Burning Crusade Classic saldrá el 1 de junio

sergioRG

#1139

#1036Seikam:

pero tío, donde vas, si mientras jugaba privates de esto en 2014-2019 tú estabas en retail haciendo combates de pets y coleccionando transfigs xDDDDDDDDD

Y más perlas.

#1139Seikam:

Que ego competitivo he dicho?

Claro tío, el boosteo al 58 te jode tanto porque sí, no porque creas que es competencia desleal que devalúa tu esfuerzo (dicho por ti).

Y aunque sea un MMORPG se puede seguir siendo decente o dando pena, y como seas un cono jugando a esto me vas a dar el triple de cringe por tus tochazos.

Y lo siento pero el gatekeeping me da especial tírria, denota un ego un poco rotito que te joda que otras personas se lo pasen bien jugando con cosas que a ti no te gustan. Me recuerdas a algunos enfermos de mi ex-guild que no tenían suficiente con el logrito, dragoncito o titulito de turno que les tenía que joder que los normies mataran lo mismo que ellos en modo fácil o tras 20 nerfeos, ya son ganas de estar amargado.

Es que de hecho juego a Classic pero ni posteo en este subforo pero leerte me ha triggereado algo feo por dentro.

En fin, g O P Ser V eR

1
sein

#1139 No si lo triste es la inversa que hace. Te intenta ridiculizar a ti cuando el ridículo y el que se retrata es él xdd.

En fin, qué penita de hilo. Yo entiendo que haya opiniones de todo tipo pero utilizar esas estrategias para intentar "ganar" el debate es muy meme, aparte de previsible. Ya solo los tontos que le den manita supongo que estarán de acuerdo porque no suman una neurona entre todos.

1 2 respuestas
Kaiser5

#1142 que debate? El tiene su opinión y se la pela la del resto, si estas con el guay y si no eres el enemigo destructor de classic.

Lleva siendo el hilo entero igual, le debates algo ignore y al siguiente que le haga caso.

2 respuestas
Kenq

#1143 El buen nivel que nos lleva, hurr durr soy un TBC player 24/7 pero quiere cambiar cosas de un juego de 2007 porque a él no le gustan, como el boosteo que ya existía en TBC o las monturas de pago que ya existían en TBC

GoALma

#1142 Peor es hacerse una multicuenta para hablar contigo mismo, rozando el retraso mental.

1
sein

#1143 No te interesa a ti leerle, porque la mayoría de players si están de acuerdo con su postura.

Otra cosa es que en españa no tengamos mucha idea del concepto de mmorpg, ya que no lo valoramos tanto, ni por lo visto nos da la gana entender. Muchos habláis desde la ignorancia. Puede no gustarte classic, pero no podrás negar nunca una obviedad tan grande como que esta empresa se ha cargado su propio juego (el concepto). Porque actualmente de mmo más bien tiene poco. Si no te gusta subir pjs vete a otro tipo de juego, y si te gusta que te regalen equipo pues tira para el lol, te compras 4 pociones y vuelves a iniciar otra partida y así sucesivamente.

El problema que tenéis es que os pensais que el wow tiene que tener componentes de otros tipos de juegos en los que se consigue todo al momento y cuando lo tienes todo, de nuevo otra partida. Esto es un juego evolutivo, se trata de ir mejorando tu skill y equipo poco a poco, no de rushear todo para ser la guild top del server para luego ir de putos amos del server. Lo de comprar rushes y equipo ya mejor ni comento el puto asco que me da.

Para qué juega la gente que compra equipo? si precisamente el "proceso" en este tipo de juego lo es todo. Cuando ya lo tienes todo ¿que? .. podrás presumir de qué? de haber pasado oro de retail a classic y comprarte equipo sin habértelo currado? yo es que alucino. Para eso que no jueguen porque vamos, no tiene ni puto sentido.

1 respuesta
Kaiser5

#1146 Lo mismo que le he dicho a el: sobre esa mayoria hay algun dato? algo que puedas afirmar la mayoria de jugadores? una encuesta o cualquier gilipollez? o la mayoria es lo que tu crees porque tu circulo piensa igual?

Y lo de conseguir todo al momento? me rescatas el post donde digo algo similar? si aun estoy esperando que los hardcore classic players me digan donde regalan el equipo y todo en retail, cosa que afirman ellos.

1 respuesta
B

#1136 Ojalá tener 16

LLevo jugando wow desde hace más de 15 años eso si xD.

A lo que me refiero es la gran masa de jugadores que se vanglorian de haber dejado wow en cata por que las cosas te las regalan y como se jactan sobre cualquier persona en plan go Retail.

