Bonus de 4 piezas Palatank

Guisado

Pues voy a hacer una comparación aqui de los 4 bonus de tier de los 4 tanques existentes:

GUERRERO: Tu facultad Ira sangriente ya no cuesta salud y ahora provoca que amortigües daño igual al 20% de tu salud máxima. Dura 0 s.

DRUIDA: Tu facultad Enfurecer ya no reduce tu armadura y, en su lugar, reduce todo el daño recibido un 12%, y el daño periódico infligido por tu facultad Arañazo ahora puede ser un golpe crítico.

DK: Cuando activas Transfusión de sangre, ganas un 12% de reducción de daño de todos los ataques durante 10 s.

PALADIN: Cuando activas Súplica divina ganas un 12% de capacidad de esquivar durante 10 s.

Que pasa? veo tres bonus super parecidos de Guerrero, DK y Druida, y uno completamente diferente que es el de Paladin.

Al bonus de Paladin le pasa lo siguiente, ganas un 12% de capacidad de esquivar que pasa? que si el boss es mágico no comemos los mocos quitando de que la esquiva sigue siendo probabilidad por lo que a lo mejor ni nos sirve, en cambio el los otros tanques es REDUCCION DE DAÑO, y habilidades de CD de un minuto tambien por loque no entiendo porque al pala no el han puesto reduccion de daño igual que a los demas y le han puesto esquivar.

Esto lo que va ha hacer es que muchos entre los que me incluyo no vayamos a x el bonus de tier y se de muchos mas que tampoco van a ir, porque las piezas sueltas por ejemplo nos dan mas armor y aguante. Asi que Blizzard si no cambiais el bonus de paladin tanque a reduccion de daño o otra habilidad que no sea probabilidad en vez de a esquiva creo que poca gente o ninguna ira a bonus de tier doy fe de ello.

Y si todo viene por el maldito ardent defender, que nos pongan un maldito CD de vida como tienen TODOS los demas tanques.

Me gustaria que tanto paladines y demas ramas de tanque dierais vuestra opinion,

HukymaN

Jajajajaja

¿Es ésto un cry?

En serio, parece que queréis que todas las clases sean iguales, mientras que la virtud está en las DIFERENCIAS que tienen entre ellas...

No tenemos cd de vida cry cry cry.

Nuestro bonus da esquiva en lugar de menos daño cry cry cry.

Ahora me falta por ver un dk tanque diciendo: QUEREMOS ESCUDO! cry cry cry.

O un druida que diga: QUEREMOS PLACAS cry cry cry.

En serio, os estáis cargando el juego, vais a hacer las clases tan similares que va a parecer todo el mundo pastao.

En fin.

goteNN

#2
Esta poniendo las cartas sobre la mesa, si tienen que ser diferentes, que sean TODOS diferentes, no que pongan 3 iguales y uno distinto, claramente beneficiando mucho menos al tankadin. Que tu saques tus absurdas opiniones sobre el post diciendo "cry cry cry" que mas que opinar sobre un desbalanceo claro, pareces un puto grillo haciendo el payaso. Por gente como tu mucha gente deja de postear aqui dudas y opiniones razonables.

PD: No se que es más patético, si dejar de poner tildes, o ponerlas donde no van.

#3 Es una copia del mismo post que puso en los foros oficiales, simplemente quiere tener más opiniones sobre el tema.

_KzD_

Asi que Blizzard si no cambiais

Blizzard no va a venir aquí a leerte, así que todo esto sobra.

HukymaN

Vale #3, tienes razón, deberían de ser los cuatro distintos, hasta ahí vale.

No parezco un grillo, dime que esto no es un cry:

"Y si todo viene por el maldito ardent defender, que nos pongan un maldito CD de vida como tienen TODOS los demas tanques."

¿Y de dónde sacas el desbalanceo? A mi parecer el palatank está igual o mejor que otros tanques, veo la cosa bastante equilibrada.

Y tu postdata... Bueno, es más penoso que en todo tu post solo hayas puesto tildes en la postdata, además de que si dices lo de la tilde por haber puesto el demostrativo "este" con tilde, lo siento, pero suelo acostumbrar a ponerlo cuando haya ambigüedad, aunque en este caso tampoco hay demasiada.

Fuente.

ElKimiii

Joder, pero si el Palatank está muy over... Aggreas con los pezones mientras te haces una manola... Aguanta la ostia y más y encima os ponen un tier que os añade esquiva y os quejais porque no añade ESQUIVA, BLOQUEO, ABSORCIÓN Y YA DEPASO QUE OS PONGA 10K DE VIDA EXTRA... venga suerte..

Hay personajes que si que necesitan una ayudita de blizzard para dar el cayo, pero el PALADIN ?? en ninguna de sus ramas esta nerfeado..

