Burning Crusade Classic saldrá el 1 de junio

Kaiser5

#1192 que dejes de hablar de retail si no lo has pisado desde cataclysmo como si supieras que sucede en el. Que en el retail te hacen comerte toda la historia de las zonas para poder desbloquear el contenido y en classic puedes hacer el capullo en una instance sin tocar las quest.

Habla de las cosas que sabes y deja de tirar por el he oido o me suena de.

Que mucha gente que tiene oro en classic es de cambiar el oro de retail y luego rularselo a los boosters que hacen el camino inverso.

1 respuesta
Kenq

#1200 En la compra de oro estoy en desacuerdo totalmente y es lo que digo, deberían ser más duro y no mierda de bans de 3 días - 8 días.

Yo lo que comente arriba intento decirlo más con el oro 'legit' que te has currado y sacado tú mismo "le pagas a X persona para que te farmee lo que quieras, te tankee dungeons, te venda equipos de arenas, te booste el pj o cualquier cosa que se te ocurra." -> te follas tu oro como quieres y si alguien intenta aprovecharse de eso mismo pero de la manera sencilla comprado oro pues ban.

Boosteo que pagas con tu oro? bien (que ya luego lo que haga el mago/pala de turno con ese oro es otro asunto, y si lo venden pues ban)

Boosteo que pagas con $$$? bien en TBC, como lo fue el RAF en su día. (prefiero el boost 58, que el RAF imo)

Recuerdo ver muy muy poca gente usar el RAF en 2008+, y si lo pusieran en este TBC... pffffffff, estamos hablando que podrías tener varios 60 en un día (o mínimo 1 cada 1/2 días) comprando los populares boost de dungeon que hay ahora mismo, y después de levear esos 60 tienes otro gratis instant 60 sin moverte de Orgrimmar/SW.
Comparado a eso el boost de 58 único no me afecta para absolutamente nada.

1
KDAplayer

Que pereza, Shadowlands en la B y ahora esto que da en la patata, no sé que hacer.

S

#1201 No entiendo porque inventáis cosas de los demás asi tirándolas al aire sin tener puta idea.

SL no la he jugado nada pero entre a Legion, BFA 2 meses haciendo todo lo posible.

#1196 Yo pienso exactamente como tú...pero ya ves que aquí, incluso en el hilo classic somos lo raros, esto al ganar fama se ha llenado de ex-retailers o de peña que entra por moda y que financia todo lo que dices.

El usuario medio de 2021 es un usuario que pasa por el aro de todas las compañias porque egoístamente prefieren salvar su culo en el momento aunque eso conlleve cargarse al juego a medio o largo plazo (e incluso a corto según la agresividad del sistema)

1 respuesta
Kaiser5

#1204 pero si te inventaste lo del arma que una WQ te soltaba ilvl de uldir hc.

Que entiendo que querais defender vuestro punto de vista sobre classic pero dejad de inventaros cosas para intentar darle solidez a vuestros argumentos.

1 respuesta
S

#1205 No, no una WQ, en el cofre semanal me cayó un arma 375, es decir, en ese momento era el item level mas alto y no lo obtuve raideando, lo obtuve dandole click a un cofre.

2 respuestas
Kaiser5

#1206 Dijiste que HC ni había salido y el relase tanto de la temporada de míticas como uldir hc y normal salieron el mismo día y me alegro de que te hicieras una 9-10 en la primera semana, no lo hacen muchos.

Que termino antes me dices tu pj de retail y se mira en un seg a ver si mientes o dices la verdad. La pelota en tu tejado.

2 respuestas
H
#1206Seikam:

item level mas alto y no lo obtuve raideando

Sabes que el cofre funciona igual que el equipo por chapas no?O es que hacer 1 diaria heroica que te da chapas y a la semana conseguirte un objeto con esas chapas no es basicamente lo mismo xD.

sein

#1207 Bueno, para una cosa buena que tiene retail que son miticas (y desafíos en pandaria) tampoco te vengas arriba. Si lo malo es la falta de valor que tiene todo en retail. Nada que puedas conseguir tiene valor aparte de tener el gladiador, el resto es basura.

Si hasta las monturas de banda mítica tienen un 100% de drop, tio, Compárame eso con las cenizas o mimiron. Y los legendarios actuales también compáramelos con los de antaño y ya me termino de reír, no te jode. Que no me defiendas lo indefendible. No pongas ejemplos tontos de que tienes que hacer una larga cadena como insinuando que te ponen más trabas y que es súper chungo porque no.

Y madre mía, lo de comparar recluta un amigo con el boosteo es lo último que me faltaba por leer.

3 respuestas
Kaiser5

#1209 Que me venga arriba de que? ha mentido en lo que ha hecho y es tan fácil como comprobar el nivel de mítica para ver si se lo ha inventado o no. Ya se que no me va a dar el nombre del char, así que da igual.

Tirar mítico también es fácil o llegar a 2k io o similares, no llegare ni al 1% de los jugadores a esto, acuéstate. Me gustaría verte a ti en una raid mítica a ver si entras en algún boss.

