Build rogue arenas/bg

Urien

mode rollo on

Actualmente tengo el rogue a 69 a 1k de dingear al 70, llevo asi todo el dia para echarme bgs de lvl 69 y comerme algun rosco ya que cuando pase al 70 me tocaran los locks full s3 y no tengo muchas ganas de ke me partan bastamente sin poder hacer nada.

Ademas ke misteriosamente la ali gana ojos de la tormenta y ab de vez en cuando... (lo de wsg es sistemico porke vaya tela) y eso tira mucho pa sacar honor y chapas rapidito ya que muchas veces entramos 3 a la bg y la horda nos cruje pero es chapa rapida y viceversa.

Ahora ke esta el tier 0.5 por pasta podria pillarmelo perohe subido el char en 6 dias played y solo soy honored con cenarion y honor hold asike paso de ir a ke me partan xD.

mode rollo off

En fin, que me esta recomendando todo el mundo una build subtely, que va mucho mejor que combat mazas o espadas... tambien me dicen que me olvide de las dagas, sobre todo para arenas ya que son las que mas dependen del critico...
He estado viendo threads como el de que build os poniais tras el nerfeo del HARP pero no me han aclarado mucho las cosas :S
A ver ke me contais.

Edit: cagada, acabo de subir xD, me fié de un payaso me aseguró ke entregar las 4 chapas solo daba honor... me esta bien empleao xDDD

EvilDiox

20/0/41 y derivados, para ser dagger en arenas tienes q tener bastante gear, no vas a ir s1 vs s3.

D

20/0/41 y mas con tu gear recien subido al 70.

Puni

a mi no me parece que dagas sea una build mala para nada, el mutilate esta genial, te salen los puntos por las orejas y gracias a los poisons tendras un ms el 100% del tiempo q ademas algunos se volveran locos intentando dispelear

ya era muy viable antes de la 2.4 y ahora con el 15% mas de crit al mutilate mas

reVorZ

pues en #2 y #3 tienes la respuesta :)

En 6 dias tiene que dar gusto subirse un 70 xD

B

Yo en el rogue uso una 19/0/42 y me va bastante bien tanto en arenas como en BGs. El cheat death y el shadow step son, para mi, imprescindibles en PVP.
Ahora bien, tengo un compañero del clan que ayer se cambio a mutilate y al principio no le iba muy bien, pero a medida que le pillaba el rollo me dijo que era una build bastante devastadora. Al dar tantos puntos de combo te da mucho juego.
Si no te importa gastarte algunos G's, haz varias pruebas y quedate con la que mejor se adapte a tu estilo de juego.

Por cierto, enhorabuena por ese casi 70 en 6 dias /played. Yo estoy subiendo un druida y lo tengo a lvl 41 con 3 dias :P

Saludos.

reVorZ

Juer, pues tampoco está nada mal, ya os conocereis bien todas las quest y será un no parar ^^

Aun me acuerdo cuando me subi mi main y único personaje lvl 70 que tengo en 20 dias played XDD, eso si, lo disfrute como un enano.

B

Hombre, yo al menos no me lo conozco todo al dedillo. Algunas zonas mas que otras. Se trata de no perder mucho el tiempo con tonterias + Quest Helper + Algun rush de vez en cuando para ir mas o menos equipado (y ganar esa exp que te dan las quests mas engorrosas)

El primer personaje que me hice fue en un servidor pirata (si, soy un hereje) y como venia del Priston Tale (juego de grindear a saco) me subi una hunter hasta lvl 50 solo matando bichos... xD

reVorZ

Jajaja, yo tambien vengo de un pirata.....y que le voy a hacer, pero como sabia que habia que pagar, preferi probar el juego antes que soltar el dinero a lo desconocido ^^

Bueno, yo creo que la primera build de rogue te ira bien, aunque como ya te dicen, lo mejor es que pruebes tu y decidas.

Imperium

Para BGs y un poco de arenas usaria esta:

http://wowhead.com/?talent=fhe0RxZZxMeoMGRoxst

Mi build para arenas:

http://wowhead.com/?talent=f0ebovZZxrfoMGRoxst

La rama de talentos assasination, cambia en relacion del combo que juegues en arenas, si es a desgaste (rogue lock druid) pondria vile poison, y no subiria imp. eviscerate, se puede probar tb, 2 en vile poisons y 2 en imp. exp armor.
Con combos de burst damg (RMP) me subiria 2 puntos en imp. evis. y kitaba 2 a murder o a poisons

DuPonT

Me sige gustando un rogue con dagas y manos, muchas manos.

Imperium

#11 el rogue dagas requiere mas skill que el mazas.
pero no kiere decir que los rogues con dagas tengan mas skill que los k tengan mazas, por si te crees que por tenerlas eres pr0, si es el caso.

B

Pues a mi personalmente para PVP no me gustan las dagas. El backstab me parece muy caro y antes de abrir con ambush prefiero mil veces abrir con garrote o cheap shot.

Para builds basadas en hemo y tirando de la rama de sutileza siempre he pensado que lo mejor es mazas o espadas. Aunque es una opinion personal, of course.

