Blizzcon 2015.

Buffoncete

#21 ya has tirado todo mythic?

2 respuestas
D

#31 la típica excusa que ponía la peña con diablo3: "pero te lo has pasado ya en máxima dificultad!!?"

1 respuesta
Buffoncete

#32 no es curioso que un juego te ofrezca 10 cosas, alguien complete sólo 2 y diga que le aburre el juego?

1 respuesta
D

#33 depende de a que te refieras con 10 cosas. si me hablas de la misma raid en 4 dificultades distintas y integración con twitter pues sinceramente, me parece una tomadura de pelo xD

1 respuesta
B

Me la juego:

  • Tráiler de la peli de Warcraft.
  • Expansión de Diablo III.
  • Overwatch: fecha de lanzamiento.
  • Tráiler último gran parche para Warlords of Draenor.

La expansión de SCII ya habrá salido y se venderá como churros.

Buffoncete

#34 me refiero a que tienes:

arenas 2v2 y 3v3
rbg
raids normal y mythic
challenges

y no voy a entrar en mini-juegos:

pet battles
garrison
coliseo
ashran

me molaría que pusiera su perfil del wow, lo mismo lo tiene todo y soy un bocachancla.

1 1 respuesta
B

Lo único que quiero de blizzard es que pongan solo queue de arenas 3v para la próxima expansión, lo petarían.

1
Anaxagoras

#31 He tirado normal y parte de heroico y no necesito más. He tirado al boss final en una dificultad que me satisface y que no me deja mal sabor de boca.

Esto es como decir que no te has pasado el Devil May Cry 3 si no te lo has pasado en modo infierno y que por ello, no puedes quejarte.

Por todo lo demás, logros de ciudadela y... ciudadela y más ciudadela, ya lo tengo todo.

D

#36 pero..garrison se puede considerar contenido? o.o

Anezka

Y a mi que me faltan horas para hacer cosas en el WoW... No entiendo lo de la falta de contenido.
Otra cosa es que te tires todo el día jugando y solo descanses para ir al baño y te ventiles todo en los primeros días/horas de expansión/parche.

1
T

#13 Eso sería el nuevo Grand Thef Auto.

totespare

Pero en serio, si alguien quiere contenido nuevo y fresco y dice que se aburre con lo que hay, por dios, no le digais que hay rbg o arenas, que llevan puestas milenios (oh si, hay X mapas nuevos, wow...). No entro a jugar nada, pero argumentarle a alguien que lleva mucho en el wow que hay pvp y pve con varias dificultades como diferentes contenidos, es un poco lamentable xd

3 1 respuesta
Turkit0

logros, monturas, combate de pets, alters

Quien diga que no hay contenido en un juego que lleva 10 años metiendolo....

Otra cosa esk solo quieras raidear y ni hagas 1 logro

2 respuestas
D

#42 déjalo, los fanbois estilo #43 no van a aceptar la realidad jamás xD

1 1 respuesta
totespare

#43 tio, que eso lleva existiendo años. AÑOS.

2 respuestas
Anezka

#45 Sí, pero meten logros NUEVOS, pets NUEVAS, monturas NUEVAS...

2 respuestas
N

#46

4
Turkit0

#46 dejalo, los haters estilo #45 #44 no van a aceptar la realidad jamas xD

1 respuesta
totespare

#48 pero haters de que por dios xDD, si he jugado en pandaria este verano viciadisimo, y este verano jugare al wod, pero hay que ser realistas joder, meter mas logros mas pets y mas mierda de lo ya existente no es meter contenido nuevo coño. Que hater ni que niño muerto cojones, dejad de argumentar chorradas "insultando".

1 1 respuesta
Puke

Haters no se pero cansinos si que sois. No os gusta el WoW, os aborrece el juego, decís que le falta contenido y en vez de pasar del foro y sus hilos y no jugar a ese juego que os parece tan malo siempre venís con el mismo cuento.

Al chaval que ha puesto la imágen de Los Simpsons y el sombrero nuevo para manitas fáciles lo he visto antes diciendo que Lucifron y Vortix se han pasado a HotS por no ganar nada en SC2. Anda y date de baja de internet, que das lastimica.

1 1 respuesta
totespare

#50 o sea que no puedo dar mi opinion en un foro, salvo si es buena, OK. Al final va a ser cierto que sois fanboys, y mira que a mi me encanta blizzard y adoro el wow, pero que me llames pesado por decir mi opinion, que es contraria a la tuya, y que yo podria decir exactamente lo mismo de la tuya por decir siempre que el wow es la hostia y que tiene infinito contenido y que blablabla, pero no lo digo, pues tiene cojones. Pero te voy a hacer caso, voy a pasar del foro, porque da penita en un porcentaje considerable.

1 1 respuesta
Puke

#51 Ni leer sabes. Citame en este hilo donde diga que el WoW es "el juego" o tiene tanto contenido que te faltan horas del día.

Y claro que te vas, con el rabo entre las piernas ya que no tienes más argumentos que llamar fanboy al otro.

N

yo estoy aquí porque juego al WoW y me interesa ,

spoiler
Turkit0

#49 no has jugado wod y dice que no hay contenido xDDDDdd

Kelem

unos haters otros fanboys el caso es que sois pesadisimos, si no os gusta el juego no lo jugéis, esta es la misma cantinela de siempre, dejad de vivir amargados :P

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • nikostr8
  • totespare
  • Anezka
  • Disturbb
  • Anaxagoras
  • Buffoncete