Bonus de 4 piezas Palatank

Guisado

yo solo he dicho que el bonus del paladin m parece el peor con diferencia comparado con los demas solo eso y ala mayoria de la gente tambien o me as a decir tu k si t tiras last stand y usas el bonus del tier no esta xeto no

war09

Osea que para ti una "segunda vida" como es el AD es para salvar a los healers mancos?

Osea tienes te quedan 45k, te meten una ostia de 50k te salta el AD, te salva, y es porque los healers son mancos? Entonces todos los cd's defensivos segun tu son para salvar a los healers mancos?

Y que yo sepa el AD si te has muerto te ha saltado si o si

war09

#31

Que si guisado, que los demas tankes estan muy chetos y el pala es basura. Que los demas taneks agrean un huevo y el pala no agrea una mierda. Que lso demas tankes hacen 6 k de dps y el pala hace 1k, que los demas tankes tiene doble supervivencia que el palatank y que el palatank es dificilisimo de llevar.

Eso es lo que quieres oir?

sh31k

si un boss le mete a un tank una ostia de 50k es porque:

a) tu tank tankea de espaldas
b) va mendigo
c) el boss entra en enrage.

Además si el boss pega de esa manera de que te sirve k te salve una vez, si luego te vuelve a meter otra ostia k te tira al piso?

no digas tonterias en serio xDDDDDDDDDDD

#33 victimista GOES!

Nadie ha dicho que el palatank sea una mierda o basura o como quieras decirlo, solo estamos diciendo que está muy a la par con otras clases. El palatank siempre se caracterizo por su agro en AOE, y ya ni eso, un druida te agrea = o mejor en aoe que un pala ahora mismo, y en monotarget ya te digo yo que no hay tanta diferencia entre las 4 clases.

war09

Lo de 50k era un ejemplo, si te quedan 20k y te mete 22k, ES UN EJEMPLO.

Y respondeme a lo que te digo, que te desvias mucho siempre, o es que tengo razon?

war09

de hecho conozco a muchos que han dejado el paladin aparcado dp de tanto nerfeo y se han subido warrior's y druidas para hacerselos tank

Dicho por ti mismo en este mismo hilo.

sh31k

no he dicho nada ahi acerca de que sea una mierda, simplemente estoy diciendo que tengo amigos que se han cansado de los nerfeos y se han subido otras clases para tankear, pero weno, ya he dicho antes que tu comprensión lectora no era muy alta hehe.

war09

¿Te aclararas algun dia? Ahora hablo de pve, ahora de pvp, pero si estaba hablando de pve, pero si estaba hablando de pvp, te aclaras?

¿Porque ningun pala relolea por ejemplo a a warro/oso, y al reves si?
Porque tengas un amigo que haya hecho eso, no significa que todos lo hagan, de hecho conozco a muchos que han dejado el paladin aparcado dp de tanto nerfeo y se han subido warrior's y druidas para hacerselos tank, pero tu mismo.

no he dicho nada ahi acerca de que sea una mierda, simplemente estoy diciendo que tengo amigos que se han cansado de los nerfeos y se han subido otras clases para tankear, pero weno, ya he dicho antes que tu comprensión lectora no era muy alta hehe

¿Te aclaras?

Aun no me has respondido a #32 , esque solo sabes decir : hehe, xDDD y similares?

sh31k

estás respondido en #34, y paso de seguirte el juego, todo el mundo en el foro sabe que eres un cryer warrior.

_KzD_

#37

¿Estás diciendo que tus amigos solo saben jugar una clase cuando ésta está over?

Yo si fuera tu amigo me sentiría sin duda muy ofendido :D

#42

¿When and where? :)

Cociente intelectual -1 ¿Eh? :D

war09

#39 Cuando no se tiene razon es dificil seguir el juego

sh31k

bueno... el hambre con las ganas de comer, ahora aparece el kzd que es el tio más owneado del foro.

Me puedes decir en que no tengo razón?

A

Yo al pala tank lo veo nerfeadísimo en comparación a las otras clases... pero refiriéndome a diversión xD. Tengo un pala tank, y estoy aburrido ya de lanzar escudos y demás, me estoy subiendo un warrior y, en mi opinión, le da mil vueltas por el tema de las cargas (y cuando consiga las botas de ingeniería, ya ni os cuento xD). El druida carga, el dk tiene el death grip (que también es bastante vistoso) y el warrior las cargas y el lanzar arma o algo así. Con el pala en cambio, a no ser que vaya en plan rush, es pulear, quieto, consagración y afk, no pierdo agro.

