Build rogue DAGAS PVE

Elfenix

lo que dice #30 es verdad. He probado combat pve y muti pve con bastante buen equipo y no haces una mierda comparado con las otras clases. Ahora mismo el HATE en lo mejor que hay y siempre que estes con rogue...que si raideas de 25 siempre te pondran.

Supongo...o espero,que cuando solucionen el bug nos mejoren la rama combat o la rama muti pve sino no nos querran ni para estorbar.

B

la verdad es que aun sin otro rogue la hat mete lo suyo... gogo eviscerates de 8k cada 3 segundos ^^

Carranco

Hat > All y los que usan hat, un consejo, tener el slice and dice activo siempre, que con los combos de punto que cojeis, no cuesta nada y en el dps se nota.

A

si bueno, dentro de lo simple que es el hat hay que seguir una secuencia, por ejemplo los rogues que vienen conmigo no saben seguir dicha secuencia y es por eso que les gano daño y dps, yo actualmente sigo mas menos esta secuencia:

hacer picadillo siempre on, rupture siempre on, cada 2 min blade fury, cada dos min vanish y garrote o ambush, siempre utilizo el preparation para tener un vanish mas, y por supuesto eviscerates como un cerdo.

Por ejemplo en thadius el otro día saqué al 2º de daño de raid un millon ciencimil, creo recordar que era un rogue o un war fury, que awita con los war fury como escalan me parece una pasada

lo unico que no me gusta de esta build es depende que los otros dos rogues no se mueran, porque en cuanto se muere alguno pierdo una barbaridad de dps, por norma con HAT y sin rogues yo mantengo unos 3100 de dps que me parece mas eficiente que un combat que no llega a 3k ni en broma o un muti, que tienes que hacerlo perfectisimo para mantener los 3k de dps

MoGu

Sigo diciendo que es mas divertido la build muti y que el hat no va a durar nada y no conviene acostumbrase a esa build.

B

muti -> mutilate + eviscerate spam. pa mi idea iwal de diver q HAT

jose-fragord

Con gente tan sabia como #36 no se ni para que me molesto en mejorar mi rotación en Muti

Que por cierto, se te olvida renovar el Hunger y los ruptures, un saludo:3

Carranco

Cuando arreglen el bug de hat, seguira siendo la mejor build, por que, con un grupo con 3 hunters un ... lqouesea y yo, voy a quedar 1 en dps de mi raid, si o si, es casi como tener el bug activo xD

Elfenix

Dudo que cuando arreglen el bug el dps de esa rama siga siendo efectivo a nivel de raid. Como dije, mejoran o la rama combat o la rama muti que actualmente da pena. Aun asi, yo con el HATE bugeado y en party de raid de 25 con 3 rogues haciendo rotaciones simplonas llegue a 8500 dps. Algo impactante y que puede subir mas pero que ahi es algo ya xD

SquallDoD

Alguien sabe exactamente cuando arreglaran el bug del HAT?

Muchas gracias, besos a todas

B

#39, yo no creo que el HAT deje de ser valido despues del arreglo del bug. Cambiando de combat a build HAT he aumentado mi dps en 400 puntos, y en assasination, aparte de que me rayaba no tener la mitad de las veces energia pa nada, metia menos que ahora con HAT. Vale que no vaya a ser spam de eviscerate, pero de igual manera seguira siendo un talento bastante bruto, y yo creo que una build mejor que las otras dos

edit: #37, en serio coges hfb? a mi siempre me ha parecido una mierda, considerando que ya de por si se anda escaso de energia con muti, como para encima tener que andar gastandola en renovar el bufo. y eso es algo que lei en los foros guiris y luego comprobe yo mismo. y ahora dime, aparte de spamear finishing moves y mutilate, que mas decias que haces? que no le quito merito, porque amos, yo spameo 3 botones con el hat, asi que toi bueno pa hablar, pero como que full assasination no es precisamente un rompecabezas pa usar

keroberos

perdonar mi ignorancia, pero que es HaT?

Edit: google fue mi amigo xD

B

#40, lo arreglan con el proximo parche, dentro de dos o tres semanas

Honor Among Thieves: The bug where stacking multiple rogues with this talent caused them all to gain additional combo points has been fixed. In addition, it no longer cancels eating and drinking if a party member gains a critical strike while it is active. (sacado del patch note de PTR)

MoGu

La build 51/13/7 yo creo que es la mas compleja a nivel de rogue.

Tienes que estar pendiente de : rupture, slice, hanger, emponzoñar y el mutilar que necesita 60ptos de energia. Tienes que saber muy bien en que gastar la energia o los puntos de combo. Las demas ramas se basan en un boton para hacer puntos y en otro boton para finisher practicamente.

De todas formas el rogue pve sigue siendo bastante simple.

Usuarios habituales