhiure

A ver si la clave que nos dieron en el WWI es para esa beta :)~~~~~~~

BennyHill

#8 CREO que es un codigo para el mini Tyrael (personaje de la saga Diablo)

Zh4ROK

ke gilipoyez probar la beta , asi se os kitaran las ganas de pillar el juego completo , yo esperare a ke salga completo asi cuando lo compre vere algo NUEVO , los paisajes y to esa polla y no ke ya lo he visto en la beta...

BennyHill

Aparte de compartir media hectárea con 200.000.000.000.000 death knights más

ChaRliFuM

Eso de sorteo es un cuento xDDD, cuando salio la TBC las betas se las dieron a gente de top guilds y a peña que iba a los PTR a testear instances.

Si alguno de los aqui presentes jugaba en C'thun horda cuando dieron las betas de la TBC se acordara de que la guild the core dejo de raidear y posteriormente se disbando precismanete porque la mayoria de la gente estaba en la beta jugando xD, mientras que en las guilds mas humildes las betas eran toda una utopia xD

B

#12: Yo no iba petao ni raideaba basto y me tocó, y así a mucha gente. De todas formas veo bien que le den las betas a la gente que le dedica más tiempo al juego.

PD: Igual las betas tocaron a los que llevan más tiempo, en cuyo caso es lógico pues me metí el primer día que se pudo.

ChopSuey

la guild the core en korgall daba asco xD gankers malvados.

las betas es verdad ke se las dieron a los mas pr0s pero tb a pacos, io estaba en un guild top y no me la dieron y llevaba desde el primer dia y con tier3

B

creo que el concepto de sorteo lo tenéis un poco estraviado...

un sorteo no significa que no vayan a darle la beta a top guilds y gente fija que se sabe que son buenos testers porque llevan años jugando.

obviamente habrá de todo, clanes que se la darán porque son tops, gente que se la darán aunque no se hayan suscrito porque llevan años jugando y tienen mucho /played y por último a gente que cojan por sorteo.
esto no implica que no haya unos requisitos para poder entrar en ese sorteo en plan "mínimo que juegue 2 horas diarias" y cosas así porque obviamente, no van a darle la beta a un tío que entra una vez a la semana.

es decir, que dejéis de ver conspiraciones estúpidas por todos lados, que si el sorteo existe es porque la gente que se apunte podrá ser elegida segun unas CONDICIONES.

sin ir más lejos, yo tengo un amigo (sí, de esos de carne y hueso) que le tocó la beta de BC y ni estaba en una top guild ni nada por el estilo. así que menos "yo lo sé todo y eso es mentira".

Aishtael

#10 ¿Y que más dará hacerlo en el juego completo que en una beta?
Yo prefiero que me den una beta, así puedo disfrutar de la expansión y de sus instances mientras testeo, así cuando salga el retail puedo pegar el sprint cuanto antes porque si no, te coje la marabunta y vas a tener que hacer cola para matar mobs.

scumah

#1 Puto inútil, ni escribir sabes. Y anda que la F y la K no están lejos, so mamón.

Tengo una pregunta de mongo. Si eres beta tester y haces X cosas en la beta, una vez llegada la versión oficial, ¿Esas X cosas se van al carajo, no?

FalcoNy

#17

Obviamente si en la beta subes a 80, cuando salga el juego no serás 80. Tampoco conservas los epicos que consigas en la beta... :\

phuNkee

Ya funciona la web xd
Te has inscrito correctamente para tener la oportunidad de participar en el beta test de Wrath of the Lich King. Si tu cuenta sale elegida, recibirás un mensaje con más instrucciones. ¡Buena suerte!

Urien

#4 si te leen los alis de mi server sub-8 se van a echar a llorar y ya ni ganaremos las AV's... :/

Por cierto veo mucho iluso por aquí... xD

#17 no me flamees el hilo de la quijote warruzo xDDD

S

#15 yo tengo un amigo que es de los ejecutivos de blizzard, y me asegura que son completamente al azar (?)

BennyHill

Yo tengo un amigo, el cual es vecino de un amigo del primo segundo de su ex-suegra porque su hermanastro es rubio y juega al tekken con el panadero de la esquina del barrio donde vive juan delacruz aquel con el que iba pedro montero en decimo de primaria, que es ejecutivo de blizzard y solo cogen las cuentas con mas /atraped, que diga /played

http://www.avatarist.com/avatars/Games/Starcraft/Firebat%27s-Face.gif

mnbvc

#22 estas desbordando dureza en este thread, debes de estar orgulloso, no hay kien te tosa, ke dominio del sarcasmo.

Hablando ya del thread pues en fin, paso de probar la beta, todo lo ke haga lo perderé e igual me desencanto con los errores.

Y lo unico en lo ke estoy de acuerdo con Mr Dureza es ke va a haber mil trillones de dk

Y ke algun moderador edite el titulo

enhiure

#9 si, hay un código para la pet, y otro código para el acceso a una beta de un videojuego de Blizzard "aún sin desvelar". Teniendo en cuenta el anuncio que centra el thread y que esa misma clave la tienes que meter en wow-europe, puede que sea de la WOTLK

:)

ChaRliFuM

#15

El que no entiende el cocepto del sorteo eres tu xD.

Has leido cuales son los requisitos que te pide blizzard para ser elegible para la beta? tener una cuenta con la TBC y que se encuentre activa en el momento en el que salga la beta, ni mas ni menos. Que ellos luego decidan filtrar ciertos users porque juegan poco o porque no serian buenos testers me parece perfecto, pero que no es un sorteo lo que hacen con las betas esta clarisimo.

A mi me parece hasta bien que ellos mismos filtren los testeadores de la beta, al fin y al cabo nos beneficiaremos de ello todos los users que juguemos al retail. Pero coño que no digan que van a "sortearlo" cuando en realidad van a repartirlas entre los que a priori pueden ser mejores testers.

scumah

#20, No te he flameado nada hombre, dios me libre, te indicaba amablemente lo que pasaba en el otro hilo, mamonazo xd

#25 ¿Qué me dices? ¿¿¿que para probar la beta tienes que tener una cuenta del wow activa??? omfg, estoy flipando... No será eso verdad ¿No? ......

RubaPowa

Si dicen eso es para no escuxaros , leer los lloriqueos de los casuals en los foros oficiales.

BennyHill

Charlifum wins

Os crean la ilusion, como hacen con otras cosas.

-DnT-

Hombre, yo creo que los de Blizzard no son tan tontos de hacer un sorteo entre gente que incluso podría ser casual... No se, quizas hagan una seleccion de los que mas suelen jugar, miraran registros, fechas de creacion de cuentas... etc. Y luego hagan un sorteo con esa gente.

Ya me he apuntado yo tambien...a ver que tal.

Wrath Of The Lich Fucker

B

qué claro lo tenéis algunos :S

pero bueno, que para vosotros la razón. me importa tan poquísimo todo esto que ni me acordaba del hilo la verdad. no tengo mayor interés en probar la beta porque como bien han dicho por ahí arriba, quita parte de la ilusión de coger un producto nuevo.
y como encima me habéis demostrado con claridad científica que no va por sorteo pues ahora me encuentro en estado de shock.

ale, a seguir desvelando secretos y demostrar al mundo la verdad de las cosas!!

Usuarios habituales