Burning Crusade Classic saldrá el 1 de junio

BruThaL

#1079 si xd

afhn

#1080 Pero y qué quieres que hagan? Ante todo es una empresa, piensas sólo de la parte del cliente pero no del empresario. El empresario va a buscar la mejor solución para reducir la influencia económica pero también sacar beneficio de ese rédito. Y a mí me parece correcto, yo también lo haría. Si se puede monetizar se hará y es algo respetable, nos olvidamos de que es una empresa ante todo. :man_shrugging:

1 respuesta
oppressed

#1082 Correcto, el empresario puede hacer lo que quiera y el objetivo de una empresa es ganar dinero. Pero mi opinión es que ganar dinero a costa de dañar tu producto es una mala idea, especialmente a largo plazo.

1 respuesta
afhn

#1083 Da igual mientras los únicos que están en contra de monetizar estos servicios sea una minoría. No daña al producto ya que está consolidado y tiene una base de fidelidad fuerte de un nicho que siempre va a estar ahí.

1 2 respuestas
V

#1075 Si ya están los bots que más te dan los boosters?

1 respuesta
oppressed

#1084 daña el producto, independientemente de lo que piense la gente, devalua a un char lvl máximo de manera automática.

Además hay mil ejemplos de cosas que quiere la gente que son dañinas, dentro y fuera del WoW: lfg, lfr, items regalados, gear score, auto scaling etc etc.

#1085 ¿Por qué no quiero algo malo cuando ya hay otras cosas que son malas me estás preguntando?

1 2 respuestas
sergioRG

#1086 El GS sólo me parecía dañino cuando te encontrabas a gente pidiendo números que claramente eran overgear para el sitio de turno porque querían un run regalado, pero no creo que hiciera el daño que decían que hacía (lo de fijarse sólo en el ilvl). Será que en la TBC no había gente kickeando a personas con azules o lilitas bis pre-raid para heroicas y metiendo a gente con épicos random o, más adelante, equipo pvp.

Kaiser5

#1084 No lo estas entendiendo, que si lo hace un chino o de forma fraudulenta giran la cara y no pasa nada pero si lo mete blizzard directamente se cargan el juego.

Porque hace 15 años la gente no se enteraba si eras boosteao o habia pagado y ahora si, es la diferencia.

1 respuesta
S

#1057 Los boost en retail dan igual. En Classic no, no tiene mas discusión.

#1088 Pero quién ha dicho que se este a favor de pagarle a los chinos? No inventéis cosas para justificar vuestro argumento con que existe algo peor...

1 respuesta
S

#1086 No te molestes, por mucho que se lo expliques prefieren ponerse una venda en los ojos o sacar algún argumento pobre como lo de pagarle a los chinos xD (cuando nadie ha apoyado eso).

Se ha explicado cien veces también el como afecta esto al juego y aún hay gente diciendo que no influye en nada...en fin xD.

Kaiser5

#1089 en este hilo ha aparecido mínimo 1 diciendo que prefiere el chino al boosteo oficial.

Y tú has repetido 50 veces el que paguen por equipo, que nadie ha dicho que lo pongan. yo al menos he cogido un comentario del hilo.

1 respuesta
S

#1076 Pero que simples y básicos sois los que sacais el argumento de la vida real macho, aburrís. Haceoslo mirar.

Que no queremos €€ en juegos coño, no seais pesados, con el tiempo que pueda y deba, jugaré y haré mis cosas en el juego sin que otra persona obtenga ventajas por €€, es fácil de entender.

Madurad un poco, desde cuando debatir de lo que te gusta o no de un puto videojuego te hace mejor o peor fuera de él.

Iros a juegos con pagos para obtener todo instant y dejadnos a los demás jugar tranquilamente en donde el dinero no influya en NADA. Pesados macho.

Tócate los cojones, no les fue suficiente con cargarse a retail que ahora vienen a EXIGIR en WoW CLASSIC, ojo, CLASSIC, estas basuras de pago.

A ver si sacan un Classic 2.0 y os quedáis aquí también con este, supongo que cada vez iremos filtrando morralla.

