Blizzard (Microsoft) consigue cerrar Turtle WoW

hipNo-

Aquí se ve lo corto de miras que son desde el punto de vista de negocio estos inútiles de Blizzard/Activision

Contratas a todo el equipo de Turtle y los pones al frente de Classic+ en servidores oficiales

Una pena que el retraso y el ego sean demasiado grandes

1 1 respuesta
Misantropia

#61 Resulta increíble pensar que uno mismo, desde el sofá de su casa, sabe más y mejor que los propios directivos cómo gestionar una empresa multimillonaria.

4 2 respuestas
hipNo-

#62 Es verdad tío, porque compartir una opinión y visión personal sobre temas de WoW, en el subforo de WoW, en un foro de videojuegos, sin trabajar en Blizzard ni tener un briefing ejecutivo actualizado a dia 24 de abril de 2026 es una locura

Que lastimita...

3 1 respuesta
Leoshito

#62 La compañía multimillonaria puede defenderse solita o mediante abogados.

Todo el mundo que ha tratado con Activision o tiene algo de historia detrás sabe perfectamente que el objetivo de la empresa jamás será mejorar la experiencia del usuario sino hacer más ricos a los accionistas.

Por eso, por ejemplo, dejaron de vender sus juegos físicos y los pasaron todos a su plataforma Battle.net; para que no pudieras comprar expansiones o tarjetas prepago de tiempo notablemente más baratas que en "la casa".

1 respuesta
Misantropia

#63 Tú puedes expresar libremente lo que te salga de los cojones, que yo hago lo mismo. Lo único que te digo es que el mundo es más complejo que pretender saber mejor que nadie, y con sólo un 1% de la información total, qué decisiones estratégicas debe tomar una multinacional.

Cuando todo el mundo es tonto o inútil, menos tú... hay que darle una vuelta.

4
crb2222

#64 a ver, bajo el mando de Activision se ha lanzado Classic, a veces pecan de conservadores y vagos, pero han dado al publico lo que queria y no les va mal la verdad €€€€

Theryk

Menudos troncos os fumais alguno diciendo que pondriais al team de turtle a trabajar para blizzard, chaval. Cuatro tarados que tienen fama en la scene por corruptos y mil cosas mas (hola Shenna), que han siendo tan braindead de creerse intocables por la net, pagando el golden tick de twitter, haciendo promos en todas las RRSS y comentando cada tweet que subia blizzard a twitter. Vamos, yo no se vosotros, pero yo personalmente las últimas personas que querría tener trabajando para un proyecto de mi empresa sería a cualquiera de esta morralla.

3 1 respuesta
Pitufooscuro

#67 que pillen a los diseñadores no a los CMS.

Larnox

Han venido a jugar.

1 respuesta
squa1o

#69 No son ellos, por si alguien dudaba. Por lo visto hace tiempo se filtró un cliente de turtle al que le faltan los últimos 2 años de desarrollo (todo lo gordo de turtle). Esto tiene pinta de 2 rusos que han cogido ese cliente y quieren aprovechar la ola para sacar unos cuartos.

Usuarios habituales