Es comparable poder boostearte solo 1 pj sin incluir Belf y draenei que con el RAF que te subias 5 pj xd

H
#1209sein:

mimiron.

Pero si Mimiron al igual que Invencible tenia 100% drop en su momento.

Igual que las monturas de mitico que tienen 100% drop durante lo que dura la expansion y luego un drop de mierda xD.

Lo dices como si la montura de mitico estuviese al alcance de todo el mundo xD.

Y los legendarios de antaño eran faciles de conseguir solo tienes que fijarte en este classic, en su dia la gente era malisima y los de la TBC tenian un drop de mierda pero en esta TBC classic veras mas legendarios por que mas gente limpiara BT o Sunwell.

Y los de la WotLK la Shadowmourne fue muy accesible hasta el punto de que en mi guild se la pillaba gente solo para el PvP xD.

Y alar volvemos a lo de antes la gente era malisima y era una montura con drop de mierda xD.

Cualquier montura de mitico de expansiones posteriores es mas dificil de conseguir que Alar no me jodas xD.

1 respuesta
Kenq

#1209

#1209sein:

Y madre mía, lo de comparar recluta un amigo con el boosteo es lo último que me faltaba por leer.

Que tiene de diferente? a parte de que el boost original de TBC aka RAF es mucho más bestia que la mierda del 58 que tenemos actualmente? si ya lloráis con el boost del 58 con el RAF desinstalais el juego

sein

#1211 Incluso con el añadido de dificultad en el contenido hoy en día se tira mucho mas rápido cualquier contenido de entonces. La exclusividad de monturas de antiguas expansiones y sus drops no me las puedes comparar con las del juego actual, eso sí que no.

Más que nada porque muy poca gente tiraba contenido por aquellas comparativamente hablando. Y por suerte aunque raidees tampoco vas a conseguir todo tan fácil porque todo tiene bajo drop. El invencible y mimiron quizá bajo mi punto de vista la cagaron, pero si lo miro con retrospectiva y para el nivel de jugador para el que estaba enfocado (gente bastante peor que ahora) pues era algo bastante épico de conseguir. Cualquier cadena de legendario es infinitamente mas fácil ahora. Ya que no tienes que repartir nada entre el resto de jugadores, cada persona tiene su propia cadena independiente, si eso no te parece restarle dificultad.. pues nada.

2 respuestas
blackoN

Qué divertido esperar 30 minutos de cola para que te toque siempre una premade.

1 respuesta
Kenq

Solo me faltaba que ahora los antiboosters estén a favor del RAF y en contra del 58 instant xd

#1214 Al revés es igual, salvo que esos 30m son 1-2m~ y no duele tanto

1 respuesta
HammelSF

Joder, aún sigue la gran guerra de los ladrillos.

Me voy a suicidar en mi bunker.

2
sein

#1215 No estoy a favor, pero no es lo mismo que un instant.

1 respuesta
Kaiser5

#1213 hay 32 guild que hayan tirado mítico en España pero si tu me dices que antes era mas difícil todo, me lo creo.

1 respuesta
H
#1213sein:

Más que nada porque muy poca gente tiraba contenido por aquellas comparativamente hablando.

Coño por que la gente era malisima y yo el primero xD.

La dificultad de una montura de mitico actual(en realidad no es actual por que siguen con el mismo modelo de Mimiron e Invencible 100% de drop durante su expansion y luego drop de 0,5%)es mucho mas dificil que conseguir que Alar por que la dificultad no radica en que sea muy dificil que caiga si no limpiar el boss en cuestion cosa que solo muy poca gente puede conseguir mientras que la dificultad de Alar no es el boss en si si no que te salga la montura.

Y los legendarios nunca han sido dificiles en ninguno de sus modelos ya sea el de la TBC donde te lo soltaba un boss con un drop de mierda como las monturas o el modelo de la WotLK.

Los legendarios de Cataclysm-MoP son el mismo modelo de la WotLK pero aun mas simple de conseguir por que se podian conseguir en el LFR y los de Legion-SL son digamos otro tipo de legendario.

Cada legendario tenia un modelo diferente pero no eran dificiles de conseguir.

Te podria aceptar que son menos epicos de conseguir pero no mas faciles.

Sobre las monturas de mitico son mucho mas dificiles de conseguir y si quisiera podrian hacerlas aun mas exclusivas haciendo que solo se puedan conseguir durante su parche pero no quieren eliminar contenido del juego como hicieron con los glory de Naxx que fue lo ultimo que eliminaron, a mi personalmente no me parecia mal que la montura de mitico una vez saliese el siguiente parche se eliminase por que le daria mucho mas valor.

sein

#1218 Era mas difícil para el nivel de jugador de antaño.. ¿acaso lo dudas? Y claro que menos guilds tiraban contenido

2 respuestas
Kenq

#1217 Sabes que después de subirte par de 60's tienes un 60 instant, verdad? y no solo uno como el del 58, varios 60 instant si sigues leveando alters, y levear esos alters con x3 de exp es menos de 1 día played afk en una dungeon.

O levearlo normal a base de quests o lo que sea, vas a seguir teniendo ese instant 60.