Si no te gusta el tier, pillas piezas sueltas.. Que no van nada mal.

AuL3

a mi me pareceu na real basura el bonus de 4 me parece mejor ir con piezas sueltas

war09

#6

Que no tio, que el paladin esta muy nerf, esta tal k asi:

dk/pala/druida>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>palatank

Y necesita muuucha skill pa llevarlo, y no hace daño, y no agrea nada, y...

pd: NO

squ4r3

anda, Guisado, me suena su nick de muchas BGs xD

sh31k

#6, desde el prepatch antes de la expansión el paladin EN TODAS SUS RAMAS se ha comido nerf tras nerf xd (intelect, vindication, exorcism...) no digas tonterías xd

war09

#10

Y no estaba over no? xD lo que hay que leer. Que os regalen season tras season aporreando 3 botones y que las top guilds solo quieran palatanks...

¿Por que todos los palas tienen manos?

sh31k

vete tankeando a icc25hm con 3 botones, verás k risa. Y lo de que las top guilds solo usan pala tanks no me hagas reir majo.

el palatank usa la misma cantidad de botones para tankear que un warrior, (hablamos de tankeo en high-end, no de tankeo en hc), de k coño me sirve poder tankear hc's con 2 botones? PREGUNTO.

war09

Si ahora resulta que el palatank es el tank mas dificil, donde va a parar.

Los de las top's es un hecho, de hecho es sabido por muchos k las mayoria de warros/osos que aguantan es porque llevan siendo MT's de toda la vida (tipo Kungen)

Respondeme a dos preguntas:

  • ¿Por que todos los palas tienen manos?

  • ¿Porque ningun pala relolea por ejemplo a a warro/oso, y al reves si?

sh31k

claro es que el keko de kungen esquiva mas porque lleva mas jugando, deja de decir tonterias en serio xDDDDDDDDDDDDDDD.

  • ¿Por que todos los palas tienen manos?
    PERDONA ? XD, ahora me dirás que los paladines retry son top dps en pve, y que en las ladders de 3v3 y 5v5 son los que mas arriba están y mas gladiators hay EN SERIO TIO XDDDDDDDDDD
  • ¿Porque ningun pala relolea por ejemplo a a warro/oso, y al reves si?
    Porque tengas un amigo que haya hecho eso, no significa que todos lo hagan, de hecho conozco a muchos que han dejado el paladin aparcado dp de tanto nerfeo y se han subido warrior's y druidas para hacerselos tank, pero tu mismo.
war09

Se te nota nervioso, llevo razón?

Lo de Kungen creo recordar que lo habia dicho hasta el mismo.

A la primera pregunta no me la has respondido. Estamos hablando ahora de tankes, retrys en pve? Pues estan bien, como los otros dps híbridos, o es que encima quieres estar por delante por ejemplo de casters puros?

En 2 vs 2 te callas un poco del retry, sera porque sube a 1800 con cualquier random de compi bastante facil? Es que no hace daño el retry ahora en pvp por ejemplo? Y no tiene ni supervivencia ni nada? Hablas de 3 vs 3 y 5 vs 5, acaso el pala holy no es la mejor clase actualmente? Quieres que esten overs para pve y pvp las 3 ramas a la vez? Porque al warriortanke le duro la "overidad" 1 mes y al palaprot por ejemplo de la s6 le regalaron el gladi por la cara?

Respecto a la segunda pregunta , no es un amigote que conozca el que se ha cambiado, amigo mio, no, y el que no lo quieras reconocer no te honra. Que un palatank se ha cambiao por un war/oso? No amigo mio, no. ¿Para que se va a cambiar? ¿Para ser peor?. De los nerfs del pala me rio yo, que os meten un nerf y os dan algun cheto por otro lado.

de hecho conozco a muchos que han dejado el paladin aparcado dp de tanto nerfeo y se han subido warrior's y druidas para hacerselos tank ..... No puedo para de leer esta frase y recorrerme un escalofrio por todo el cuerpo. Es como si dijeses que gran cantidad de locks se han pasao a un chamy enhance. Los unicos palas que conozco que han rerolleado a ota clase han sido los pala holy pve porque se aburrian de spamear 3 botones, sin mas.

Aun no me has respondido a mi principal pregunta y ya van 3 post. ¿Por que todos los palas tiene manos? Creo que es la pregunta clave de la wotlk. ¿Por que? ¿Por que hasta los palas mouseclikers dicen que tienen manos? Es sin duda un caso para nuestro amigo Iker Jimenez.

No tengo equipo pero tengo manos....No hago pvp pero tengo manos.....

Frases como esas abundan en applys, chats generales y demas /w . ¿Por que? ¿Por que esa falta de humildad desde el 3.0?

M

#12 vete tankeando a icc25hm con 3 botones, verás k risa.

