bryaNz - The sound of destruction

Nokhi

me a costado encontrar mi login en wcmovies xD buen video, no soy de los q le gustan el outdoor y bgs pero el editing esta perfecto

Syuk

Mas de lo mismo y en peor calidad.

Si quieres que la gente alucine/flipe con tu video haz cosas que ningun otro haya hecho.

Si por lo menos hubiese tenido un rating minimamente bueno, quizas seria mas interesante, pero ver como se pegan gente handless a 1800-2000 es bastante aburrido.

Tampoco me gusta eso de "1 kill y cambio de escena" en las BGs. Normalmente van full mendigos y claro, les matas si o si, pero seria mas divertido ver mas confrontaciones 1vs2 o 1vs3 o que te vayas cargando a la peña de 1 en 1 durante un tiempo enseñando que no te hace falta tener los CDs activos para ganar.

mariss

#30 esta claro una cosa es opinar y la otra desprestigiar pq si eso es a lo que me refiero consejos siempre vienen bien.

B

Ni entiendo a uno, ni entiendo a otros.

Están los amigos que le defienden, y los que simplemente ni le conocen (yo); y ven el video.

El video en si está bien; pero que digan que el editing "está perfecto", es como decir que un pollo al nacer no es amarillo; sino rosa fucsia.
El editing es decente; habra usado el sony vegas alguna vez y lo ha trabajado "bien" pero vamos, que no es nada del otro mundo; sino como dicen, mas de lo mismo; yo estaba viendo una imitación de drakedog en el video sinceramente, solo que muchisimo mas aburrido.

Me hace gracia; y con esto no quiero abrir un debate, lo que pasa en las arenas. Siempre hay gente que se mantiene, y otros que van y vienen; misteriosamente con las clases top del momento (y en esto te añado ati), que derepente pueden permitirse el lujo de grabar como ganan una arena pulsando 3 botones y subirlo en video mas ancho que panchos.

No sé, esto es un lol en toda regla. Como video no te voy a decir que es una mierda porque no lo es; eso es evidente. Pero es mas del monton, no he visto videos de otros warlocks ultimamente, pero imagino que todos serán destruction y haciendo mas de lo mismo, e incluso con las mismas canciones de siempre.

Soy el único que piensa que se están cargando sonic syndicate de tanto meterlo en todos los videos? XD esque no hay video en el que no vea 1 o 2 canciones de sonic syndicate. Si quieres grupos por el estilo tienes mucho mejores que nunca han metido: underoath, the devil wears prada, vanna, bring me the horizon, at the beauty of sunset... etc etc.
Si quieres hacer algo diferente empieza por la música; eso es lo mínimo, ya sé que es muy guay copiar las canciones de otros videos mas famosos, pero de verdad; hay muchisimo donde escoger y sois tan "vagos"(por decirlo de alguna forma) que ni os molestais en indagar sobre otros grupos del mismo genero (metal; en sus otras ramas)

Un saludo

Pd:

http://www.youtube.com/watch?v=Kthb6L3G21M&feature=player_embedded

Solo por ponerte un ejemplo.

Ilek

#34 tu video apesta Nero. Si pones eso en un video no lo veo.

bryaN1

Una cosa es usar un grupo y otra copiar la misma cancion, puedes buscar algun video cual las referencias en tracks sean las misma? Imitacion de drakedog, e intentado hacer algo totalmente diferente, y llevo jugando tan solo 1 año, puedes preguntar a la gente que me conoce, cuantas veces he sido afli, quien me conoce sabe que nunca me gusto, ni demon ni el afli, a veces juego el afli para hecharme unas risas, pero cuando el destro era una kk, estaba jugando con el y ahora que esta bien, se me mete en el paquete con los rerollers de spec. por eso no me permite lucirme como me gustaria por el merito hecho de que hay muchos destrolocks, ojo no estoy defiendome de tus criticas, se agradece que se digan estas cosas porque asi uno aprende de sus errores y esta claro que me opongo a que se me critique.

Pero si pudiera ser azlo con tu cuenta de MV real, si no tienes nada que esconder :_) O seas un flame que halla sido baneado.

B

me estás acusando de usar una cuenta troll? No puedo ser simplemente un usuario nuevo recien registrado? :/

No sé, es la primera cuenta que me hago en mediavida; sino te gusta mi crítica es lo que hay. En el juego soy nerolol pero antes era doxx; de ahí el nombre de esta acc :), igual que en otros foros.

Y si, lo de la musica tiene huevos tio, siento decirtelo; sonic syndicate está metido hasta en la sopa (incluido en los videos de drakedog).
Y para mi es una imitacion de drakedog, quizá porque el destrolock ahora usa esa formula tan easy. Y si, si cuando jugabas y el lock destro estaba nerf y no estabas purulando por lo alto, y ahora que esta over lo estás; siento decirte que es lógico que te incluyan en el saco (pero creeme que eso te beneficia, porque muchos se quedan donde estan, y otros vuelven a donde estaban)

Solo te digo que tomes este video como una base para un futuro, aprendas de los errores (no van a ser todo criticas positivas de tus amigos); centrate en lo que te digan tus "detractores" y para la próxima haz un video con una mejor base en sony vegas, canciones distintas; situaciones distintas y si puede ser, en algo que no esté over en el momento; y sorprende a la gente. Un lock destro ahora mismo no va a sorprender a nadie por la obviedad del tema.

Un saludo

Pd: no tengo nada en contra de ti, ni siquiera se quien eres; bastante que dedico encima 10 minutos de mi vida en decirte aspectos que deberias "mejorar" para que insinues que vengo a floodear

bryaN1

No estoy acusandote de nada, pero ya se quien eres. Tranqui yo aprendere de mis errores aprende tu tambien a diferenciar, de copiar las canciones a usar grupos :D

H

#38 al menos agradécele sus 10 minutos de vida..

B

sobre el rogue en av, la verdad es q matar a alguien q juega asi no tiene mucho merito... el tio no usa cos en todo el duelo, ni blind. va a por el warlock directamente sin petar antes la pet (aun teniendo al lock en sap)... etc etc

21 días después
Eveyx

No hagas caso a los que desprestigian el vídeo, está muy currado me ha gustado mucho el editing y la música y los créditos también estan muy bien parece que esta cantando tu lock la song xD.

C

La primera arena le tabas pegando a 1 priest que no sabe lo q es AWSD... ahi ya pare xd . La edicion muy buena.

K

Esta bastante bien :P

Fr4n-pOtR3

Ok.

rcNgl

te cambio tu lock por mi dk

Sneyk

me ha gustado mucho compi =)

por cierto, que hace mucho que no juego y..esas botas? son de ingenieria me imagino no? Lo que cuales son tio? yo creo recordar q a esa velocidad corria 1-2seg solo, no 6-7s xd.

TRON

antes duraban 2 segundos pero se podían usar en arena, como ahora no se puede, le aumentaron el tiempo a 5 segundos.

Usuarios habituales

Tags