Bonus de 4 piezas Palatank

sh31k

soy el unico que piensa que roninpiros es la cuenta fake de war09 o viceversa? xDDDDDDDDDD

siempre k se meten con 1 esta el otro defendiendole O_o

war09

Hammer of Righteousness, Shield of Righteousness, Consecration, Holy Shield, Avenger's Shield, Judgement of Light/Wisdom/Justice

Obviando que uno de esas skills es un cd defensivo, te parecen muchas? Tanto como para no tener que spamear ninguna de ellas? (como puede ser el HS) Tanto como para hacer el doble de daño que el resto de tankes? Tanto como agrear mucho mas facilmente tanto mono como multi? Ami, no me parece justo.

war09

soy el unico que piensa que roninpiros es la cuenta fake de war09 o viceversa? xDDDDDDDDDD

siempre k se meten con 1 esta el otro defendiendole O_o

Escrito por sh31k, antes de que lo borre por hacer el ridiculo, que como se lee en #27, alardea de la poca comprension lectora de los demas

sh31k

porque habría de borrarlo? eres el bufón del foro, y todos lo pensamos asi xd.

NeadG

#62 Holy Shield no solo es defensivo, tambien agrea cuando te pegan, por lo que va incluido en la rotacion.

Lo que tenemos como CD defensivo es Divine Protection (50% menos de daño durante 12 secs), cosa que obviamente no he incluido. Pero el Holy Shield no es un CD defensivo, es una habilidad defensiva, que es otra cosa.

Yo intento mantener todas en CD practicamente siempre, aunque es dificil no tener alguna fuera de cd que puedas usar.

Y no, no me parecen muchas, pero es que acaso el resto de tankes tienen muchas mas? No me creo que si yo teniendo 6 los demas tankes tengan mas de 10, vamos.

El daño no lo discuto, ya que el hecho de que hagamos daño holy nos da algo de ventaja con eso; pero al fin y al cabo, es lo que menos me preocupa siendo tank.

Y el aggro, pues mira, si, somos la clase que mas agrea, pero ni por asomo hacemos el doble de aggro que los demas. Es mas, que te piensas que cualquier mono hace millones de aggro con un pala... Y el que no hace aggro con un pala no lo va a hacer con nada. Es que ese tio es un puto desastre haciendo aggro, coja lo que coja. Con el pala hara mas, si, pero sera igualmente un aggro de risa. Hay druids/wars/dks que cojen mas aggro que palas malos, simple y llanamente por que dichos palas son malos.

A igualdad de manos si que agrea mas el palatank, pero y? La diferencia no es una brutalidad. Cualquiera que sepa tankear hace un aggro decente y bueno con las cuatro clases.

#61 Aqui falta el KZD pa completar el trio calavera xDDD

war09

#64

No me extraña que seas pala, la verdad. Que risas me estoy pegando. Aprende a leer, sacate la EGB y luego vienes a comentar cosas

war09

#65

Me explicas esto:

  • El pala agrea mas que los demas tankes, tanto mono como multi.

  • El pala hace el doble de daño que el resto de los tankes.

  • Tiene mas supervivencia y el ardent defender

¿Me puedes explicar el sentido que tiene hacer las cosas con un oso/warro/dk y no con un pala?

NeadG

#67 Si, agrea mas. Pero ni por asomo es el doble. Es un aggro estupido de diferencia, que ni siquiera marca el hecho de que un mob se vaya o no a otros dps, que al fin y al cabo es lo que importa tankeando.

No, no hacemos el doble de daño. Hacemos mas, pero no el doble, hazte mirar eso.

Hace tiempo teniamos una supervivencia de MIERDA, y ahora que nos bufan un poco ya salen los lloros. Ojala hubieras sido pala tu cuando nuestro unico cd era el Divine Protection cada 2 minutos. Y nada mas. Absolutamente nada mas.

#66 Si de verdad quieres un debate/discusion, argumenta. Huir con algo que no tiene que ver con el tema es bastante gallináceo :P Considerar a alguien menos inteligente por la eleccion de clase que ha hecho (Es mas, el pala ni siquiera es mi main) es, como poco, estúpido con avaricia.