Luego resulta que son unos conos tremendos, que a nivel de retail contenido high pve, clasicc es para gente con sindrome de down y que lo único que te demanda clasicc sobre todo es tiempo, tanto para farmear como para subir level.

Y si para mí son unos boomers cada vez que empiezan con la misma retaila de Go retail a que te regalen cosas, que aqui nos las curramos.

Y de skill 0, pero bien que se llenan la boca jugando a un " juego" donde las cosas hay que ganárselas.

Si clasicc se ha resumido en tener gold, ya sea chinofarmeando con un mago tantas horas al día para luego estar x de tiempo con el main pillando buffos para ir a raid y tirarlo con la punta del rabo o tener gold para subir pjs.

Ahora que todo el mundo tira de credit card, los boomers atrapados ya no se pueden jactar de su "supuesta habilidad"

sein

#1147 La mayoría que juegan y viven el juego en su plenitud. Con mayoría no me refiero a gente que apoya el sistema de retail y que justifica boosteos. Tampoco los listillos de turno que vienen de guilds top del retail que vienen a intoxicar y a joder el juego antiguo. Eso no es mayoría, eso es gente que se hace oir y todos repiten las mismas gilipolleces, por lo que parecen más de los que son.

Para tu información hay muchísima gente que disfruta del juego tal y como es, por más que te cueste creerlo. Y es gente que no está intoxicada por la mafia de los rushes, ser la guild top del server con el mejor tiempo y tener tu legendario pertinente, es simplemente gente que razona y entiende el sacrificio como algo positivo. Si no te gusta eso entonces no será tu juego. Y el sistema antiguo lleva teniendo éxito en los piratas desde hace más de 10 años, con cifras de jugadores bastante elevadas, por cierto. Así que 5 gatos no son, como comprenderás.

Es que me tengo que reír de lo de "vive en otro mundo". Yo creo que son otros los que viven en otro mundo.

2 respuestas
Troyer

#1149 es tu novio?

Kaiser5
#1149sein:

La mayoría que juegan y viven el juego en su plenitud

puedes traerme algún dato y no tu subjetividad? te lo he puesto fácil dejándote hasta una encuesta de Asmongold.

Precisamente he defendido todo el hilo que cada uno usa el wow para divertirse a su gusto, le guste levear, pvp, dungeons o raidear. Con los unicos que me he metido son con los que repartis el carnet de truewower.

Y las cifras ya las he puesto antes el superhype tbc tiene menos jugadores que el retail que llamáis moribundo y que es una mierda que lleva sin contenido como 2 meses.

1 1 respuesta
sein

#1151 Sin duda es una prueba irrefutable el hecho de que haya más jugadores en retail.

Pero si a retail hemos jugado todos expansión tras expansión aún sin estar de acuerdo con su toma de decisiones, qué me estás contando.

Y qué trampas me haces eh. Pensar que como juega más gente a retail entonces es porque todos ellos están de acuerdo con el sistema es un razonamiento muy simplista. La gente juega porque entiende la evolución y la novedad como "mejor" y porque es lo oficial. Pero qué piensas, que la mayoria de retaileros apoyan y entienden sus cagadas? evidentemente no. Juegan y les aburre pero no saben ni por qué juegan. Porque sí, por ser el juego de siempre, porque toca comprar la expansión pertinente, porque es el wow, porque sí y ya.

En cambio los que se toman la molestia de irse a un juego antiguo con contenido obsoleto, (piratas) esa gente sí entra porque valora y entiende como se hacían antes las cosas. De otra manera habría que ser rematadamente gilipollas para entrar en un juego (no oficial) sabiendo lo que cuesta todo, teniendo mentalidad de retailer. Nadie perdería el tiempo así sabiendo que le pueden chapar un server pirata sino es por un motivo de peso. Si deciden perder el tiempo IMAGINO será porque consideran que algo bueno tiene que tener con respecto al juego actual.

2 respuestas
Kaiser5

#1152 Te cascas unos tochopost diciendo cosas que yo no he dicho.

Vuelves con la mayoría o tus pensamientos pero con 0 datos, voy a hacer lo mismo: A la mayoría de jugadores les gusta que haya un boost en tbc classic.

Debátemelo.

Y dudo que los que hablais de retail hayais jugado ni 1 mes a retail o puedes hacer como Seikam e inventarte lo del arma a ver si asi cuela.

1 respuesta
sein

#1153 Y Tú me sacas una puta encuesta de asmongold que me suda los cojones de sobremanera. Qué prueba es para mi esa encuesta? ya te lo digo yo; ninguna.

