Burning Crusade Classic saldrá el 1 de junio

Korvael

A este paso sale la expansión antes que el preparche:new_moon_with_face:

Mendiola

Servidores ON

También se ha activado en la tienda dentro del juego (menú de selección de personaje) la posibilidad de adquirir los paquetes "Pase para el Portal Oscuro" y la "Deluxe Edition".

Una vez elegido un personaje para jugar a TBC o Classic Era, existe la opción de adquirir por 15 euros el clonar ese personaje en la modalidad de juego no elegida en primer lugar. Para ello se entra en el otro modo de juego, y saldrá un icono junto al nombre para adquirir dicho servicio:

2 1 respuesta
IvAnChU

Veis, por ser positivo xDDD

1 respuesta
Gorgutzer

sapphiron haciendo double tick imposible de matar incluso con los talentos nuevos kekw https://classic.warcraftlogs.com/reports/wLxB7DGmKrfv2A14/#fight=last&type=deaths

OtherFeral

#633 ya deja?

1 respuesta
Kaledros

La tienda ingame no carga XD

Kanario93

Duro poco el server xDDD

IvAnChU

#635 si, desde las menos cuarto y va perfecto

squ4r3

me ha tirado unas 8 veces del server

babri

al final trabajar hasta tarde me va a benefiar xD o no, que a lo mejor ni se puede jugar jaja

sigmar55

No se suponía que te daban oro a cambio de las chapas de bgs que tenais antes del preparche?

Kaledros

No me dejas boostear al pala, te doy la mano.

squ4r3

Del oro no sé, pero según he logeado me he encontrado un montón de gente llorando por el /2 porque las chapas que se habían guardado en el correo para aprovechar que a partir de hoy stackean hasta 100 habían desaparecido :joy:

FaKeTe

Los addons se han ido a la puta?

2 respuestas
Darkblue

Las monturas y eso del pase de lujo y demas te las dan en la exp? o mas tarde xd

1 respuesta
danyWTF

#644 Casi todos xD Al menos mi interfaz no van la mitad.

Kaledros

#644 Y la web de la Elvui ha caído por exceso de tráfico, hoy el destino no quiere que juegue.

Mendiola

#645 Te la dan los taberneros de Orgrimmar, Ventormenta o Landro Tirolargo en Bahía del Botín.

También el juguete "diablillo en bola" por la suscripción recurrente de 6 meses.

logandevil

Tengo que actualizar el questie o algo? Me ha dejado de funcionar por la cara y eso que está activado..

1 respuesta
incorrecto

A alguien le va raro el raton? a la hora de moverme con el raton pasan cosas raras.

PalesTina

#649 Descargalo e instalalo manualmente https://github.com/Questie/Questie/releases/tag/v6.3.10

Kaledros
babri

ya hay colas? XDDD

Darkblue

Yo en mandokir me empece un paladin y segui con el brujo un coñazo hacer quests xD si en mandokir esta asi los otros servers pff xDDDD

Espectrox

He conseguido bajar ElvUI despues de un rato, lo he subido a wetransfer por si alguien lo necesita:

https://wetransfer.com/downloads/7b2dbab22d5a457f45063fe23fdd800920210519155947/3210ab8970b75bc6425476b132ebe4c920210519160017/8fcf0f?utm_campaign=WT_email_tracking&utm_content=general&utm_medium=download_button&utm_source=notify_recipient_email

1 1 respuesta
Kaledros

#655 Te como la cara.

1
Darkblue

No veas las colitas de las bgs y eso que deberia de estar todo el mundo haciendo pvp leche

1 respuesta
Kenq

#657 Horde life, en menos de 5 segundos me estan entrando las AB, se nota que hay bastante mas horda coleando tmb

L3nn0n

Al final me he decidido a volver a hacerme un priest ali y comprar el boost.

Alguna guild PVP buena que acepte un ex multi gladi? /MP please

VROhN

Algún sitio donde bajar addons de tbc? usais el curse o es mejor bajarlos a mano?

Y recomendaciones? ando perdido, llevo sin jugar años y no he tocado la classic tampoco

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • HectorxD
  • Seikam
  • Kaledros
  • afhn
  • Kenq
  • Mubris

Tags