Blizzcon 2015.

Anaxagoras

Pues eso chavalada, este año volvemos a tener Blizzcon.

Parece ser que no quieren volver a repetir lo de quedarse un año más sin evento y es que quieren darle caña a los dos nuevos juegos de la compañía, Heroes y OverWatch.

También se hablará sobre la nueva expansión de Starcraft II y la de World of Warcraft. Y posiblemente de HS también.

Vamos, es la Blizzcon de las expansiones. Espero que no defrauden.

¡Ah! Y es el 6 y 7 de noviembre.

¿Qué pensáis? ¿Nos quedaremos en la misma expansión hasta finales de 2016?

kormmyr

#1 estamos a marzo 2015, y estamos en el 6.1, asi que si, pienso que hasta nov-2016 nada de nueva expansion del wow.... xD

Turkit0

Y expansion del diablo 3 me da a mi

supr4-

otra EXP del wow? really?

2 respuestas
HeXaN

#4 ¿Por qué no?

B

Tengo hype por saber de que tratara la siguiente expansión del wow, aunque luego sea una mierda y no la juege

Turkit0

#4 desde que lo anuncian hasta que salga.... soon

zErOx

En la siguiente exp del WoW seguro que Pablo Iglesias tiene una raid.

1
N

siguiente expansión crossover con el universo SC gracias a una falla espacio-temporal.

1 1 respuesta
HeXaN

#9 Con un HotS sobra xD

2
B

La llegada de la burning legion todos a una al Draenor que nos han presentado en WoD.

Anaxagoras

O la Legión Ardiente, o los Dioses antiguos, o el sueño esmeralda o el conjunto de islas rollo Kul'tiras y lo que rodea a los naga y Ashzara.

B

La siguiente expansión debería estar ambientada Gijon.

1 respuesta
Agrael120

Se sabe si sera la ultima del Wow o simplemente no han dicho nada?

2 respuestas
Hir0shz

#14 Con 9millones de subs de verdad crees que solo van a sacar una expansión más?

1 1 respuesta
Turkit0

#15 10,5millones creo recordar que tienen ahora

ChopSuey

#14 han dicho que no habra wow2 y que quieren que el wow dure infinito, asi que ...

3
YOINK

10 millones de gente pagando la sub, son muchos billetes que ganan de una forma verisi, el wow ciertamente puede durar 10 años mas, solo espero que se actualice graficamente (bastante) y en unos años le den un cambio de fisico brutal, eso haria que el juego fuera ciertamente infinito.

una pena que la gente no dejo el wow de lado, se hubieran currado un nuevo WOW, pero estando tantisima gente enganchada.....dificil soltar tantos billetes regalados.

ahora mismo HS es la gallina de los huevos de oro y diamantes xD, con muy muy poco te sacan cartas nuevas y la gente invierte dinero.

1 1 respuesta
Anaxagoras

#18 Pienso que actualmente los gráficos de Warlords of Draenor están geniales, en este juego nunca se ha intentado llegar a un ambiente realista, sino más bien animado y ahora con el remodelado de razas ha quedado de lujo.

3
B

Yup, tal como están las razas y las mejoras en WoD el juego tiene fácilmente para 5 años más gráficamente hablando.

1 respuesta
Anaxagoras

#20 Sí, porque si hablamos de contenido... Ni medio mes. xD

Me tiene aburrido ya este parche, a ver si le meten chicha a la historia y hacen mazmorras y bandas más... sustanciosas. Y por favor, algo que entretenga y motive entrar cada día, es que hasta las diarias de MoP era más divertido que lo que hay actualmente.

2 respuestas
Turkit0

#21 pues a mi me faltan horas en el día xD

intelntl

Que se dejen de juegos de cartas y tonterías, lo que necesitamos es:

  1. Un nuevo MMO, basta de estirar el WOW
  2. La expansión del SC2 y que le den caña, que no abandonen su juego
  3. El Warcraft 4
2 2 respuestas
D

#23 Gl, porque no van a hacer nada de lo que has puesto en esa lista:

  1. No les interesa, ya intentaron con titan y no lo acabaron.
  2. La expansion vale, pero el juego lo terminarán abandonando en un año.
  3. Wow es Warcraft 4, pese a quien le pese (a mi también me jode).
1 respuesta
intelntl

#24 Por supuesto que no van a hacer nada. Hace tiempo que Blizz hace justo lo contrario de lo que yo quisiera, es ya como una norma impuesta, vivo bien con ello xD Pero por soñar..

1
Anaxagoras

Warcraft IV es el WoW y no sé, a mi me gusta lo que ha estado ocurriendo hasta ahora. El cataclismo, Pandaria y ahora lo de la Horda de Hierro... Puede que desde el punto de vista de un MMO que saca capítulos de historia a cada parche no se aprecie tan bien pero si lo hicieran de estrategia rollo Warcraft podría molar.

Sarzen

Warcraft IV va a ser lo que fue Diablo III o Starcraft II en su día, pasaran años y años llenos de rumores antes del anuncio oficial.

WoW me parece un gradísimo juego, pero yo creo que la narrativa que se puede coneguir con un RTS no es comparable con un MMO. Con un RTS puedes narrar mejor las cosas, crear cosas más épicas.....

narko1

#23 y un diablo4, mas parecido al 2 ya que estas. o directamente que le jodan a nuevos, un remake del 2:lod.

1
Puke

Nada mejor para narrar que una película y ya están rodando Warcraft, así que ahí lo tenéis.

Anezka

Pues yo quiero un dating simulator de warcraft.

Ya que estamos pidiendo... no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • nikostr8
  • totespare
  • Anezka
  • Disturbb
  • Anaxagoras
  • Buffoncete