BlizzCon 2008

eviden

putos anuncios

Fyn4r

Una cosa, los horarios de http://www.blizzard.com/blizzcon/faq/schedule.xml que yo sepa están por la hora californiana, asique podeis volver dentro de unas horas xD

eviden

en donde puedo ver los partidos que ya se han jugado?

Lova

joer se kargaron a x6 y lueo les eliminan jajaj putada

pd: nihilum se tomo la revancha

RomaNN1

Nihilum WINS. Muy grande la ultima arena xD

_Akiles_

joder el druida cayo instant en esa ultima arena

N1e1O

Muy buen torneo de Nihilum. COM y X6 decepcionantes.

Como se escuchaban los gritos de Hafu vs SQ xd.

Menudo repaso les han dado a los chinos, sobretodo con el doble warrior + druida.

DeZeR

x6 esperaba que ganarian enserio :(

ManOwaR

Es lo q tiene el RNG, unas veces ganas y otras pierdes xD

eZpit

Yo creo que es un problema de innovar o morir. Si les sacas 2 torneos seguidos una comp, no seran tan tontisimos de no prepararse para ello. Sinceramente este torneo me parecen unos deberes bien echos de nihilum.

m4nk0t3

Si alguien saben si han subido los videos del torneo en algun sitio se lo agradeceria, no pude verlo.

K

alguien tiene los videos de x6tence eske no pude verlos plss k alguien lo ponga

Tempano419

gogo siler

B

easy

D4rKNiGhT

juas y yo q pensaba q x6 seria de los mejores...

Bladun

Y es que no lo son? :S Han llegado a la final mundial y han conseguido top6. Yo la verdad es k los admiro por eso.

Un Saludo!!!

B

hay videos o algo?

wiSe_

Yo creo que Nihilum, x6, CoM, MiT, Fnatic son los que mas controlan en arenas, pero el WoW es lo peor, por mucho que hagas, aunque lo hagas perfectamente, entre el desbalanceo y el RNG, el WoW es una puta mierda. Matizo: en PvP claramente.

DaRkViRuZ

que significa "RNG" ? no lo pillo

Nokhi

random numbers generation xddd

Urien

#48 creo que esa es la ventaja, si todo tuviese que ser mecánico sabrias de sobra que va a pasar cuando juegas contra otro setup, es lo típico que pasa en todos los juegos, son tan monótonos y tan, repito, mecanicos que todo esta controlado antes de empezar.

El wow es el unico juego que he visto que tienes chorromil teclas (tantas que algunas no las puedes ni bindear porque no llegas) y puedes matar un objetivo de varias maneras. Deberias probar el Lineage II, donde gana el que mata al otro antes sin moverse del sitio y donde el 1º que suelte un critico gana...

Yo no veo tan mal el PVP del wow pero lo ke pasa es que lo tenemos tan explotado ya que nos parece una mierda, para mi es sin duda el mejor PVP de todos los MMO que he jugado porque tuve la desgracia de no jugar al UO en sus tiempos (y no me voy a poner ahora) pero habiendo nombrado la mierda de PVP que tiene el Lineage II, la basura de PVP que tiene el Ragnarok Online, lo monótono y aburrido del PVP del EVE online (no me mates losko)... pues que quieres ke te diga, el wow se lleva la palma con diferencia.

Debeis saber que balancear un juego es complicadisimo... por no decir imposible, en la mayoria de juegos se acepta que una clase se funda a la otra porke "es asi" y punto pero aki no... aki los magos lloran a los locks, los locks lloran a los rogues, los warriors a los magos y los rogues a los warriors... y ya por eso decimos que esta desbalanceado el juego y el PVP es una mierda y blablablabla...

En serio, tenias que ver en el Ragnarok Online a un mago matando de 2 ostias a todas las clases... jojojo y no se kejaba ni el tato, o en el Lineage II un Necromancer... ke es la clase mas overpower del juego para PVP desde que salió y no lo han tocado...

Lo siento pero a mi el PVP del wow me gusta mucho, la cantidad de opciones que da es abismal, vosotros vereis xD.

Knelo

a mi me gusta tambien el pvp del wow, menos el mace stun. Es algo que no trago. Muchas veces dependo de el nº de veces que le salte al warro de turno para ganar o perder XD. Como bien dijo aquel guiri, me parece demasiado random.

A un warro con heraldo de la tormenta, solo le falta tener sigilo para ser un rogue XD.

Drchurra

#51 Yo no veo tan mal el PVP del wow pero lo ke pasa es que lo tenemos tan explotado ya que nos parece una mierda, para mi es sin duda el mejor PVP de todos los MMO que he jugado.

No has jugado al DaoC verda ?

wiSe_

#51 Es que el PvP del WoW es 2vs2, 3vs3 y 5vs5, eso no es PvP de un MMO.

El PvP deberia ser PvP masivo, donde clanes, alianzas tengan un objetivo, destruir ciudades, asediar, etc...

El WoW nunca fue un juego de PvP, sin embargo el PvE del WoW si es masivo y sí entra dentro de MMO, el PvP del WoW deberia tener cosas en zonas como lo son las Torres de Hellfire, Halaa en Nagrand, donde la gente vaya y haga Worldpvp, lo conquisté y haya un sistema elaborado de Rewards, de logros, y que la gente se este pegando ahí, aunque tampoco hace mucha gracia que te zergeen entre 40 tios... Todo tiene sus pegas, pero yo prefiero un PvP así, que un PvP 3vs3.