#69 Me lo paso pipa dejandole en evidencia, que es distinto xDDD Solo se dedica a lloriquear de lo over que esta el pala, de lo mal que estan tooodos los demas tankes, que hacemos el doble, triple o cuadruple de aggro, cinco veces mas daño (Quiero ver screens de esto, por dios) y agreamos haciendole /dance a los mobs. Es mas, dudo que tenga un pala para corroborar nada de lo que dice. Yo al menos me tome la decencia de empezar a subir un warrior en tank pa probarlo.

Si este junto al KzD son los dos que siempre andan en los fregaos pseudoargumentando sin llegar a demostrar nada.

sh31k

#68 estas perdiendo el tiempo en serio xD

war09

#68

  • El pala agrea mas que los demas tankes, tanto mono como multi.

Si, agrea mas

  • El pala hace el doble de daño que el resto de los tankes

Hacemos mas ( si no te acercas ni siquiera al doble mirate las manitas )

  • Tiene mas supervivencia y el ardent defender

Que no teniais supervivencia? Seria en el vanilla, porque el la BC ya empezaba a estar el pala bastante decente ehh lo unico que le faltaba era taunt. A ver si ahora te crees que el resto de tankes eran igual que ahora majo.

¿Me puedes explicar el sentido que tiene hacer las cosas con un oso/warro/dk y no con un pala?

Me la puedes responder? Gracias

pd: Dejandome en evidencia?

NeadG

"( si no te acercas ni siquiera al doble mirate las manitas )"

Ni yo, que como ya dije no presumo de manos, ni ningun pala que haya visto de las tropecientas guilds en las que he ido saltando con el main, le he visto hacer el DOBLE de daño que otro tank. Mas daño, si, practicamente siempre, pero el doble, ni por asomo. Deja de exagerar cada dos por tres por que pones las cosas por las nubes, y si realmente y de verdad estuvieran asi, ya habrian sido cortadas por Blizzard hace tiempo (Mira el repaso que le han dado al rogue muti por meter lo que metia).

"Que no teniais supervivencia?"

Hasta que metieron el cambio al ardent defender, nuestra supervivencia se reducia a un cd, y a la posibilidad de tener otro un poco chusta con un glifo mayor (20% de daño recibido al usar Salvation sobre ti mismo). Nos metieron buenos cambios al empezar WotLK, si, pero hasta hace poco no ha sido cuando realmente hemos empezado a estar por encima de los demas tankes. Recuerda el principio de la expa y la burrada que eran los DKs.

"¿Me puedes explicar el sentido que tiene hacer las cosas con un oso/warro/dk y no con un pala?"

No la respondi, por que sencillamente, no entiendo a que te estas refiriendo. Yo todavia no he visto una guild en la que los MTs sean todos palas. Y no me vale la excusa de "Llevan toda la vida como Kungen" por que me refiero a guilds tanto recien montadas como con poco tiempo, o con tanks recien entrados. Es mas incluso en una ni siquiera tenian pala, y no les preocupaba en absoluto a sus dos tankes, warrior y druida.

En fin, que simplemente creo que exageras la situacion a un punto irreal. Que estamos por encima? Si, es algo que no he negado y en que de hecho estoy de acuerdo. Pero ni por asomo llegamos a los numeros que tu mencionas o a lo que tu crees que es. Estas poniendolo a un nivel por las nubes y no es asi, simplemente esta por encima del resto.

Hombre, si te parece poca evidencia que yo diga que es facil y en el post siguiente me contestes con "Tipico pala que dice que su clase es dificil" cuando te dedicas a criticar la comprension lectora del resto... O que digas que son dos botones y te ponga cuales son los que se usan en rotacion constante demostrando que no son dos... Y varios ejemplos mas.

Pero que me voy a esperar de un player que juzga a los demas por la clase que llevan (Si te digo que mi main es warlock me diras que soy una malvada mujer? xD Tambien tengo un warrior, eso te hace un inepto a ti tambien? ^^)

war09

Por cierto, sh31k, ya se que a los palas hay que repetirles las cosas unas cuantas veces para que las comprenda, ya se que es un trabajo muy dificil para un pala.

En donde RoninPiros me esta defendiendo?

Venga, te dejo un ratico largo para que leas, tranquilamente, sin extresarte, que ya sabemos todos tu capacidad intelectual.

war09

#71

3 parrafos para no decirme absolutamente nada, te vuelo a repetir el post:

Me explicas esto:

  • El pala agrea mas que los demas tankes, tanto mono como multi.

