bryaNz - The sound of destruction

bryaN1

Mi primer video ya publicado en WCM y subido en wegame, estuve cerca de 3 dias esperando y hoy lo han publicado.

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=129173

Envi

buen lock ;)

Fox-Wittmann

Puto asco me da el reproductor de WCM.

mentalico

n1ce 4exp-brYaN1 dpm

AzatotH

Cojonudo tito , me a encantado el video espero con ansias el de arena con el maese poty! xD

Un abrazo y gracias por el saludo en los creditos !

RubaPowa

Combos tipicos , nada nuevo.

Fox-Wittmann

#6 La mayoria de los videos son asi combos similares. Ami me a gustado el video bastante la verdad.

No si por criticar hay que criticar, az tu un video y hablamos de tus combos.

RubaPowa

You are stunned.
You are stunned.
You are dead.

Aun asi no puedes decir ni mucho menos que todas las clases hacen los mismos combos xq el lock es la unica de de 1 combo de 2 segundos te puede matar XDDD

A

¿A alguien más le tira el vídeo como a 5 fps?

TRON

Me ha encantado el vídeo, la edición buenísima y las tortas también :)

Antoniu

mira ver si pal proximo video escojes a gente por lo menos que te vaya con azules, no gente con verdes y piezas de heirloom o hachas de la arena de zuldrak.......

que tela

paramilitar

Lo mejor son los comentarios de WCM XD


i play warlock too..after i saw your video i understood only 1 thing - you are terrible lock with average hands..who cares that you use 3 buttons and has 2745 sp(its just sp bot who tries to get a heavy crit) plz guys stop playing male undeads warlocks its OVERUSED and plz if you want to show any skill-dont use that stun bombs and succub..chain shadowfury - fear ... - charm.. ohh and we'll see what brains you have and what hands

Sorry but your duel vs that rogue at 3:30 was terrible. You seduced then waited about 4 seconds without casting anything, then shadowfuried and finally started casting. You wasted your entire seduce and your shadowfury. The arenas were mediocre considering most of them were vs double dps. Next time show some arena with lock/ mage vs a healer dps team like priest rogue. Your reaction with trinket and wotf was slow also throughout the entire video. 9:23 it took you 3-4 sec to trinket a HoJ. 1:45 it took you 2 solid sec to trinket psychic scream. Editing was meh too.

carried by destro... sorry but you're below average for your gear and your mage carries you by far. as for the movie, it screamed "DRAKEDOG WANNA-BE" and had repetitive scenes as well as random zooming in for no aparent reason other than "hey look i CC'd this guy. look at how pro i am"

Sin acritud , para mi lo mejor de todo es la edicion de video y la musica elegida no esta mal. Como cuando hacias hace años los videofrags del CS y toda la pesca ;)

RomaNN1

/facepalm

Joder lo del retry con las shoulders de subir level tenias ke ponerlo? ¬¬

pd: la edicion y la musica es lo unico que me a gustado del video.

fuNN

:/ que quieres que te diga...

eviden

al guiri de #12 no le falta razón en algunas cosas..

raposo

#1 Para ser el primero esta muy bien, me encanta la arena del 4:10 ;)

Mipca

Para gustos, colores. A mi sí me ha gustado, buena calidad y musica notable.

Riu

no skill no party. el video bien como siempre...

M

Bueno, la edición de video y la OST están bien, el video en si es más de lo mismo visto en otros warlocks.

Sadowfury + Fear + Inmolate + Conflagrate + Chaos Bolt y repita acción con algunas variaciones, metiendo seduces, debuff y toda la pesca.

A

Hombre, pero esque las rotaciones de todas las clases son prácticamente iguales, todas hacen una secuencia de 3 o 4 ataques y ale, el resto lo hace el equipo.

Los únicos vídeos que he visto que muestran más skill que seguir la rotación de siempre + mi equipo es powi son los de danaik y fluid (de fluid solo algunas partes).

RubaPowa

Lo que dice el guiri de que es lento con el wotfk y el trinket para quitarse el fear pienso que lo hace aposta , aposta para que el enemigo piense que no se lo va a dispelear, y utiliza el movimiento del fear para distanciarse y atacar desde mas lejos.

bryaN1

Despues de vér en estos 2 dias las criticas, los view y todo, desde mi punto de vista, estoy contento porque no pense que ni llegaran a verlo tantas personas, luego el tema de los flameos que he recibido por parte de algunas personas en WCM, pues bueno cada warlock tiene un estilo de juego, yo me digno a aprovecharme de los errores de los demás, nunca fui agresivo ni nunca se medio bien el ir a deletear, me gusta tener los combates controlado.

Se me ha puesto en wcm, que no tengo bastante skill = Habilidad y no entiendo si se debe a las reacciones que tomo cuando, trinketeo en ciertas cosas, cual yo se lo que puede pasar en ese momento, pues no hay mucho que vér el resultado es obvio, salgo ganando yo, no siempre pero bueno.

Se agradece a la gente que le gusta y nada, habra que mirar para el siguiente y con mejores intenciones, un saludo.

yquetalestas

seduct + shdowfury ? wat

pkjn

Lo de siempre pero ta wapo :D

W

no esta mal

HaMl3t

dentro de lo q cabe no esta nada mal 4/5

Urien

A estas alturas... pocas cosas sorprenden ya.

Dieter

No voy a meter mierda ni nada, pero es lo clasico a encontrate en cualquier BG o lo que llaman ahora "random lock", castea una mierda y plum al suelo . Luego miras y te ha metido la de redios en 0,. No es culpa de la clase es culpa de blizz.

La musica as usual, usada 1000.000.000 de veces.

mariss

Nunca entendi los que van con tanta sobervia y ganas de humillar a alguien en un foro de internet... os sentireis realizados o algo. Si no os gusta cerrais y a otra cosa o dar algo que aportar no chorradas.
Por lo demas buen video Bryanz lastima del mago ese que es mas malo... xD

A

#29 Si una persona postea un vídeo que ha hecho, su primer vídeo, digo yo que querrá escuchar las cosas buenas y las malas, no solo las buenas.

Yo no voy a decir que sea bueno o malo, no sé usar un lock y no podría juzgar, pero lo que sí que tengo que decir es que no me ha impresionado para nada, es... muy clásico. No con ello digo que sea malo, pero personalmente me gustan más los vídeos de gente que hace la pirula como quiere y mata a 5 en 15 minutos de esquives que el que alguien mate a 1 o 2 en 3 segundos siguiendo simplemente una rotación.

Es como un tío que vi en una WG. No hizo prácticamente ninguna hk, nada de daño, pero era pillar la bandera y no le pillaba ni Peter. Se escondía detras de las puertas y los hordas pasando de largo, se metía entre las piedras de los lados y no le podían llegar y cosas por el estilo.

Usuarios habituales

Tags