Blizzard manda encuestas sobre Burning Crusade

scrrpz

Al parecer Blizzard ha comenzado a enviar encuestas sobre cómo debe actuar y saber la opinión de la gente a la hora de lanzar Burning Crusade, aún sin haber confirmado la salida de la expansión de forma oficial está claro que Blizzard está trabajando o al menos pensando en ello.

Sobre la encuesta, se trata de saber qué haríais vosotros con los personajes de Classic a la hora de lanzar la expansión, como la encuesta no es para todo el mundo os animo a contestar aquí para saber que opináis.

¿Cuál de estas opciones prefieres?

  • Lanzar Burning Crusade en los servidores actuales y poder transferir mi personaje a un servidor Classic
  • Comenzar a nivel 58 en un servidor nuevo Burning Crusade
  • Comenzar desde nivel 1 en un servidor nuevo Burning Crusade
  • Continuar jugando en Classic con sus restricciones de nivel 60 y poder transferir tu personaje a un nuevo servidor Burning Crusade

Noticia en wowhead

La diferencia entre la primera y la última opción es el gold, si nos mantenemos en estos servidores mucha gente comenzará BC con todo el gold con todo lo que eso implica, de la otra forma podría existir un cap para transferir el gold y poder equilibrar la economía al menos en sus comienzos.

2
Mystee

Antes de que lo diga nadie, no, la opción de que no existan las monturas voladoras no existe xd

2
Kaledros

He votado la primera porque con la última entiendo no se podrían transferir guilds, sólo personajes. Es mejor añadir la expansión y dar la opción de volver atrás (seguir en classic) que de dejarlo como está (en classic) e ir hacia adelante (transferir a BC)

1
scrrpz

Los que votéis comenzar desde nivel 1 mejor no os digo lo que haría con vosotros.

16 1 respuesta
Mystee

#4 Igual alguno cree que empezaría a nivel 1 en Hellfire, sino no entiendo nada xd

Kaledros

Que por cierto, lo ideal de verdad sería poder copiar tu personaje. Una copia se queda en el classic y la otra, tal cual está, al server de BC.

1
Syki

Cuando salga el lich volverá a tener 10 millones de suscripciones

2
zazgan

Lanzar Burning Crusade en los servidores actuales y poder transferir mi personaje a un servidor Classic

o

Comenzar desde nivel 1 en un servidor nuevo Burning Crusade

BLoocK

Joder que putas ganas de tirarme 40 minutos dando vueltas a una columna en arenas

9 1 respuesta
Vandalus

Ostia para mi la mejor expansión

1
RubaPowa

Mi lista de deseados para TBC:
-Migración de personajes a servidor diferente y continuación del actual , aunque por desgracia naxxramas es muy bonito deja el juego hecho una putisima mierda y se ira al carajo echando hostias.
-Nada de arenas globales jugando contra rusos a 300 ms haciendo imposible fakear nada , battlegroups combinando un buen numero de servidores por regiones.
-ELIMINAR EL PUTO LEEWAY, ni me imagino la clownfiesta que sera columnear con el activado.

1 1 respuesta
B

a fraccionar aun mas a la comunidad, como si el juego no estuviese ya suficientemente fraccionado entre classic y retail

1 respuesta
Talekxd

#11 a que te refieres con lo de naxx? Elabora.

1 2 respuestas
B

no existe la opción de que se salten la expansion y llegue WOTLK sin DKs ni monturas voladoras?

1 respuesta
B

#14 Me cago en dios. Ban para este blasfemo.

#12 La comunidad no está nada fraccionada, los que quieren jugar Classic juegan Classic y los que no juegan retail. Es prácticamente otro target totalmente diferente.

3
Akiramaster

#9 Recuerdo en la tbc jugar con lock destro y cada día me venía un gladiator afli a hacer duelos fuera de orgrimmar.

El duelo no comenzaba hasta que él estaba listo

2
zazgan

Asmongolo subio vídeo hablando de ello.

B

#13 Naxx se carga el pvp y a muchas guilds. Lo peor que puede pasar es que abran TBC en un periodo moderado y la gente sude de hacer Naxx como pasó en su día en el oficial "porque va a salir TBC y el equipo de Naxx no nos va a servir".

2 respuestas
Korvael

Se viene confinamiento permanente voluntario.

3
Talekxd

#18 la gente no sudo de hacer naxx en su día, muchos no fueron capaces que es diferente.
Y por que se carga el pvp?

1 1 respuesta
Kaledros

#20 ¿No dijo Blizzard que sólo un 3% de jugadores habían tirado al menos un boss de Naxx antes de salir TBC? Si precisamente la volvieron a poner en LK por eso...

2 respuestas
zazgan

#21 No recuerdo lo de al menos un boss lo que si es que solo 0,1% hicieron kill de keltu , guilds unas 15-20 en total.

Talekxd

#21 Pero eso no es porque no quisiesen, es porque igual no pudieron.

1 respuesta
Kaledros

#23 Sí, claro, a eso me refería, a que no pudieron. Entre buscar gente lo suficientemente equipada, attunearse y tal, la vieron tres.

ExtrmeEx

Opción 1:
Progresar a server TBC, permitiendo MIGRAR a los que quieran a un vanilla forever.
Palas de la horda y chamanes de la ali empiezan a level 58.

Opción 2:
Nadie migra nada, todos empezamos al 1 de nuevo. Y creo que Blizzard debería hacer realmente aunque nos duela perder los 60s

Mystee

Yo me quedé delante de KT, pero es que el paso de Classic a TBC fue algo distinto, de un día para otro estabas en progress en Naxx que estabas en Hellfire dándote de palos con todo cristo

Leagrove

La mejor opción es que abran un server nuevo y empezar desde lvl 1

Kelem

Falta esta opción en #1 :

Contenido nuevo para wow classic respetando la filosofía del juego.

2 respuestas
HeXaN

#28 A día de hoy eso es imposible.

B

Aunque empecé un poco en Classic, jugue muchisimo en TBC, lo que más espero es la WOTLK.

Y ya queda menos :)

Usuarios habituales