  • El pala hace el doble de daño que el resto de los tankes.

  • Tiene mas supervivencia y el ardent defender

¿Me puedes explicar el sentido que tiene hacer las cosas con un oso/warro/dk y no con un pala?

Hasta que metieron el cambio al ardent defender, nuestra supervivencia se reducia a un cd, y a la posibilidad de tener otro un poco chusta con un glifo mayor (20% de daño recibido al usar Salvation sobre ti mismo). Nos metieron buenos cambios al empezar WotLK, si, pero hasta hace poco no ha sido cuando realmente hemos empezado a estar por encima de los demas tankes. Recuerda el principio de la expa y la burrada que eran los DKs

Ostia, bienvenido al mundo del warro/oso!!! Pobrecito, que nunca ha tenido un cd de bloqueo "cheto" y solo tenia un cd de mitigacion vaaaya.

NeadG

#73 Te lo he explicado, otra cosa es que no te apetezca leer un tocho (Mejor no hablamos de la EGB otra vez, no?)

Parece ser que lo unico que quieres es que alguien venga y te diga "Si, tienes razon". Pues siento desilusionarte, el mundo de la piruleta no es aqui, y si estas equivocado u otra persona cree que lo estas, te lo dira y opinara, es lo que hay.

"El pala agrea mas que los demas tankes, tanto mono como multi."

Ya te lo he explicado.

"El pala hace el doble de daño que el resto de los tankes."

No hace el doble. Y si lo hace, pruebas. Hasta entonces no esperes una respuesta decente de nadie. Aporta datos de que eso realmente es cierto, por que no lo es.

"Tiene mas supervivencia y el ardent defender"

Tambien te lo he explicado.

"¿Me puedes explicar el sentido que tiene hacer las cosas con un oso/warro/dk y no con un pala?"

Si me explicas tu el sentido de la pregunta, te podria responder.

"Ostia, bienvenido al mundo del warro/oso!!! Pobrecito, que nunca ha tenido un cd de bloqueo "cheto" y solo tenia un cd de mitigacion vaaaya. "

Y?

war09

#74

Venga, ya vamos a por el 3 post, a ver si contestas a la pregunta en vez de andarte por las ramas:

Me explicas esto:

  • El pala agrea mas que los demas tankes, tanto mono como multi.

  • El pala hace el doble de daño que el resto de los tankes.

  • Tiene mas supervivencia y el ardent defender

¿Me puedes explicar el sentido que tiene hacer las cosas con un oso/warro/dk y no con un pala?

Como eres pala te lo voy a explicar con un ejemplo practico como los niños pequeños, porque se ve que no lo entiendes sino ( Sorry, te lo explicaria con el paint, pero no me apetece)

Tienes un coche A y un coche B:

  • Coche A consume menos gasolina/km, es 10 años mas moderno que B, y por si fuera poco cuesta menos que B. (A>B en todo)

¿Que coche comprarias, el A o el B?

NeadG

Quieres tocho? Toma tocho xD

Yo estaba hablando de los cds cutres que tenia un pala, que un oso o warrior tengan los mismos no viene al caso. Es mas, seguimos teniendo esos mismos cds, simplemente el AD ahora es algo bueno y no un "pse..." basurilla.

War: Chance to be hit by spells - 4%, Chance to be hit by melee attacks ?, Spell Dmg reduced by 6%, All Dmg reduced by 10%
Last Stand, Shield block, Shield wall, Enraged regeneration.

Druid: Chance to be hit by spells ?, Chance to be hit by melee attacks by 6%, Spell Dmg reduced by ?, All Gmd reduced by 12%
Survival Instincts, Frenzied regeneration, Savage defense, Barkskin.

Dk: Chance to be hit by spells ?, Chance to be hit by melee attacks -3% (Frost), Spell Dmg reduced by 6% (Unholy), All Dmg reduced by 8%/10% (Frost)
Death pact, Anti-magic shell, Army of the dead (reciben menos daño mientras se channelea, igual al parry+dodge).
Blood: Blade barrier, Rune tap, Chance de recibir 45% menos de daño de cualquier spell (igual al parry chance), Vampiric blood, Will of the necropolis (Este se parece al AD pero sin el efecto de "revivir" ).
Frost: Unbreakable armor.
Unholy: Bone shield.