Evidentemente yo hablo de lo que veo/vivo, no me puedo basar en datos que no existen, menos aún me voy a fiar de que me pases encuestas del streamer de turno. Y te repito, porque juegue más gente a retail no me da pruebas para determinar que más gente esté de acuerdo con el sistema de retail.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

El hilo pasa a ser dominado por gente que no tendrá ni 100 horas played en Classic diciendo sus polleces.

Idos a la mierda. Si vais a cruzar el portal para dejar el juego a los tres dias podrías por empezar a largaros de aquí ya xD

1 respuesta
Krules

#1156 lo mismo si no vas a pasar ni de 2k de rating kekw, que cansinos los follaquests con el leveo joder, no falla que los mas mancazos son los que mas hablan xD

Se les oye a lo lejos leyendo todas las quests mientras wipean con cada grupo de mobs jajaja

2 1 respuesta
B

Seguro de los que tiene macros para las skills con sus respectivos yells!

/y Sufre la ira de mi [Abrumar]
/y Este [Golpe Mortal] no te dejará curarte!
/y Va [Desangrar]te ahora, sucio ser impío!!!.

Mubris

#1157 "Eres malo". Gran argumento para defender una perversión del género MMO.

1 respuesta
Kaiser5

#1154 No te has enterado de que va la peli lo de la encuesta te lo he dicho que lo usaras como defensa para cada vez que dices "la mayoria de " que viene a ser tu y tu circulo. Que el mismo argumento se puede usar a la inversa como he hecho con la afirmacion "a la mayoria de jugadores de classic le gusta que haya boosteo"

Asmongold esta en tu bando.

Krules

#1159 queria integrarme en el hilo y ponerme al nivel de los argumentos.

Ya me siento todo un "classicer".

Troyer

Ojalá ser classicer, topkekw kappa

gO tO reTail, se dice no?

A ver si mis padres me dejan volver con ellos y me aceptan en la elite classicer

afhn

En efecto, la tónica general es así, cualquiera que se queje de los boosteos o de cualquier monetización de servicio seguramente sea una de las siguientes opciones:

- Un boomer rolleplayer que le gusta interactuar con los NPCs. No tiene nada en la vida real y para él lo más importante es disfrutar de una buena tarde rolleplayeando con sus amigos boomers. Un padre de familia, o un nini que su única interacción con otra gente es la que tiene dentro del juego, y si le quitas todo eso monetizando todo y convirtiendo todo como en un Fast Food, todo se robotiza por lo que no puede rolleplayear.

- Un random que está frustrado, que no ha logrado nada tanto en PVP como en PVE en todos los años que lleva jugando al WoW. Lo único que tiene de valioso para él es el personaje que ha leveado al 60. Es el único logro que ha podido culminar. No tiene porqué ser un boomer, puede ser cualquiera, simplemente está lleno de frustración por no haber logrado nada en todo el tiempo que le ha dedicado al WoW y necesita darle valor a ese tiempo invertido en el juego con algo, lo más mínimo que sea, cualquier trivialidad.

Choose one.

4 2 respuestas
HammelSF

Entre tantos tochos filosóficos, os recuerdo como cosa loca para hacer durante el preparche que podéis sacar el tigre de winterspring con el rate de repu x5 del original.

Son unas 30 horas.

De paso también se sube a exalted con Timbermaw.

2 1 respuesta
afhn

#1164 Si no puedo comprarla no me interesa. Next.

7 1 respuesta
HammelSF

#1165 Seguro que te pasabas el GTA con chetos!

1 respuesta
blackoN
1
afhn

#1166 Hombre, me bannearon del GTA 5 por usar el Jordan, con eso te digo todo xd.

Era un canteo, teletransportar a todos y hacerlos explotar xddddd.

1
sein

#1163 Claro claro, tu súper lógica

Vamos, que si apoyas classic tienes que reunir cualquiera de tus inteligentes conclusiones. Esto es como el otro user que decía que si no apoyabas el boosteo era porque tenías envidia o no tenías dinero. xddd

En vuestra cabeza simplemente no hay excusa posible para defender classic. Pero por lo que digo siempre, que como no tenéis ni puta idea del juego, entonces buscáis excusas a esos razonamientos que no entran en vuestras seseras. Te dedicas a clasificar a la gente en grupos, pensando que la falta de tiempo es coherente con no apoyar classic y no tiene nada que ver.

Se puede no jugar classic y apoyarlo, simplemente por haberlo jugado en su día. Se puede no apoyar classic y reunir cualquiera de los ejemplos ridículos que has puesto también.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • HectorxD
  • Seikam
  • Kaledros
  • afhn
  • Kenq
  • Mubris

Tags