P.D: Desde aquí lanzo un grito para que a los palas nos den cargas, una especie de death grip y vayamos tankeando con 2 escudos en vez de arma y escudo xD.

NeadG

Que solo esta comparando un bonus de tier, macho, ya estas poniendo en su boca cosas que el pobre Guisado no ha dicho xD

A mi no me parece que el pala este mal en comparacion con los demas, quiza algo cheto en que no tiene que ingeniarselas demasiado para agrear (Y no me refiero a dos botones, me refiero a que es un spam de habilidades sin mucha dificultad, por tener tenemos 5/6) y en cds antes era una basura, ahora al menos con el cambio que metieron al AD esta al nivel de cds de los demás. Yo aun sigo llevando el glyph de Salvation por que me revienta tener dos miseros cds xD

En cuanto al OP, bueno, 12% dodge tampoco es algo para tirar a la basura, aunque no sea reduccion de daño directo. Yo de momento voy a por el bonus, si cuando lo pruebe no me gusta mirare otras piezas sueltas que tengo ojeadas por ahi. Pero 12% es mucho avoidance.

neokiller

Pues yo soy palatank.... y el bonus de 4 piezas, lo veo cojonudo,la verdad.... a mi lo ke no me gusta es ke hayan kitado la defensa en algunas piezas para ponerle armor

Ligia

Creo que estoy teniendo un déjà vu con war09... juraría haberlo visto llorando acerca de lo over que están los palas y lo mal que están los warriors en algún otro thread, e insistiendo otra vez en lo de todos los palas tienen manos? (una pregunta que no acabo de comprender y que parece que pretende que le conteste otra no sé muy bien por qué), pero no encuentro el thread ese :(
Todo esto obviando su nula comprensión lectora y la manera exagerada de desbarrar que tiene él solito.

#1 Guisado, amigo!!! Cuánto tiempo :O

war09

Hablo #46 de comprension lectora, cuando no sabes citar y encima citas lo que te sale del n..., que hables de "desbarrar" cuando eres tu solito el que lo esta haciendo.

segun tu he dicho: todos los palas tienen manos?

yo he dicho: por que todos los palas tiene manos?

No "desbarra" quien quiere sino quien quiere

Ligia

#47 Uy, discúlpeme usted, que no sabía que en este foro las comillas no se pueden usar, perdóneme la vida.

Y para el caso, lo de las manos de los palas tanto da ¿porque todos los palas tienen manos? como ¿todos los palas tienen manos?), explica que pretendes con esa pregunta porque vienes arrastrándola desde hace tiempo y nadie ha sido capaz de entenderla, me parece a mi.

Y para rematar tu afamada comprensión lectora, quoteo tu excelente expresión escrita: No desbarra quien quiere sino quien quiere

NeadG

Que todos los palas tienen manos? Por poco xD

A algunos parece que ni dandoles una clase que es puro spam sin excesivo control del resource (Mana, rage, runic power. Los dos segundos son algo mas "limitados" mientras que el mana bien llevado es "infinito" ) saben agrear, asi que imaginate...

Es la clase mas sencilla para aprender a tankear, pero eso no hace que todo el que la maneje la maneje bien. Solo hace falta meterse en el LFG random para encontrarte palas a piñon que no usan holy wrath cuando hay undeads, que el shield ni lo tiran, que se acercan a los pulls sin hacerles nada y esperan agrear segun acaban de poner el consecration y aun no ha tickeado.

Algun exagerao les habra dicho que agrean con dos botones o que agrean solos y se lo habran creido al pie de la letra... eh? ahem

Y mejor no hablemos de los que llevan gemas de 20 crit "para agrear mas" que me da algo sosio...

"No "desbarra" quien quiere sino quien quiere "

wut? @_@

war09

#48

Antes presumes de comprension lectora y no sabes diferenciar ambas preguntas? Te quedastes en la ESO?

Hace falta explicacion? Ahora va a resultar que los palas son los personajes mas humildes del mundo. Aun no he visto un /w, apply o cualquier frase en el chat que no diga algo de sus "manos".

Y lo de la ultima frase, si tuvieras dos dedos de frente (algo dificil llevando un paladin) comprenderias que me estoy burlando de ti.