DuPonT

#12 soi priest.. simplemente opino. Viva mv y los exaltados :D Me parto,sacas conclusiones por la cara y me atribuyes adjetivos.

PD: no tengo rogue.

ChaRliFuM

A mi personalmente la build de mutilate me parece mas que buena para combates 5vs5 y 3vs3 y normalilla para 2vs2.

Con mutilate te van a salir los combos por las orejas... sin contar el burst dmg que vas a tener que tampoco se queda atras...

No se... ponte lo tipico de 20/0/41 hasta que pilles un equipo bueno y unas dagas decentes sino mutilate te parecera una castaña.

Puni

#13 es q dagas no es ambush ni backstab, para meter cps tienes el mutilate y el shiv. crit de mutilate (con el 15% mas de crit nuevo es raro q uno no lo sea) tienes 3 cps, el shiv crit son 2 cps por una ridiculez de energy...
creo q la gente tiene un poco confundida la idea de lo q es un rogue dagas en una arena

el cold blood ademas te permite controlar ese burst damage q a veces viene de lujo para rematar targets o de inicio para meter presion y poner a la gente a la defensiva

en resumen, como druida q soy me da cien mil veces mas por el culo un rogue mutilate q uno shs, e imagino q al resto de healers tb

wedgebiggs

#16 pues seras un druida de palo, pk a un rogue de dagas se lo kitea hasta mi abuela.

No se como jugareis pero ke dagas rekiere mas skill ke shs? psss. Vamos, hacer blindhealer+pego al dps+vanish+shs+sap de nuevo al healer, o en nagrand hacer la finta de hacer ver ke te tiras del puente que te sigan y usar shadowstep pa kedarte arriba no tiene precio, ademas de saber usar todos los cds que te da el preparation, los stunlocks, etc...
Dagas = pegar 2 ostias, kiteo, sube energy a 120, pegar 2 ostias, kiteo...

B

#16 O no me has entendido o no me he explicado bien, basicamente me referia a builds basadas en sutileza. Como he puesto mas arriba un compañero de clan se hizo ayer muti y parece que le va bien, no se yo como le ira contra kitters.

George-Bush

Soy el unico rogue desgraciado que va a combat espadas para bgs ? xD

todos vais igual y a mi me gusta :p

Fyn4r

#19 yo tambien voy combat espadas xD aunque lo tengo a 60 aun, es la que mas me gusta para hacer quest/instances/bgs

B

Para levelear yo también lo hice en Combat, luego estuve con combat mucho tiempo por requerimientos del clan (PVE) pero hace relativamente poco el avance del clan se ha estancado, por no decir que nos vamos al carajo... Y me pase a Sutileza y es que no hay color, mato muchisimo mas ahora.

#20 Siendo lvl 60 eres literalmente de papel para un rival minimamente equipado, no puedes decir que te va bien en BGs cuando creo que a lo maximo que puedes aspirar es a rematar a alguien que este muy bajo de vida o a alguien de tu nivel y equipo similar.

Creo que es obvio que la rama Combat tiene poca viabilidad en PVP, aunque eso no quita que puedas matar en una BG siendo Combat.

Fyn4r

#21 ya weno, ahora a lvl 60 no hago bgs xDD me refiero a que es la mas versatil que encontre

fliper

mutilate ftw

xhiroz

#21

Combat poco viable en pvp, ahám.

Avengis top1 hace poco (ahora no se) en 3v3 con Mayhem (RLD) creo que jugando en combat según me han dicho.

Acabo de dejar un team a 2370 de rating de 2v2 en combat.

La final de BG cyclone, el rogue del setup de euro comp jugó en combat.

Y no hay una build mejor que la otra, depende del setup que lleves y vs el setup contra el que juegues, así que dejad eso de shs > muti > x.

A

Mutilate es bastante divertido.

EvilDiox

Cualquier rama es viable en pvp, solo q hay unas q combinan mas con ciertas setups y otras con otras setups. Y hay unas mas sencillas de utilizar y otras algo mas complicadas.

Pero desde luego si acabas de subir al 70 o no tienes gear, tienes q coger la rama q mas supervivencia te de, subtlety.

Rad1kaL

nerf rogues x dios

Urien

pues si, 6 dias y 14 horas played pero casi todo en rested por lo ke habria tardao 9 o 10 dias perfectamente sin él xD, ademas con herb (375 casi antes de pasar a outland) & alche (360, ke rollo es subir con transmutes) altitos y listos para ser aprovechados.

Muchas gracias por las builds, probaré suti a ver ke tal ^^

PD: y el engemao? voy a por AP o a por agi?

EvilDiox

Crit+ap, dando prioridad al ap en gemas rojas.

xhiroz

Es cuestión de gustos:

Si eres muti - CRIT CRIT CRIT
Si eres shs, algunos prefieren ir con gemas de agi porque así tienen un poco mas de crit y un poco mas de burst, otros prefieren gemas de 5crit 10ap y 10 crit porque tiran de AP con items de pve y al final llegan a sus 34-35% de crit con un buen AP, otros todo de AP aunque no lleguen ni a 31% de crit...

Usuarios habituales