Build rogue DAGAS PVE

ertatu

Bueno, me gustaria saber, una build PVE, de rogue dagas.

GRACIAS.

ser

HaT está buged, gogo; te sientes warlock destro...

Abhorash

te pones una buena fist de main, y una daga rapida off, la build de hat que andan por ahi, y siempre que tengas un picaro mas en tu grupo vas a partir la pana.

vaai

http://es.wowhead.com/?talent=fhefoeooVboIuAo0xV0x0b

ami siempre me gusto algo asi, crit powar

Carranco

La que mas dps hace para mi gusto, esta http://es.wowhead.com/?talent=fhbbZ0gV0h0xoZebb0uGddizVc

sin el bug, si tienes una party con buen critico harás el horror, pero con otro rogue con esta misma build, simplemente barreras a todos los de tu raid en dps.

pIJAS

tatuuuuuuuuu

Mutilate -> http://www.wowhead.com/?talent=fhxf0exoVboIuVo0xV0hZxb

HAT -> http://www.wowhead.com/?talent=fhLZ0gc0x0xoZe0rbhhddVzAc

( eviscerate Spam ) no muy buena si vas solo de rogue ya q tendrias q tirar de hemos y con dagas gl

DEVE

#5 una duda: esa build que llevas es porque la compaginas con pvp ¿? no es que sea un entendido en el tema de ahi mi pregunta.

A

Esta es la que uso yo:

http://es.wowhead.com/?talent=fhLZ0tm0x0xoZgbcbhGzdAzVc

sino llevas rogues a tu lado, yo voy con dos dagas de nax 10 que no son gran cosa y funciona muy bien, estando solo en obsidia de 25 (solo un rogue) hice 3025 de dps quedando el 2º de la raid en daño, es triste que tengamos que depender de un "bug" para hacer dps, en esta build destaca la cantidad de eviscerar que metes, asi que mejora al máximo el eviscerate, usa 2 venenos hirientes y ten siempre up el hacer picadillo y el rupture, con eso harás un dps muy decente, si quieres ver mi equipo para hacer una idea de equipo dps mi nick es Anarky (uldun, picara humana)

Carranco

#8 3k de dps con el bug ? a ver, aclaro una cosa, esa build solo se buguea cuando hay otro rogue con ese mismo talento, si no no es un bug. con el bug al menos deberias hacer 4.5k de dps con azules.

yo con epics, hago 6k con otro rogue con ese talento en mi party.

mc-ario

#8 es un manco de agarrate que vienen curvas

Abhorash

A lo mejor jugamos a juegos diferentes, pero 4,5 de dps sin ayudas del boss, tipo loatheb, no lo hace un picaro con azules. El picaro mas basto del mundo hacia escasas semanas, poco mas de 5000 en patchwerk. Menos lobos.

RubaPowa

Las pollas de 25 cm donde las llevais cargadas?

Chirly

http://www.wowhead.com/?talent=f0efojxoVboIzAo0xV0hZxb

Tres rogues + bug hat = win

Carranco

#11 amigo, yo con el "bug" osea, con otro rogue con esa build en mi party y con mitad epics mitad azules, e hecho 5k de dps en bosses normales, esa build, cuando se buguea es un spam continuo de eviscerates, los cuales con azules seran de 7 u 8k, es posible. igual 4,5k es mucho, dejemoslo en 4 con azules.

PD: Ah, y con un par de hunters en tu party ademas del rogue.

Abhorash

Sin ir mas lejos, en Malygos, con buffos de las bolas, se hace de media para picaros unos 4500 dps, entre dos picaros en primera fase. No se le deja de pegar practicamente nunca, y llevando comida y frasco. Tienes un bono al daño del 50, 100, o incluso 150% a veces. Y no voy precisamente con azules. Por mi puedes decir lo que quieras, cuando vea a tu picaro haciendo 6000 dps en patchwerk me lo creo, de momento la experiencia y lo que tengo leido por ahi me hace pensar que solo exageras. De hecho, antes eran 6000 de dps, en tu ultimo post son 5000.

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=13129907229&sid=1&pageNo=1

Hace 25 dias de esa lista. El rogue que mas dps hacia en patchwerk de estados unidos hacia 4445 dps. graba en video tus hazañas, que mañana son portada en mmo-champion.

Aun asi, esta discusion es una tonteria. Lo que queda claro es que la mejor build es la de HAT, sobretodo, y especialmente, si tienes otro picaro mas en tu grupo. Esperemos que tarden en arreglar el bug lo mismo que estan tardando con otros bugs, o que al menos tengan la delicadeza de mejorar el ridiculo dps que se hace con muti o combat.

