Blizzcon 2013 & El presidente del fan club es behind

behind

Best of seven, gogogo 100.000 $ en juego!!

Skaler

El tio que ha aparecido detras de los 2 comentaristas mirando fijamente a la camara me ha dado muchito mal rollo.

behind

JªJªJªJªJªJªJªJ puto sodappopin

Camyx

pfff la diferencia de daño es abismal

Fliyin

Joder como esta el wow, la final del unico torneo que hay y solo veo posteando a 1 tipo con el avatar de hunter todo el rato

3
orggahh

vaya ludado

1
behind

La puta lsd está rota y encima la juegan que da gusto.. Pues suerte

behind

GRANDE minpojke!!!!!!!!! Y TAN GRANDE...

Camyx

o cambian de setup o nada que ver aki, el daño esta desbalanceado a mas no poder

Skaler

No hay color...por mucho que Minpojke se deje los dedos curando Skill-Capped tiene demasiado daño.

D

nolife deberia de abrir un portal y pirarse los 3

1 1 respuesta
B

Siendo shatterplay nse como no cambian mas al Rdruid jugando vs lsd q ahi no muere ni cristo.

Camyx

#281 jajajjajaj

behind

Madre mia minpojke es la puta polla, pero es que la jodida lsd está unbalanced

1 respuesta
Camyx

#284 estara rota pero son mejores claramente, el lock ese es la locura

2 respuestas
Skaler

#285 Totalmente,Chanimals yo creo que es la gran diferencia entre ambos equipos.

behind

#285 Si si yo ya lo dije Chanimals es la putísima polla con el lock, es el que controla toda la arena fíjate y está enchufadisimo

Camyx

nada, tenia q haber abierto el portal a europa el nolifer antes de la final xDDD

behind

Ale.. GG WP, Skillcapped se hizo con la victoria. Minpojke ha jugado muy muy bien y lo de chanimals ya...

goteNN

stream?

1 respuesta
Skaler

Pues...Sunniyaki con el PS esta a un gran nivel pero con el warro deja muchisimo que desear...Y estando Chanimal a ese nivel es dificil ganar desde luego...

Thiran

#290 Llegas con retraso

Seyriuu

¿El español que iba cómo ha quedado?

2 respuestas
behind

#293 Perdió en octavos frente a los coreanos que perdieron en semifinales vs skillcapped. Los coreanos jugaban una mls y el equipo de blukstack decidió jugar con scleave cuando a mi parecer debieron jugar la lsd y de 1-0 para coreanos, remontaron a 1-2 y finalmente perdieron 3-2, estoy seguro que hubieran llegado a jugar lsd y por lo menos tenian las semis aseguradas

1 respuesta
kaza

#293 Se fue a casa a las primeras de cambio.

Joder ni el tato en este hilo solo un tío hablando solo, va a ser verdad que se han ido todos al LoL

Seyriuu

#294 Disculpa tío pero es que me suena a chino lo que me dices, no estoy nada puesto en esos términos.

¿Qué es "una mls" (mage lock shaman?), una scleave, y una lsd (lock, shaman, death knight?)?

2 respuestas
B

No me extraña que no le interese ni al tato esto con la mierda de interface que se marcan, q solo entienden lo q pasa los old school que sigen x aki

1 respuesta
clethaw

#297 No te engañes, es dificil seguirlo teniendo al tío cambiando de POV cada 5 segundos... da igual olds o no.

1 respuesta
Ronoah

#298 Muy agree. Es horrible de seguir porque en nada te enteras ya te estan cambiando de tio y asi entre la ui de mierda y esto te pierdes.

kaza

#296 La mls la has dicho bien, lsd es lock shaman druid y scleave hay muchas variantes supongo que en el torneo hallan usado DK, Lock y Druid

Usuarios habituales

  • losan
  • meth0d
  • behind
  • Hir0shz
  • Alexxxxx
  • Whiteness
  • RubaPowa

Tags