Blizzcon 2013 & El presidente del fan club es behind

Alexxxxx

Nuestro representante gamer ESPAÑOL Jaime ''Blukstack'' García Acebal va a ir este año a la Blizzcon para ganar 100 mil dólares muy riquitos que tendrá que repartir entre sus amigos alemanes.

http://eu.battle.net/wow/es/blog/11289177/World_of_Warcraft_Arena_Global_Invitational_en_la_BlizzCon_2013_presentamos_a_los_equipos-23_10_2013

Desde aquí le mando mis mas sinceras felicitaciones y le deseo suerte en este evento tan importante de la scene wowera(el único).

All hail blustas.

Posie

Ostias el minjpoke .. ese tio es dios.

1 respuesta
Alexxxxx

#2 Ya, pero siendo como es, se pondrá a comer de los nervios una cantidad ingente de donuts con azúcar y irá ciego, perdiendo así todo su potencial gamer.

4
Nyarla

Jaime debera estar atento a que minpojke no se coma a los contrincantes.

RubaPowa

A tope niño loco!

Kelem

minpojke no era el que llamaba downy a nose quién pero siempre de buen rolllo? jaja

Hir0shz

Good Luck acebal

p0uller

Por fin España ocupa su lugar en el mundo. Gracias Jaime.

1 respuesta
Alexxxxx

#8 Entre esto y Perception, estamos representados en todos los campos del wow.

:cool: :cool:

1
Spacelord

Cien mil pavos. Me cago en dios.

Ligia

¿A estos nadie les dice que juegan mucho? xD

2 1 respuesta
goteNN

Jugais demasiado.. todo se acaba :/

Alexxxxx

#11 Claro que si, si en la descripción del team lo pone, 100% gamers.

GuaNaGe

Pues suerte y dar la cara!!

afhn

Por muy mínimo que sea, es agradable saber que hay gente todavía con ganas de estar en la cumbre del gaming y representar la scene española, GJ Blustas, que tengas toda la suerte del mundo! :)

2 respuestas
Alexxxxx

#15 Mas le vale ganar, me tiene que comprar un coche que el mío se a roto.

2 respuestas
Whiteness

#16 Y como vas al gym ahora alex? No te estas poniendo ya muy fit?

1 respuesta
Alexxxxx

#17 Sin coche no puedo ir al gym que está lejos, pierdo mis gains cada día que pasa.

TicTaK

#16 no te vale con el carrito con el que te llevo en 2on2? va a 4 travels form por hora

se hara todo lo que se pueda, el poder de los bañadores de siler está conmigo y todas mis horas al lomo tb

1 1 respuesta
Alexxxxx

#19 Como tengas al poder del siler contigo tu healer faileara sin tirar barkskin y morirá.

C

#15 pfff pelota, cobarde, gallina y capitan de la sardina.

Que perdais todo.

1
losan

w8 no entiendo como va blukstack a la blizzcon y no nuestro top player español "petacraneos". esta claro que esta season ha tryhardeado como el que mas y ha hecho un gran trabajo vendiendo hamburguesas (la mayoría a minpojke) para pagarse ese top.

http://eu.battle.net/wow/es/pvp/leaderboards/3v3

el team debería ser la jungle top del momento:

-petacraneos
-Lcrash
-zylek

PD: se comenta que Burger king y McDonalds estan negociando para fichar a estos prodigios de la hamburguesería.

5 1 respuesta
Alexxxxx

#22 En la Blizccon no hay rusos regalándole puntos, no ganaría ni una ronda :<

Brujomank

1º desearle mucha suerte a blukstack, a ver si de una vez vuelves a strimear, que no se ve nada decente hoy en dia

2º juas juas juas con lo de peta y lcrash, peta es un tio normal que se pago el rush pero lcrash es todo un personaje, que buen chop

1 comentario moderado
Whiteness

#25 y tu quien ereh

ThArKuM

#25 Gracias por el flameo gratuito, sabemos tu nivel, ni mas ni menos jk
Suerte blustussss

goteNN

#25 este tio tiene pinta de ser la elite, a saber cuanto ingresa por sponsors y publicidad

meth0d

en que canal lo echan?

Alexxxxx

#25 Por eso mismo que sabemos tu nivel actual.... ;)

Usuarios habituales

  • losan
  • meth0d
  • behind
  • Hir0shz
  • Alexxxxx
  • Whiteness
  • RubaPowa

Tags