Carranco

#15 no necesito grabar nada, hay vídeos en pach de rogues haciendo 7k deberías buscar tu, yo no necesito demostrar nada.

Amazon

#1

Cuando desbuggeen el HaT yo usaré http://es.wowhead.com/?talent=f0efoe0oibsIdAo0xV0xZ0b muy seguramente

PD: no me lo borreis que así me sirve de backup :D

ManOwaR

7400DPS con exploit de HAT

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=96559

Llegar a 5000 con azules me parece hasta poco.

Amazon

Man0war ten en cuenta que hacen falta mínimo 2 rogues (lo ideal son 3 o más) para conseguir eso. Con 1 no lo haces ni de coña, con 2 hay muchos momentos en los que te faltan puntos de combo (testeado por mi :p).

Pero bueno de nada sirve porque en uno de estos parches eso se chapa :o.

Fr4n-pOtR3

#19 texteado por mi tb, hahahah casual que no pasas del 11º xdxd

A

xd, por eso especificaba que iba solo, pero llendo solo 3025 de dps como esta el tema del rogue es una pasada, sino decidme como haceis ese dps con un pícaro, porque si no hay mas pícaros no hay bug, y si no hay bug pasas a ser un pícaro con una build especial que va mejor que combat o muti, pero que sigue sin convencer nada. y apestando en daño.

Yo ahora, he "obligado" a los rogues de mi hermandad a copiarme la build y que vengan con esta build a raid de 25, quiero testear esa burrada y poder hacer 6k de dps como decis, aunque sinceramente, con estar en 3800-4200 me daré por muy satisfecho.

Para lo mal que anda el rogue yo ando o top 1 o 2 tanto dps como daño... estoy pasando hasta a los putos bm y shadow priest, los que tienen algo de manos no.. porque es un horror lo que meten los muy cerdos.

Amazon

#20 pero a mi no me ninjean hunters

PD: las noticias vuelan

#21 recuerda que es en el mismo grupo, no en la misma raid

Fr4n-pOtR3

#22 me da = te sigo owneando con la mierda maza del hoygan.

jose-fragord

La mejor build de Mutilate es 51/13/7

Tendrás que elaborarte / copiarte de alguien una buena rotación, marca mucho la diferencia si consigues hacerlo bien, yo después de una semana a mutilate y probando nuevas rotaciones he conseguido subir casi 300dps con el mismo gear.

Sobre HAT, hablo desde mi propia experiencia y no te lo recomiendo, yo lo tuve puesto unos dias y sí, es gracioso ver como rebientas el DPS a base de una tecla pero el rogue pierde toda su esencia y para mi al menos me resultaba muy aburrido...

Un saludo.

A

#24, si puede ser... pero esto es asi de simple, si no haces buen dps que es para lo unico que vale el rogue no sirves para una raid, para eso se llevan cualquier otra clase que aporte tu dps, que hoy en día lo hace cualquier clase y ademas pueden aportar algo.
Para mi el rogue se ha convertido en una clase estupida para el pve, asi que hasta que no corrijan este bug o hat o nada, el otro día llegue a 5400 de dps con dicha build, impresionante la barrida que di a mi raid en daño y dps...

Carranco

#25 ayer en thadius 8k con lag brutal ( c`thun, 7:30 de la tarde xD ) sin lag yo creo que hubiera llegado a los 9 o incluso mas.

D

#26 Pero en Thaddius no vale, por el buff... Go Patchwerk si quieres hacer tests de dps.

MoGu

Yo voy con 51/13/7 y consigo mantener un nivel de 3k y pico. Para la guild en la que estoy eso ya es suficiente. Lo bueno que tiene no usar el bug, es que no te acostumbras a darle a una sola tecla y tienes que pensar mas.

Que reto hay en pulsar solo una tecla durante 6-10min? Los rogues ya somos suficientemente simples (en pve) como para encima hacer eso.

B

tonces combat dagas es lo que menos hace? porque yo he probado assasination pve y la verdad es que, quitando que tiene un burst bastante basto, tengo problemas con la energia y meto menos que en combat :S cosa de 100 dps menos

A

no se que no habeis entendido de que si quereis hacer pve y hacer daño, solo nos queda el HAT, el muti que hablaba antes hace 3000 de dps, entiendo yo que en raid de 25, esos 3000 los saco yo en raid de 10 por lo bajo, no os comais la cabeza y ser prácticos hasta que nos mejoren la rama combat, HAT a muerte.

Usuarios habituales