#49

Tipico paladin que dice que su clase es muy dificil y tiene muchas manos

Vamos, que pase el siguiente troll

RoninPiros

#50 hola soy el proximo troll buen intento lo de "Y lo de la ultima frase, si tuvieras dos dedos de frente (algo dificil llevando un paladin) comprenderias que me estoy burlando de ti." pero no cuela

PD: yo si he visto a paladines haciendo aplys y hablando por el general sin mentar sus manos te sirve?

war09

#51

Tambien tienes un paladin? Por lo de los dos dedos de frente. (Si eres elfo caza se aplica igual)

edit: que si troll, que los palas son todos unos humildes xDDDDDDD

RoninPiros

tsk casi venga sigue intentandolo despues te daremos unas palmaditas en la cabeza y una chocolatina pero solo si te portas bien

ReYzell

pues yo mi primer pj es un paladín tanke, y me estáis acojonando:

http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=C'Thun&cn=Richihawtin

war09

#53

tsk casi venga sigue intentandolo despues te daremos unas palmaditas en la cabeza

¿Intentar el que?

buen intento lo tuyo si.

-

una chocolatina pero solo si te portas bien

De nestle?

NeadG

"Tipico paladin que dice que su clase es muy dificil y tiene muchas manos"
Me podrias decir, por favor, DONDE he dicho yo que mi clase sea muy dificil (es mas, he dicho exactamente que es el tank mas facil para aprender a tankear) o que yo tenga manos?

Afirmar que hay gente que no sabe manejar mi clase no es sinonimo de decir que yo tengo manos. Mas que los que hacen esas burradas que he descrito si, pero no me considero alguien agraciado en habilidad en el wow precisamente. Solo hay que tener un par de ojos para no ser un completo manco, yo simplemente soy la mitad.

Tiene delito que consideres trolls a los demas con esta perla que acabas de soltar tu. Y luego hablamos de comprension lectora, enhorabuena.

Es mas, como persona soy bastante humilde en este juego, ya que meto la pata como el que mas; por poco me pongo a presumir de mis manos con lo que me queda todavia de saber manejar tio... xD

Cada vez le canta mas el trolleo, la leche con el chaval xD

#54 las elfas somos mas bonitas :(

Btw, a tu lvl te sale mejor ponerte los 5 puntos de Fuerza Divina en lugar de en Divinidad, que normalmente lleva mas a overheal que a otra cosa.

ReYzell

#56

tienes razon, en que coño estaba pensando? para que quiero sanacion? xDDD

valla tela, cuantos G me costara? seria la segunda vez que cambio.

NeadG

#57 creo que la primera es 1g y la segunda 5, no es mucho sablazo.

De todas formas, tampoco es vital asi que no te preocupes, simplemente completa los 5 puntos de fuerza, que te ira bien; aparte de para agrear mas, para pegar mas mientras leveas.

Hay algunas builds que lo llevan, depende de si prefieres mas healing o mas aggro; pero al final son 5 puntos extra de cada 100 sanados y termina por no compensar mucho en comparacion con otros talentos.

pero bueno, como ya digo, es mas para gustos o builds preferidas.

war09

#56

Me podrias decir, por favor, DONDE he dicho yo que mi clase sea muy dificil (es mas, he dicho exactamente que es el tank mas facil para aprender a tankear) o que yo tenga manos?

Pues aki por ejemplo, que das a entender que el pala tiene similar dificultad al resto de clases:

Algun exagerao les habra dicho que agrean con dos botones o que agrean solos y se lo habran creido al pie de la letra... eh? ahem

NeadG

#59 Es que no es cierto que se agree con dos botones o que agreen solos, es una exageracion que pones tu.

Y decir que esto no es cierto, no es un sinonimo de "Mi clase es dificil" No, mi clase es facil, pero de ahi a coger dos botones y con ellos pretender hacer un aggro decente, va un palmo y bastante gordo. Otra cosa es que a ti te encante criticar a piñon al pala y exageres con que agrea con dos botones cuando el que agrea con dos botones hace un aggro patetico. Normalmente son fauna del LFG random, gente que va por ahi creyendose que agrear requiere plantarse delante del mob y pegarle un par de veces.

Hammer of Righteousness, Shield of Righteousness, Consecration, Holy Shield, Avenger's Shield, Judgement of Light/Wisdom/Justice. Holy Wrath si hay undeads; todo esto se usa en una rotacion de pala tank, como puedes ver no son dos botones. Y no, tampoco es dificil ni requiere manos, pero no se agrea mirando a los mobs y diciendo "Soy un pala!".

Del resto de tankes no digo nada, ya que no los he probado. Lo mas cerca que he estado es el dk tank y tampoco me parece complicado. Es mas, acaso hay algun rol complicado en el juego? Me refiero a algo que REALMENTE sea dificil de hacer. Aprenderse un orden de ataques y cosas que hacer ante un mob es facil, las manos vienen en base a como reacciona alguien en un momento imprevisto, y no a cuanto pegue su consecration ni a cuantos botones tenga que dar.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • _KzD_
  • RoninPiros
  • NeadG
  • Guisado
  • war09
  • sh31k