3 Geass Rebellion 11/12

Que icc25hm estas diciendo tu? Hay una instance paralela que te deja acceder a los HM sin tumbar a LK? Ademas acabas hablando de pvp.... En fin que tio xD

ManOwaR

http://www.wowhead.com/?spell=20470

http://www.wowhead.com/?spell=53585

http://www.wowhead.com/?item=45745

Y la chetada máxima, lo que querría cualquier tank, el mejor buff pasivo de todo el WoW:

http://www.wowhead.com/?spell=31852

¿Y quieres más? ¿qué fumas? da gracias que le den 12% de dodge...

skela

mas quisiera tener yo un 12% probalidad de esquivar las patadas de chuck norris

S

el warr953 este no para de llorar de que el warrior tanque no vale para nada xDDD

paramilitar

#1 miembro desde Hoy, 15:47 , te registras para llorar ? , que cosa mas triste.

PalesTina

#17

http://www.wowhead.com/?spell=71

http://www.wowhead.com/?spell=29594

xD

el ardent defender esta bien en lo que al daño reducido a menos del 35% , lo otro no deja de ser un cheat death, cosa que no deberia hacer un tanke, es util en segun que circunstancias pero no se puede depender de eso

y lo de kungen... yo en los videos de ensidia lo veo de offtank sunderbot, el mt es un dk y mira que los dks se han comido miles de nerfs xD

sh31k

ojo, la habilidad mas cheta de todos los tanks : Argent defender, que solo sirve para salvarte si llevas a un heal tan sumamente malo como para dejarte al 0%, me parece de risa.

Por cierto, lo de icc25hm no te lo digo pq yo haya tankeado alli, de hecho no soy tank en mi guild, pero si quieres te modifico la frase, ve a toc25hm a agrear con 3 botones y verás k risa.

war09

#22

Entonces para ti wipear en cualquier boss (sea de avance o no) es porque los heals de tu guild son mancos no? xD Madre mia lo que se lee por aqui.

ManOwaR

#22 no entiendes la utilidad del ardent defender en absoluto... yo tengo un palatank y te la puedo explicar bien.

El ardent defender NO actua por debajo del 35%, actua POR ENCIMA del 35% con TODOS aquellos golpes que te bajen al 35% o menos de vida, por lo tanto, con la MAYORÍA de golpes que recibe un tank en instances donde pegan como dios manda... No tiene CD interno ni nada por el estilo, por lo tanto tienes una reducción de un 20% de daño por la patilla.

Por lo tanto si estás al 70% de vida y te comes una ostia de tropecientos Ks que te baja al 25%, esa ostia te la comerás con un daño reducido del 20%, y no te bajará al 25% de vida. ¿Lo vas cogiendo?

El "Cheat Death" del Ardent Defender es puro anédota, algo circunsancial, la auténtica chetada está en lo que te he comentado antes.

Tú te crees que el ardent defender es esto:

http://www.wowhead.com/?spell=50150

Y no, el ardent defender es esto:

http://www.wowhead.com/?spell=31852

Guisado

pero tu sigues esquivando igual que yo las toñas o no? te vuelvo a decir que a equiva es probabilidad por lo que a lo mejor nos comemos todas las toñas en ese tiempo o si el boss es magico ya es el despiporre. xD en cambio tu siguesvesquivando y si te comes una ##!!!#*##!@ pues ya la tienes reducida^^

war09

Pues guisado no se tu, pero yo preferiria tener un proc de 12 % esquiva de 12 segundos cada minuto (Que seria como 4 abalorios juntos de avoidance) que absorver una toña de 10 k la verdad.

sh31k

#24 no es por nada, pero hace un par de parches que eso cambio, el unico daño que se reduce es el que baja del 35%, es decir si tienes 100k de vida y te metan una ostia de 80k, te comes 65k completos, y luego un 20% de los 15k restantes, me explico?

a #23 ni siquiera le contesto porque comprensión lectora tiene poca.

Guisado

es cada 10 segundos, aunque es eso para gustos los colores cada uno tiene su punto de vista

war09

#27

que solo sirve para salvarte si llevas a un heal tan sumamente malo como para dejarte al 0%

Que pasa que cuando mueres no te dejan tus heals al 0%? Eso lo has dicho tu eh...

sh31k

#29, dime tu un boss de icc o de toc en el que el argent defender tenga sinergy, pq yo no encuentro ninguno, el único que se me podría ocurrir es algalon.

por cierto, soy heal en mi guild, y no, no le salta nunca el AD a mi tank, si le saltase es porque somos muy malos.

Y para los espabilados que decian que empezaba hablando de PVE y terminaba hablando de PVP, me remito a #10, en todo el post me refería al paladín en general no solo al pala-tank.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • _KzD_
  • RoninPiros
  • NeadG
  • Guisado
  • war09
  • sh31k