Pala: Chance to be hit by spells ?, Chance to be hit by melee attacks ?, Spell Dmg reduced by 6%, All Dmg reduced by 9%/12% (Glyphed)
Ardent defender, Chance to increase block by 30%, Divine protection, Hand of salvation glyphed

Los veo a todos bastante similares, y seguramente haya cosas que me haya dejado, puesto que solo conozco glifos concretos de paladin. Seguramente haya glifos con las mismas ayudas para el resto de tankes y los habre pasado por alto.

Por ejemplo reducimos 12% de todo el daño, al igual que los druidas. Y si quieres una comparativa war-pala, ves que vosotros reducis el mismo spell dmg (6%) y un 2% menos de all dmg, pero tambien teneis un 4% menos de prob de spell hits y nosotros no.

Eso hablando de CDs. Yendo mas al tema;

"El pala agrea mas que los demas tankes, tanto mono como multi."

Esto esta respondido, y ya he dicho que si, que agreamos mas. Otra cosa es que tu creas que agreamos con dos botones (Que ningun tankea agrea con dos botones, ni pala ni nadie) o que hacemos el doble de aggro que el resto. Cosa de la cual o das pruebas o sencillamente no es creible.

"El pala hace el doble de daño que el resto de los tankes."

No hace el doble, ale, respondido. Aporta pruebas de que lo hace, corre.

"Tiene mas supervivencia y el ardent defender"

Los CDs estan expuestos arriba, ya puedes responderte tu solo con esto. Y si consideras que vivimos solo por el AD, tienes un problema con saber de que va el tankear.

"¿Me puedes explicar el sentido que tiene hacer las cosas con un oso/warro/dk y no con un pala?"

Con tu ejemplo del coche entiendo que va por donde yo pensaba que ibas (Sencillamente me parecia que era tan estupido creer algo asi que no di por hecho que era a lo que te referias), pero es que es una estupidez como una casa de grande el pensar que todo el mundo piensa como tu y todo el mundo quiere llenar su roster de tanks de paladines. Por lo tanto la respuesta es "Por que no es como tu piensas que es" ^^ Ah, y por que ninguno de los otros tanks esta a la altura del barro para tankear normalmente, aparte de que aportan cosas a la raid aunque puedan hacer menos que el pala. O es que acaso te renta llenar una raid de solo paladines tanke? Por poco.

Que tal si te informas DE VERDAD sobre el paladin en lugar de criticar algo que no sabes? Yo al menos me he ido a mirar los cds y habilidades del resto de tankes para al menos tener informacion en el tema que estoy discutiendo :) El que no tiene la EGB soy yo, pero yo al menos argumento con sentido en lugar de con lloriqueos :P

#77 <3 lufyu

sh31k

so much win + owned !

war09

Me explicas esto:

  • El pala agrea mas que los demas tankes, tanto mono como multi.

  • El pala hace el doble de daño que el resto de los tankes.

  • Tiene mas supervivencia y el ardent defender

¿Me puedes explicar el sentido que tiene hacer las cosas con un oso/warro/dk y no con un pala?

Dimelo en un frase plz, conciso y directo, demasiados parrafos para decir lo mismo siempre (que si el pala hace mas, hace mas y hace mas pero esta a la par que el resto xD)

NeadG

#78 (que si el pala hace mas, hace mas y hace mas pero esta a la par que el resto xD)

Si hubieras leido todo (Y con esta frase demuestras que no) sabrías que no estoy diciendo "Hace más pero esta a la par"

Por lo tanto y por lógica aplastante tenemos dos opciones:

1.- No sabes leer, ergo no tienes la EGB.
2.- No te molestas en leer, ergo eres un cani de esos random que no tiene la EGB.