#1091 Yo no he pedido que paguen por equipo, he dicho que según esa lógica, si yo me hago bg´s para equipar a un par de 70´s, podría estar bien pagar 40€ para el equipo pvp de S1 por ejemplo, estando el S2 por puntos de arena, ya que he hecho ya eso varias veces y me ahorra tiempo por algo que no demuestra nada (meter bg´s y spamear), ni skill ni dificultad, solo tiempo (como levear) y no os influye a los demás, verdad? Ya que el gear bueno sería el s2.

Estoy usando vuestra lógica para que veais que los límites son subjetivos, y lo mejor es no poner la primera piedra.

3 respuestas
BruThaL

#1092 madura tu que tienes el culo escocido.

Una cosa cosa es que no queráis que exista dinero real en el juego ( te lo compro ) otra cosa es que intentéis convenzer a la gente de que el impacto es superhorrible de la muerte por subir a 58 instant cuando u colega mago te lo hace en 3 tardes.

Al menos ahí si te doy la razón, no lo quieres y punto, pero no me vengáis con milongas sobre el impacto ingame por qué es ridículo y no es más que una perrera.

Mira cómo le pregunte al otro si preferiría que los boosteados tengan su propio server y también me dijo que no. Al final es más por qué no os sale del rabo ( que lo veo genial ) que por los efectos negativos en la economía etc que son una tontería.

Se devalúan los niveles 60" tócate los cojones 😆

1 respuesta
Vain92

#1092 Me encantan las lágrimas de la gente como tú. Semejante tocho -que desde luego no he leído- por darte donde te duele.

Continúa, plis, que a mí me va la salsa.

1 respuesta
L3nn0n

El día 1 hay reinicio de cuánto cuesta cambiar los talentos? Pregunta de nota

1 respuesta
Kaiser5

#1092 no, no lo has pedido, has jugado la falsa falacia de crear un problema que seria "darme equipo por €" para contraargumentar el boosteo, cuando nadie ha pedido ni insinuado eso. Mas aparte que no es comparable un boosteo opcional para empezar la tbc, classic tbc, no classic wow, con lo justo para pasar el dia que darte ventaja a nivel maximo pero eso ya es otro tema.

Mientras que yo he usado el comentario de uno del propio hilo, es decir, que ha existido ese argumento.

Igual que el que me dijo que si enumeraba los fallos de retail no paraba y que el equipo "bueno" se lo regalaban y cuando le dije que me enumerara fallos y donde regalaban el equipo ¿sabes que paso? que me ignoro y siguió repitiendo el argumento.

1 respuesta
Letkorias

Mi último comentario en el hilo fue hace dos semanas, en dos semanas seguimos con lo mismo y siguen defendiendo lo indefendible los mismos.

El boom de players con "nuevo" contenido es lo que mantiene los ingresos de Blizzard y hace rentable la inversión en WoW. Como hay jugadores que sin boost no jugarían pero nadie que juegue ahora mismo va a dejar de jugar por el boost la historia está bastante clara.

Ahora haceros todas las pajas mentales que queráis, en dos o tres meses tbc estará igual de parada que Sl ahora mismo. Porque el WoW es un juego viejo que vive de los repuntes y la nostalgia de los de siempre, independientemente de la versión. Y no solo el WoW, todo el género MMO, si queréis vivir estos juegos como se hacía hace 15 años lo siento, estáis en la década equivocada.

1
oppressed

#1093 si, se devalúan, Es un concepto básico y más viejo que el cagar, pero como es algo abstracto algunos no lo terminan de entender.
No estás solo.

1 1 respuesta
B

El cambio de season ha venido bien, y eso que aun ni ha salido la TBC, deseando estoy que lleguen las arenas y los piques por el rating boosted/notboosted. Gracias a todos.

sergioRG

#1098 Qué valor tiene un nivel 60 de por sí? A qué valor te refieres exactamente? A cuánto pagaría alguien por una cuenta con un 60 en eBay? A lo escasos que son los 60 que te puedes llevar a tal raid o dungeon (que eso ya depende del gear)?.

