Burning Crusade Classic saldrá el 1 de junio

brush

Vanilla me interesaba 0 , pero la burning.... me tiemblan las manos :D

1 1 respuesta
logandevil

#60 eso es lo que habia leido, pero tambien he leido como en tu mensaje muchos “CREOS” y eso es lo que me inquieta, alguien puede corroborar ño que dice @doJi ?

2 respuestas
Anubis28

#61 Yo exactamente igual, pero veo los foros españoles y veo 0 hype en la gente por la expansion, difiere mucho del ambiente de los foros americanos donde no paran de crear hilos sobre la TBC.

paxeco

#62 esa pirula no creo k se pueda hacer, ya que tu ahora no compras el riding del 100% compras poder usar la montura de esa faccion, digamos k el riding esta incluido en la montura por asi decirlo si no me equivoco tmpc pondria la mano en el fuego xD

yo te diria que para ahorrar pasta esperes al preparche y listo

ManOwaR

#62 si tienes una montura en el inventario de 100% pasarás a tener el riding skill del 100%. La única forma de sacarla 'barata' es pillando la de AV o rank 11.

danyWTF

Sabeis si en TBC de redujo la exp necesaria para subir del 1-60? O costará lo mismo que en vanila?

1 respuesta
FaKeTe

#66 Se reduce cuando pongan el preparche el 18

1 respuesta
danyWTF

#67 Y sabes si habrá servers Fresh TBC? Servidores a los que no se puedan transferir pjs de Classic, al menos durante unos meses.

3 respuestas
FaKeTe

#68 Creo que nunca han querido contestar a eso, lo que entiendo que significa que no y que no quieren ni dar pie a que se hable del tema.

Talekxd

#68 no.

furbyeah

Entonces que dia puedo empezar a jugar con mi elfo de sangre?

1 respuesta
Korvael

#71 El 18 de este mes.

Kaledros

#68 ¿Para qué? Pregunto si ironía ni nada, es que no entiendo qué ventaja puede tener eso.

1 1 respuesta
Tethics

#73 todo dios (horda) va a tener una elfa. Por estetica, por racial y por paladin xD

1 respuesta
Kaledros

#74 ¿Y en qué cambia eso querer servers nuevos?

2 respuestas
Tethics

#75 hostia se me ha ido la olla completamente XD pense que se lo estabas preguntando a 71

1
danyWTF

#75 Porque Classic está lleno de Bots con el limite de dinero y va a ser una desventaja empezar de 0 con 0g en comparación. La subasta va a ser un cristo los primeros meses.

1 respuesta
Troyer

#35 pues vete al retail

2 respuestas
Kaledros

#77 Ah, vale, que empiezas de cero. Pensaba que llevabas tiempo, por eso no me cuadraba.

1 respuesta
danyWTF

#79 Claro, a mi me molaria empezar el 18 el preparche con una elfa en un server chill, xD

1 respuesta
FaKeTe

#80 A la larga va a dar igual pero las primeras semanas o el mes va a dar un poco de asco, sí.

S

#78 Pues yo lo siento mucho por él, si quieres mantener todo eso te quedas con tu raza que no es el fin del mundo.

Al final yo los quiero acaban muy mal, y este juego no va de eso.

Kaledros

El Classic es así, ya sabíamos a lo que veníamos.

bulaso

Una pregunta un poco estúpida pero que no me queda claro, si en wow1 tengo mi cuenta principal y tal, podría pagarme un boost para el wow1 y pagarme la sub en wow2 y ponerme ahí otro bosteo?

1 respuesta
squa1o

#84 Estás preguntando si bli$$ard no te va a dejar darle el dinero de otra suscripción y otro boosteo? xddd

1 respuesta
bulaso

#85 jajaja pregunta estúpida si xD

RubaPowa

24
Galdor

Uf 1 de Junio, lastima que no sea el 1 de Junio de 2020.

B

No veo ni un lloro del LFG que van a implementar en TBC, ni de la montura de pago de 100% velocidad a nivel 40. Se ve muy poco hype y la comunidad cansada hasta el punto que se la suda todo ya.

4 respuestas
Anubis28

El LFG es manual hasta donde han enseñado y lo de la montura es una mierda, pero bueno, al menos en el preparche lo caro sera aprender el ''riding'' y no comprar la mount como en classic.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • HectorxD
  • Seikam
  • Kaledros
  • afhn
  • Kenq
  • Mubris

Tags