Build mas efectiva en pvp ( mago )

BaSiLiSKo

Warlocks y Hunts > all

Ni anticlase ni mierdas, hablo del hipotetico caso de que ambos saben jugar mas o menos, y ambos tienen stuff equivalente.

Perrodog

Si el purge ahora jode imagínate el Spell Steal del mago a lvl70 que además de quitarle el efecto al enémigo te lo da a ti xD.

Por otra parte,ciertamente los warlocks ahora están over,se mire por donde se mire,pero dudo que eso dure siempre...Algún día tendrán que volver a nivelar las clases por que lo de los lock/hunters ahora mismo no es normal así como el nerf del warrior.

fumayenca

locks & magos > all

Urien

#32 si nerfean los locks sera cambiar la clase completamente, en pve somos los mas lentos en matar... si kieres una clase pve no te pilles warlock, yo lo tengo claro y ademas pve se juega un monton pero tu matas por las curses ¿kieres ke le kiten eso al lock? ¿o ke haga menos daño con dichas curses? pues dejaras al lock manco en pve e inutil completamente...

Puni

#30 no se como no te has cortao las venas ya, si es q solo lloras y lloras por todo

Perrodog

#34

Creo que te has confundido de número,yo no he hablado en ningún momento de curses ni PVE.Simplemente digo que los locks,hoy por hoy,no están al nivel de las demás clases en PVP.

Lo que nunca he entendido es por qué los warlocks pueden spamear fears/seduces y los magos no pueden hacer lo mismo con el polymorph(me refiero a que el poly regenera vida/maná,así que sólo sirve para iniciar un combate o hacer crowd control).No me parece mala idea,al fin y al cabo el poly se rompería en cuanto hicieses daño,cosa que no ocurre con el fear.

T

#35 por lo menos no me deleteo un druida full epic con 4 piezas de t3 como tu pringao :)

por cierto grabaste video para enseñarselo a tus amigos y quedar como heroe en tu pueblo ?

swire
BaSiLiSKo

#37 por lo que leo en tu comentario #30 tu lo que necesitas no es una clase imba, son unos brazos.

Puni

#37 si deletee un druida con 3 (no 4) piezas de tier3 fue porq no iba a jugar con el y preferia borrarlo a tener q pagar un wow y varias migraciones parar usar los chars q queria, en el server q queria y pa jugar con quien yo queria

no hice el delete o reroll porq pensara q el druida es una clase underpowered o putamierda como tu siempre decias, q todo el mundo te mataba y todas las clases estaban over. de hecho siempre me gusto hacer pvp con el druida ya que es una clase q requiere bastante practica para poder hacer algo decente, y no, no me refiero solo a healbot de un warr.

pd: si, hice video del delete, no, no se lo enseñe a nadie porq ni lo encodee ni lo abri nunca, en la carpeta del fraps se quedo hasta q formatee

SaMuS

Ya se te cago el tamagochi y volviste a llorar al foro ?

#30 Por tu regla de 3 cualquier clase podría estar llorando en estos foros durante años. Que si este me dispelea, que si me corta casteo, que si me mete roots, que si .... blablabla. Haz un puto post constructivo y que aporte algo a la comunidad y deja de llorar por todas las esquinas que ya cansas majo.

Sinceramente creo que este no es un juego para ti, o eres un manco considerable o no se que coño haces para que seas un hk easy.

bestarcher

Tal y como estan las cosas veo dos builds factibles, aunke la de fire esta un poco coja sin el shatter.

-Fuego:

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/mage/talents.html?0000000000000000000000055520201230003125312012030300000000000000000

La que me gusta a mi, fuego a saco. Una makina de matar. Es la mejor si te gusta el fuego (aunke no tendras shatter hasta el 70 :()

-Yielow (amarillo en ingles):

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/mage/talents.html?0000000000000000000000000000000000000000000002525323310205013251051

Esta es la que llevo yo con el mago, con bastantes cds para hechar mano de ellos cuando lo necesites y un buen damage con la frostbolt ahora que tenemos el siguiente rango todos. Tambien decir que tienen elemental y el ice floes.

Pd: p0r p0c0 esta el mago over.

ManOwaR

#30 t discutiria varias cosas como un CS en un mind flay o mind blast al priest, q un hunter con verdes no t peta ni jarto vino o un lock vs un mago con 2 cubos + trinket no le mete fear ni d coña, y si le metes un buen CS al fear o shadowbolt le jodes tb bien (hola fire ward y ice barrier), q por poco mana t kitas sus curses o q su pet no mete d 500 sino d 200... Pero lo q mas t discuto, es q digas q un mago 41 frost hace poco daño en PvP...

http://img158.imageshack.us/img158/5623/xixifrostboltso0.jpg
http://img97.imageshack.us/img97/4013/xixifrostbolt2lk1.jpg

Estas son un par d screens q acabo d sacar con mi alter mientras leia el post, q apenas tiene 4 azules d ZG + ZHC, 2 piezas d rank 13 y 1 pieza d tier2 requetefarmeada. Los normales los suelta d 1900-2k. Algo q con un Mortal Strike/Heroic d mi main q tiene un equipo 20 veces mejor q el d mi maga no veré en la vida a menos q tenga berserker on.

Davor

Para PvP:

Crowd Control > DMG

Por lo tanto Full Frost > Resto

Bueno, bueno podéis hacer instant kill cada 3 minutos, pero eso os servirá para aquellos que NO os focusean 5 tios, aunque la bandera se la lleve otro pasando por al lado de ellos...

Cuando entro en una WSG o en un AB intento apoyar al objetivo final de la BG, que no son HKs, sino sacar y recuperar banderas/bases y un mago muerto ayuda poco en esas lides, por lo tanto el frost es mejor.

Un mago con 4 novas en 20 segundos es lo mejor para ganar WSGs o para evitar que te quiten una base, interrumpiendo respawns en cementerios...

Salu2,

B

#43: Cuanto spell dmg tienes? (quitando el trinket)

ManOwaR

#45 spell dmg con algun item q es dmg frost unico unos 360-380. No me acuerdo bien, ya q cambio ekipo para PvE y PvP (sobretodo anillos y neck, si uso los d ZG q mayormente los uso para PvE por el 3% hit pierdo algo d dmg, y si me pongo d carrier d bandera ya me hincho a items d +stamina xD).

B

#46: Es que me parecieron un poco altos los frostbolt, a mi con 330 no me salían tan altos.

L

#42 Lógico que digas que el mago no está over... no tienes ni puta idea de hacer Builds...

Nm

puni, como cojones osas borrar un druida!!!! ... cada vez que alguien borra un druida, dios mata un gatito!!!!!!!!

shakespeare

Sigo prefiriendo fire al elemental, un fireblast crítico y está muerto :(, aunque se echa de menos el control sobre tu enemigo que puedes llegar a tener con frost ><

Usuarios habituales