Es que esto es como si dices que fomentar la natalidad es una mierda porque devalúa a tus hijos.

2 respuestas
crb2222

#1095 si no lo ha habido ya, me olvidaría

S

#1094 Y a mi me encanta ver como la gente hace bomba de humo en cuánto le pones mas de 3 líneas, incluso aunque sean copypastes random de la Wikipedia. Es lo más placentero ver como tirais de ese papel de irse, pero con "dignidad" para evitar un destrozo argumental. Me relamo.:yum:

Buen viaje, compañero, NEXT

#1100 Pues tiene como 5-10 días de played de tu tiempo, eso le da valor, al haber boosteos ese valor baja. Es algo obvio y fácil de entender.

2 respuestas
oppressed

#1100 el valor es subjetivo, sujeto a oferta y demanda y no necesariamente debe venir en €€.

¿De verdad cuesta tanto entender que si se puede conseguir un lvl máximo al instante el que se lo ha subido normal piense que su esfuerzo ya no vale tanto?

3 respuestas
Vain92

#1102 Gracias por alegrarme la tarde.

Y ahora, a seguir llorando un poquito, a ver si así consigues cambiar algo.

#1103 Yo estoy subiendo normal un chamán y me pienso boostear otro personaje, y créeme, a mí me la suda tres cojones que una persona se lo suba boosteado o con sudor y sangre como yo.

Hay quien disfruta con el leveo y hay quien no, los que se lo quieren saltar hacen bien yendo directamente a jugar lo que les divierte, ¿por qué se tienen que comer horas y horas de leveo absurdo si no les interesa un mínimo? A mí me gusta el proceso, pero entiendo que a todo el mundo no le divierta, así que una vez más, parafraseando a el Fary, dejad que los chavales camelen como quieran camelar.

2 respuestas
S

#1104 Si, si, sigue un poco más perdiendo el tiempo del que tanto presumes. La próxima tarda menos en estar pendiente, que se te cae el chiringuito abajo hahaha, ya se que duele, pero polvitos de talco y arreglado.

Anda que no te queda, campeón :joy:

#1096 Yo jugaba 1 mes y medio a cada exp y recuerdo equipo regalado, mismamente de primeras recuerdo en BFA una pistola creo que era 375, nivel heroico, cuando este ni había salido siquiera, abriendo un increíble y magnífico cofre semanal. Es decir, tenía un arma del mejor item level disponible dando un simple click.

#1103 Por muy fácil que lo pongas, esta gente no lo va a entender, simplemente sirve como pasatiempo y echarse unas risas porque a mi sinceramente no me entra en la cabeza que no capten algo tan sencillo como el tema de la devaluación de algo cuando como bien dices, con 1 simple click lo obtienes instant.

Se les ha explicado en qué influye y que consecuencias tiene en el juego si se hace a gran escala y se popularizan estos sistemas y no saben que responder.
Total, como ellos ya están saciados, le importa 3 cojones que el que va detrás no lo disfrute igual.

3 respuestas
Kaiser5

#1105 una pena que ese sistema de titanforged ya no este en el juego. Que encima estas mintiendo porque el titanforged tenia un limite de lo que podia subir hacia arriba pero bueno.

Vain92

#1105 xddddddddddddddddd

Dios, me encanta. Creo que voy a hacer hasta el esfuerzo de leer el primer mensaje que has escrito solamente para ver hasta dónde corren tus lágrimas.

1 respuesta
oppressed

#1104 Vale, entiendo que no te moleste, cada uno no con lo suyo, pero joder no creo que cueste tanto entender que haya gente que si.

1 respuesta
BruThaL

#1105 madre mía la prepotencia que me llevas 😆Esta tarde me boosteo un pj a tu nombre para devaluarte más aún.

Jaque mate ateos

1 respuesta
S

#1107 Ánimo, leer mas de 3 líneas a algunos se que os cuesta, pero hay que ir empezando. A ver si así sube el nivel un poco que es muy easy ahora mismo.

Venga va, a darle caña!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • HectorxD
  • Seikam
  • Kaledros
  • afhn
  • Kenq
  • Mubris

Tags