Prebc ir a Tierras de la Peste era la leche, o pasar por los puentes para llegar a BWL, MC, era todo una odisea, ahora no hay nada de eso... Y eso que el sistema de PvP prebc como sistema en sí, dejaba mucho que desear, ya que el que viciaba mas y mas HKs tenia y mas honor, se ponia en High Warlord o Grand Marshal en 2 meses. Y con las arenas es mas o menos lo mismo, vicias, trameas, pagas te suben rating, te equipas, sacas titulo, y despues que? Otra Season y vuelta a lo mismo, al final acabas hasta los huevos, como acabé yo.

Hace falta un PvP donde las Guilds formen parte de algo, donde el MMO entre en juego, donde Guilds se hagan famosas por el PvP y no por el PvE. El juego ahora mismo esta completamente dividido en dos, PvE y Arenas. Yo sin duda me quedo con el PvE, aunque sea un puto spam de una tecla, el PvP ya no me aporta nada... Aparte que sacar equipo de arenas es lo mas facil que he visto si tienes una clase que no esta en las "inutiles", como el Hunter/Retardin.

En definitiva, las arenas y el PvP del WoW son en este momento lo peor del juego, ahora #51, yo estoy contigo con que el PvP del WoW es de lo mejorcito, en cuanto a Skills, como funcionan, etc, bastante completo, pero existe el desbalanceo y es muy grande. Y como sistema de PvP da puto asco.

Imaginate todo eso que tu dices del PvP del WoW, jugando con una Guild y tener dominado a medio server? La mayoria de gente que juega al WoW sobretodo en España, y la que hace "PvP" basicamente arenas es porque no tiene ni idea de lo que es un MMO y el PvP en un MMO, la gente juega para decirte, no sh0uld3r2 n0 h4nd2, eeeehh mira mi rating s0y t0p3 sk1ll3d, y luego no saben ni como deshacer un equipo de Arenas... pero porfavor, este juego ha perdido muchisimo desde que implementaron las Arenas, porque ahora la mayor parte de la gente parecen c0ut3rstr41k3r0s sin estudios, y todo por ser unos wannabe something @ el PvP mas ridiculo que he visto.

La gente que se ha hecho famosa, no ha sido por las Arenas. Nada mas tienes que ver el video de Noone, es un claro ejemplo a lo que me refiero, eso es PvP, multi-tasking, multiples targets, usar el terreno,(no veas las arenas, 4 columnas o un puente, se pegan a ella y siempre es lo mismo...)

Y ya no sigo, ahora se que saldran los listos de turnos, a llamarme manco, las arenas son lo mejor, y varias sandeces mas. Y seguiré diciendo que para mi este sistema de PvP que hay ahora mismo es lo mas monotono, rutinario, facil y random que he visto jamas.

edit: Con respecto a lo que dices sobre el EVE, y que son monotonos, no sé tú, pero que le ves de dinamico al WoW, al PvP del WoW? Es siempre lo mismo, y encima solo para "makear" tu PJ y ponerle un titulo.

Fr4n-pOtR3

Probando la beta a lvl 80, el wow esta mas balanceado que nunca. Eso es algo de agradecer.

ManOwaR

A lvl 80 con el gear chusta PvP el DK se pone a 26k d vida xD Los combos de doble DPS van a hacer poco en la expa ya que a muchas clases les han puesto algo más de supervivencia. Interesantes van a ser las arenas d 3v3 :P Aunque tendrían que hacer de 5v5, ya que setups de doble healer son casi antitodo.

Urien

Pues te doy toda la razón #54, el sistema de asedios del Lineage II o el Housing que tienen muchos otros MMO es una carencia importante en el sistema del wow actual.

En la beta hay todo tipo de chorradas para paliar este hecho ke, una vez ke las juegas, vuelve a ser mas de lo mismo. La nueva bg se basa en "destruir" unas puertas colocando unas cargas explosivas en ellas, algo hemos avanzado xD.
Algo que no entiendo muy bien es cuando paso a SW que me sale un cartelito que dice cosas como "Entrañas controlanada por el enemigo" o "La Alianza controla el noseque de Entrañas" y aun no se muy bien que es.

Con esto kiero decir que no habia enfocado el PVP desde el mismo punto de vista que lo haces tu y la verdad es que desde el tuyo tienes toda la razón pero es que el hecho del PVP en si, las refriegas y tal, lo ke son las batallas vaya, eso es muy completo.
Pero si es cierto que el wow desde que se hizo popular regalan todos los ekipos, en ese sentido la expansion ha matado el PVP (aunke siendo realistas desde tu punto de vista nacio muerto).

En fin... a mi lo unico que me interesa de este juego es el PVP pero puedes jurar ke el dia ke salga un juego competente en ese aspecto me pasaré xD.

_Akiles_

#57

destruir una especie de puertas?, playa de los ancestros?

joder me ha recordado a dod_omaha con lo de cojer la dinamita y volar los cañones

Usuarios habituales