Vamos a poner la explicación pa la gente sin EGB:

  • El pala agrea mas que los demas tankes, tanto mono como multi.
    Si.
  • El pala hace el doble de daño que el resto de los tankes.
    No.
  • Tiene mas supervivencia y el ardent defender
    No.
    Atención! Esta pregunta dispone de datos extras que son comprendidos por gente de nivel mas avanzado. Si desea verlos solicite a su profesor unas clases avanzadas de comprender mas allá de "No, pero...".
    ¿Me puedes explicar el sentido que tiene hacer las cosas con un oso/warro/dk y no con un pala?
    Lo siento, debo responder a las preguntas de manera concisa y escueta, como indica el señor sin EGB para que asi me pueda entender, por lo tanto usted debería replantear la pregunta de manera que esta pueda ser respondida con "Si" o "No" para que su mente sin titulo de primaria sea capaz de comprenderla. Inténtelo de nuevo mas tarde.

Te gusta que se metan con tus estudios o tu inteligencia por opinar? Aplícate el cuento.

war09

#79

- Tiene mas supervivencia y el ardent defender
No.

Lo del doble de daño es un hecho, si no haces el doble ( o bastante cercano ) comprate unas manitas y deja de mouscliekar los 3 botones que teneis.

Pero esto? Es como si un dk de naxx/ulduar dijera que no tiene mas supervivencia que el resto de los tankes xDD

venga ahora dime lo de que el Ardent defender es una skill de mierda que solo sirve para salvar a los healers mancos y ya rematas el perfil de pala pro xDD

En fin lo de siempre, palas prepotentes.

Y algun dia, si eso, me respondes la pregunta.

sh31k

#79 te ha faltado la opcion: Juegas en español y no tienes ni puta idea de lo que estaba hablando ^.

NeadG

"Lo del doble de daño es un hecho"

Pruebas. Nao.

"si no haces el doble ( o bastante cercano ) comprate unas manitas y deja de mouscliekar los 3 botones que teneis."

Será que un warrior tiene muchos, adelante campeón, dime cuantos tienes.

"venga ahora dime lo de que el Ardent defender es una skill de mierda que solo sirve para salvar a los healers mancos y ya rematas el perfil de pala xDD"

Pues no, y no me parece una skill de mierda, pero tampoco es ni deberia ser la unica salvacion que tenemos. Basar toda la supervivencia de una clase en una sola habilidad es un fail como una casa. El daño reducido al llegar al 35% suple la falta de CDs que tenemos (1) y el "revivir" es un extra cada 2 minutos, que te devuelve al 30% de vida. Si salta es un indicativo de que las cosas van mal, y por regla general acaba siendo wipe cuando ya te ha revivido (Algalon me mato con un Big Bang y el AD saltó. Simplemente me hizo el daño para "matarme" y el 30% restante después). Es un buen CD, de hecho uno de los mejores que tiene el pala, pero esta sobrevaloradísimo.

Btw, mi perfil de warrior es que todos hacen charge a piñon a todo lo que se encuentran y en general tankean fatal. Como te atreves a criticar el tankeo de los demas si tu tankeas como el culo? Ah, como? Que tu no eres como los demas warriors? Que tu eleccion de clase no te define como persona? Tonterias!

"Y algun dia, si eso, me respondes la pregunta."

Te he respondido de mil maneras y con mil argumentos, el problema es que a ti o se te dice "Tienes razon" como a los crios pequeños o no te das por satisfecho. Y como razon no tienes, pos no te lo voy a decir, claro xD

Algun dia, si eso, tu argumentas algo con datos.

#81 Es verdad, otra opcion para que no haya leido el post anterior es que no entienda las skills en ingles. En tal caso le insto a que se compre un manual de ir por la vida sin inglés siendo un spaniard random que critica cosas sin saber. Estan vendiendo mucho ultimamente!

S

War09 te voy a explicar tu problema que parece que no lo entiendes.
Tu problema:
Eres malísimo.

Por lo tanto los paladines hacen mas daño que tú.
Por lo tanto los paladines hacen mas threat que tú.
Por lo tanto los paladines tienen mas mitigación que tú.

Cuando te pases un día por:
http://www.tankspot.com/
http://elitistjerks.com/
http://www.worldoflogs.com/

Podrás comprobar que todos los tanques tienen su threat, su daño, su mitigación y su avoidance bastante parejos usados por la gente que sabe usarlos.