Kaiser5

#1220 Tienes algun dato que avale que lo tiran ahora mas gente que antes? y las raids han evolucionado en dificultad.

H
#1220sein:

Y claro que menos guilds tiraban contenido

Por que el jugador medio de entonces decir que era malo es quedarse corto.

Un boss de retail en normal es mas complicado que cualquiera de la TBC, classic o WotLK y esto es algo que no se puede negar que con el pasar de las expansiones la dificultad ha aumentado.

2 respuestas
sein

#1223 No he negado eso en ningún momento. Pero está adaptado al nivel de jugador de cada época. Yo lo que te digo es que antes era más difícil conseguir algo de lo que lo es ahora una banda de mítico.

1 respuesta
H

#1224 Pero es que es lo que te he dicho antes la dificultad de conseguir Alar radicaba en que te cayese no en tirar el boss, una montura de mitico su dificultad radica en tumbar el boss cosa que solo muy pocos jugadores hacen por que de verdad es algo complicado.

Si Alar tuviese 100% de drop como un boss de miticos lo verias hasta en la sopa pero como tiene un drop de mierda pues incluso aunque lo limpie todas y cada una de las guilds del servidor lo veras poco.

Es como quejarse del cofre cuando antes estaban las chapas que su funciona es la misma.

1 respuesta
sein

#1225 O sea que a ti el bajo drop no te parece un factor importante de exclusividad, no? Entonces todo el mundo tendría las cenizas o Zulian.

Es importante que los items tengan bajo drop, sea el contenido fácil o no. Eso es lo que le da a algo el valor a todo.

Además, te he dicho que las monturas de el invencible y mimiron se pusieron en una época en la que el contenido no era tan farmeable como ahora, así que era bastante más exclusivo obtener cualquiera de ellas. Tener la montura de Jaina o cualquiera de estas basuras que meten en retail no es exclusivo por mucho que quieras comparar contenidos.

No me metas ahora a tbc y lich como bandas fáciles actualmente. Tienes que verlas como lo que fueron en su día.

Y lo de los legendarios.. a ver, en legion te tiraban los legendarios en mobs de mundo y me estás diciendo que son mas difíciles de conseguir que los de antaño. La capa de pandaria también te parece mas difícil ? si era una cadena en la que no tenías que compartir absolutamente nada

La diferencia es que los legendarios hoy en día los consiguen todos los jugadores simultáneamente y en el antiguo tienes que esperar tu turno para dicho item (items que por cierto tampoco tienen 100% drop.) luego si tenías esas suerte de llevártelo también.

También te parece normal la basura del arma artefacto que metieron en legion? todos con el mejor item posible que puedas obtener y desde que empezabas. Eso no es exclusivo, eso es una puta mierda.

1 respuesta
H

#1226 Es un factor de puro azar mientras que el de una montura de mitico esta ligado a la habilidad del jugador por que mitico lo limpia muy poca gente mientras que el Zulian o Alar simplemente es tener suerte para que te salga.

La montura de mitico esta ligada a la habilidad mientras que el Zulian solo esta ligado al azar.

Yo mismo en retail tengo el Razzashi y desde luego no es por que en su dia fuese bueno.

Vamos a ver si lo entiendo.

Invencible o Mimiron montura con 100% de drop por kill no es igual a montura de elemental de Jaina con 100% de drop por KIll?Que cojones?XD.

1 respuesta
sein

#1227 Vamos a ver, que veo que te cuesta entenderlo y ya es lo último que voy a poner.

En su día cuanta gente crees que obtuvo invencible o mimiron? tu dices que la exclusividad solo reside en la dificultad de dicho contenido y yo te estoy diciendo que en su día la dificultad era más jodida que hoy en día. Menos gente podía obtener estas monturas, por lo que aún siendo un 100% no veías mucha gente con eso, ya que poca gente pudo llegar a tirar al úitimo boss de banda.

Luego, vuelvo a lo de la exclusividad. Aunque tu quieras hacerlo de menos, es importante que un item tenga bajo drop, porque si un contenido es jodido, el día que se vuelva farmeable y con tu guild lo hagáis todas las semanas, todo el mundo acabará obteniendo dicha montura. En cambio el tener bajo drop hace que siga siendo exclusiva independientemente del número de trys que le eches a un boss.

Lo entiendes ya?

2 respuestas
Kaiser5

#1228 menos del 1% de la población de los servidores españoles es mucha gente? Yo no tengo datos de la lich porque en aquellas no se ni si existía un tracker mas alla de foros y alguna noticia que se colgaba.

Y sinceramente leyéndote a ti y al otro me da que sois unos casuals de cuidado, no a nivel de raid, si no a nivel general de wow. No se si comentare mas porque es una perdida de tiempo en vista de los argumentos, y la gente querra el hilo para informase, o hacer mejores cosas que una conversación en bucle con todo lo viejo era muy bueno y tiro unos datos invents para decir que lo nuevo muy malo.

1 respuesta
bulaso

Cállate un puto mes tú y tu cuenta clon coño ya que pesadilla

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • HectorxD
  • Seikam
  • Kaledros
  • afhn
  • Kenq
  • Mubris

Tags