Blizzard responde a la polémica de Nostalrius

narko1

Luego lees gente por aqui diciendo que es una gran empresa con gente muy lista blablabla y luego dan como opcion los pristine server esos, que aunque no tengan pensado hacerlos el comentarlo solo no se si tomarmelo como un insulto o como que son jodidos retrasados.

D4rKNiGhT

xddddddddddddd, con estas respuestas cada vez me parece más patetico blizzard.

Menudo escupo, piensan que somos tontos? con lo fácil que es montar un server vanilla y vienen diciendo que es difícil xddd. Por favor.

Galdor

Llevará su trabajo, el cual estoy seguro de que pueden hacer sin demasiados problemas, seguro que son capaces y han programado cosas más complicadas, como la cámara de fotos y el twitter.

Integrarlo en el battle.net me parece algo obvio que tendrían que hacer, sigue siendo su juego y quieren unificarlo todo, también tendrían que crear la armeria, gms, atención, foros, moderadores, etc.

Más que nada me parece una cuestión de... apariencia.

Si por algo dejaron de mostrar nº de suscriptores es porque no les beneficiaba en nada, no es bueno para el negocio decir que cada vez lo juega menos gente. Sacar un servidor clásico lo veo algo del estilo. Es una forma de sentenciar tu juego y jubilarlo. Esto no va a pasar mañana ni en un futuro temprano. Yo creo que si Legion sale como creo que va a salir para la blizzcon del proximo año podrían anunciarlo.

Tarde o temprano saldrá, pero seguro que es más tarde que temprano :(

Quien sabe, os imaginais en la blizzcon de 2018 que anuncian un update grafico de warcraft 3 y del wow? :3

1 respuesta
Fun-T

#93 me imagino más que unos terceros hagan un update gráfico del w3 y del wow. Luego Blizzard lo cerrará malamente, responderá tarde y mal y el asunto se diluirá entre sobres del hearthstone y donaciones a la WWF.

Hachu
B

Creéis que Blizzard podría montar servidores oficiales?

Para que coño hablar tanto con Nostalrius?

KillerJK

#79

-DnT-

Podéis seguir hablando del tema aquí: http://www.mediavida.com/foro/wow/nostalrius-faq-ho-hype-559172

Tema cerrado

Usuarios habituales