NeadG

#83 Joder tio, enseñame a mi a resumir asi, que mis wall of text critean a la gente y como no han pasado de EGB no saben seguir la discusion :_(

Me ha dado por mirar worldoflogs para ver la comparativa de daño de tankes y todavia no he encontrado ni uno solo en que un pala doble el daño a otro tank. Normalmente estan arriba (Hacemos un 1% mas de daño a undeads con glifo menor y ademas tenemos holy wrath) y la diferencia es irrisoria. Incluso en algunos logs estan a la par o debajo. Pero vamos a decir que todos esos tanks de guilds decentes son mancos ^^

war09

#82

Que grande, llamas "spaniard random" a un jugador de tu propia patria. Jugaba en ingles, ahora en español. Si tan pro te crees (palas...) y tan retrasados son los españoles, porque no te piras a un server guiri? Sera porque no te querrian ni en pick ups? o porque no sabrias ni hablar 5 minutos fluidos en ingles? xDD pateticos.

Skills ofensivas sin contar cds defensivos:

HS, rend (no lo suelo usar), charge, thunderclap, shield bash, Demoralizing Shout, revenge, Mocking Blow, disarm, cleave, shield slam, devastate, Shattering Throw, Shockwave, sigo? y eso que no he dicho nada de los gritos(renovarlos), intervene, intercept y demas cds defensivos.

Aparte de todo esto, tienes que estar spameando todo el rato HS aparte de spamear a la vez las demas skills, para no comerte los mocos basicamente contra clases "monobotones" como es el paladin.

#83

Soy malisimo por no superar a la clase over de turno

Grande colega, pala tenias que ser. Si pusieran psicotecnicos para jugar al wow no llegariais ni a la pantalla de carga (ups sorry, psicotecnic, que no me acordaba que os da asco hablar en español)

NeadG

Llamo Spaniard random al que normalmente juega en español sin mirar el asco que da decir ciertas cosas con la mierda de traducciones que han hecho. Jugar en español a este juego sabiendo ingles es un jodido delito.

Yo de hecho cuando alguien me pregunta algo y juega en español no tengo ningun problema en decirle las habilidades en español, que me las se; pero en si la traduccion da un ascazo del terror.

No me piro a un server guiri primero por que mis colegas los tengo aqui, y mal que me pese me toca jugar en servers llenos de ninjas spaniard random retrasados, es lo que hay si quieres jugar con quien juegas normalmente.

Y sobre el inglés, no se tu nivel, pero si se el mio; y con simplemente decir que he trabajado en recepcion de personas extranjeras que solo sabian hablar ingles y alguna otra cosa como ruso, frances o chino, ya sirve. Asi que tengo bastante buen nivel de ingles hablado, y me defiendo bastante bien. Otra cosa es que tu insulsa mente te de para pensar que como he elegido un pala como alter ya directamente soy gilipollas y no se nada. Lo mismo te llevarias una sorpresa de saber lo que se :)

La charge la usas una vez o a lo sumo un par mas si el combate es movido (Putri type), es como si yo hubiera incluido mi taunt por que lo uso para pulear ya que hace daño si el target no me mira, no te jode xD

Shattering Throw mas de lo mismo, he pedido cosas que esten en la rotacion, no algo que tires una vez o dos y te olvides el resto del combate.

Yo tambien se colar habilidades por ahi para rellenar mi lista, pero como no me mola ir del palo "Doy a mas botones que tu y soy mas skill3d por eso" he puesto las que son simple y llanamente de la rotacion.

Mocking Blow es un taunt, yo no incluyo Hand of Righteousness ni Righteous Defense, no son parte de una rotacion.

Y disarm dudo que lo uses en todos los bosses sinceramente.

Deja esto tu rotacion en 9, si metieramos el disarm como excepcion bonita, queda en 10. Como dije, nada complicado ni supera 10 botones.

Se me olvido añadir mi Hammer of Wrath a partir del 20%, pero realmente no es gran cosa.

Vamos, que si incluyo cosas random que no entran dentro de la rotacion como tal quedo en unos 12, pero como no soy un lammer metiendo cosas que uso un par de veces en el combate, lo dejo en 7.

Monobotn significa un botón, me dices ahora, tu que sabes tantisimo de paladines, a que unico boton tengo que darle yo para hacer aggro? Me dices que hago el doble de aggro que tu (segun tu) dando a menos botones, por que si, por obra y gracia divina? Ya que los tienes tan cuadrados de afirmar que una clase agrea mas que la tuya, al menos ten la decencia de decir el resto de cosas acordes a ello; por que es imposible que una clase agree el doble que otra dandole a tres botones, dos o uno. Te pongas como te pongas, es algo imposible.

Creo recordar que Sarwaz (Si es el que yo recuerdo) tenia un warrior, no?

Psychotechnic, empanadilla. Si intentas ownear al menos hazlo bien xD

Quieres unos cuantos links de logs en los que el pala no hace el doble de daño o ya te das por satisfecho?

war09

No me piro a un server guiri primero por que mis colegas los tengo aqui, y mal que me pese me toca jugar en servers llenos de ninjas spaniard random retrasados, es lo que hay si quieres jugar con quien juegas normalmente.

Le he lincao a un coleguilla k ha vuelto a LB y se esta partiendo el pecho con el hilo xD Alli hace mas en pick ups en 3 horas a lo que haces tu aqui en toda la semana xD

La charge la usas una vez o a lo sumo un par mas si el combate es movido (Putri type), es como si yo hubiera incluido mi taunt por que lo uso para pulear ya que hace daño si el target no me mira, no te jode xD

Ahora resulta que el warrotanke esta over porque tiene "mucha movilidad" gracias al charge, intercept e intervene, pero claro luego no cuenta.

Lo que mas me ha chocao es lo de la ROTACION en un tanke. Seguro que encima tienes las skills en 2 randomcast, como si lo viera.

Mocking Blow es un taunt, yo no incluyo Hand of Righteousness ni Righteous Defense, no son parte de una rotacion.

Esta skill es bastante basica, ya que te da un "subidon" de agro aunque sea 1 vez por minuto...

5 botones => mas eficacia (pala)
10 botones => menos eficacia (warro)

Pues si, estan balanced si.

pd: Recepcionista xD

_KzD_

#86

Si te da asco una traducción rolera, este no es tu juego, y si no eres capaz de sencillamente comprender el porque de la traducción, entonces amigo mío, tú tienes un problema.

Sí, la traducción tiene fallos, pero tú estas criticando la traducción en si, como quien critica "entrañas" sin comprender que "Undercity" está completamente fuera de lugar en un juego de rol con lengua principal el castellano, bien diferente sería si fuera un nombre de una lengua propia del juego.

En resumen, haz el favor de no criticar las cosas que tu cerebro es incapaz de asimilar, dí que no te gusta la actuación del doblaje (y eso qué la inglesa es penosa y falsísima), pero no digas que es una mala traducción, pues aún con sus fallos, sigue teniendo una calidad de las más altas en la industria de los vídeojuegos.

Ahora, refiriéndome a tema, haz el favor de no hacer el ridículo, pues un pala sea la spec que sea (tengo un holy/retri) puede ser top en cualquiera de ellas sin ningún esfuerzo, y eso es algo de conocimiento general, si no te gusta que critiquen tu clase al menos aprende a usarla antes de hablar, no vengas aquí a llorar porque no te dan algo que no necesitas. El día en el que el pala esté en inferioridad frente al resto de los tanques seguramente blizz les dará algo, pero mientras éste siga estando a la cabeza con el mero uso de 3 teclas, amigo mío, no esperes que os den absolutamente nada.

S

Pero si eres tan malo que ni entiendes que un paladin tanque aparte de tanquear tiene que usar todos sus cds en raid, vease bop, freedom, salvation, lay of hands...No tienes ni idea de lo que hablas diciendo que un paladin son 2 botones, o simplmente te cuesta mucho jugar el warrior. Pero no te preocupes que con un poco de practica se le juega facil.

Ligia

#87 Va siendo hora de ir a la cama (8)

Te han pwneado por todos lados, no escribes nada coherente, repites post infinitas veces creyéndote cool, no eres más que un troll... bueno, haces reír, algo bueno tenías que tener.

BTW, a qué vendrá este odio insano a los palas? Han /loleado muchos sobre tu cadáver en la puerta de ICC... uy que digo, de Naxx como mucho O.o

Y sí, tienes que ser manquísimo como dice #85 ya que decir que el warrior no vale para nada y que no tiene eficacia... igual es que eres de esos que solo spamea 2 botones como piensa que hace un pala (piensa el ladrón que son todos de su condición? haha)

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • _KzD_
  • RoninPiros
  • NeadG
  • Guisado
  • war09
  • sh31k