Burning Crusade Classic saldrá el 1 de junio

H

#1228 Al que le cuesta entenderlo eres tu.

#1228sein:

Menos gente podía obtener estas monturas, por lo que aún siendo un 100% no veías mucha gente con eso, ya que poca gente pudo llegar a tirar al úitimo boss de banda.

Los jugadores antes eran mas malos que hoy en dia, lo pillas?Los jugadores de hoy en dia son mejores por lo que mas guilds limpian Jaina mitico que en su dia Arthas pero Arthas no era mas complicado que Jaina.

Lo unico que saco en claro es que no has raideado mucho y que basas la exclusividad de algo en la mierda de drop que tenga no en si es dificil o no conseguirlo xD.

#1229 Arthas fue un boss que se limpio muy poco eso no quita que cualquier boss final de raid de hoy en dia sea mas complicado.

Sobretodo si tenemos en cuenta que Arthas era un boss overtuned diseñado para tumbarlo con el dichoso bufo del 30% lo mismo ocurria con otros bosses como Putricidio HC que el primer kill creo que fue con 10% o 15% por que simplemente no daban los numeros xD.

Es como el famoso C'Thun de la classic que se diseño para que no lo tumbasen pero eso no lo hace dificil xD.

En España por ejemplo creo que lo limpiaron menos de 10 guilds yo por ejemplo me quede en 11/12 hc.

3 1 respuesta
Mubris
#1231HectorxD:

Arthas fue un boss que se limpio muy poco eso no quita que cualquier boss final de raid de hoy en dia sea mas complicado.

Eso ya se sabe pero independientemente del motivo lo más importante es la unicidad de la montura. Hoy en día veo un elemental de Jaina y me suda los huevos. Que Blizzard analice los motivos. Quizás sea porque cualquiera la puede conseguir comprando tokens y pagando rushes, quizás porque ya hay DEMASIADAS monturas equivalentes y esa es simplemente una más... si a Blizzard le importase recuperar esa sensación de unicidad podría hacer muchas cosas pero me parece que la filosofía de "si estoy pagando suscripción tengo derecho a X contenido" caló demasiado en sus oficinas.

Que sean más complicadas las raids es totalmente irrelevante porque también la información y la skill de los jugadores es mucho mayor por lo que en realidad era más difícil antaño. Se copian estrategias y se recurre al método de dar cabezazos hasta que caiga, en realidad talento tienen 4.

1 1 respuesta
S

#1207 El heroico si estaba, lo que no estaba era mítico, es decir, el máximo ilv era 375 y yo ya tenía un arma 375 sin pisar ni el heroico, abriendo un cofre. No dije nada que no es. Y creo recordar que el heroica recién salido.

Se llama Siluxx mi hunter, si puedes comprobar lo que digo, adelante.

Por cierto me llamaste casual también a mí y llevo jugando desde 2007, tócate los huevos...

1 respuesta
H
#1232Mubris:

Quizás sea porque cualquiera la puede conseguir comprando tokens y pagando rushes

Esto no deberia de afectarte por que es muy facil saber si lo ha conseguido rusheado o no.

Que ojo el token no influye en nada yo tengo oro suficiente como para haberme comprado el elemental de Jaina si hubiese querido y aqui vuelve a ocurrir lo de antes la gente hoy en dia sabe como farmear oro mas facilmente lo mismo ocurre en el classic la gente ya se lo sabe todo al dedillo o es capaz de encontrar mil guias para ello.

Y ojo el Invencible en su dia tambien se llego a vender pero es lo de antes muy poca gente era capaz de farmear la cantidad de oro necesaria para comprarse un Invencible mientras que hoy en dia la gente sabe hacer mas oro y es capaz de comprarse el elemental de Jaina o la montura de mitico de turno.

#1232Mubris:

DEMASIADAS monturas equivalentes

Esto es como decir que por que sacar el Invencible teniendo ya la cabeza de Mimiron.

Para darle una mayor exclusividad a estas monturas seria tan sencillo como hacer con el aventajado que no se puedan conseguir en cuanto sale el siguiente parche pero no quieren eliminar contenido y esto no es algo nuevo si no que ocurre desde la WotLK cuando eliminaron los protos del glory de Naxx y ya dijeron que se arrepintieron por lo que obviamente no van a eliminar las monturas de mitico y en cuanto acaba la expansion pasan de tener 100% de drop a tener un drop de mierda 0,5% o asi.

De todos modos son 1-2 monturas de mitico por expansion tampoco creo que haya tantas de esa tematica aunque claro son ya 8 expansiones y las llevan sacando desde la WotLK.

S

#1223 Aquí te has tirado, en normal no hace ni falta saber que hace el boss, yo mismo lo hice y jugaba a retail como un zombi sin ver una mierda de nada (porque no me interesaba, entraba porque era wow y siempre pruebas las exp menos SL que ya no la compré).

2 respuestas
Kaiser5

#1233 me alegra saber que tuvieras un cofre semanal con esto:

1 respuesta
S

#1236 El cofre si no recuerdo mal era hacer 4 miticas, no me acuerdo bien porque en retail no manejo nada y eso es de principios de BFA, pero 100% que la pistola ilv 375 que conseguí era el mayor item level en ese momento, equivalente a HC y estaba recién salido, no llegue ni a ir a heroico y ya tenía el mejor arma. (Mythic estaba cerrado aún).

Me suena que hacías 4 míticas en esa semana y tenías un cofre.

1 respuesta
H

#1235 Osea que te rushearon normal el cual por si no lo sabes no es ni el equivalente del modo normal de antaño?Y que me quieres decir con eso?

#1237 Te refieres a la quest semanal que te puede da un objeto de normal(No es el antiguo normal repito)o heroico(el antiguo normal)que seria como conseguir objetos de dificultad normal por chapas en la WotLK xD.

Esa mision por otro lado no salio ni la primera ni la segunda semana eh xD.

2 respuestas
S

#1238 LFR-NORMAL-HC-MYTHIC.

Normal es basura y apenas tienes que saber nada, ni de coña es mas dificil eso que Naxxramas por ejemplo o Sunwell de TBC o ya de LK Ulduar....

No puedo decir exactamente que era, a mi me suena algo de hacer 4míticas y abrias un cofre grande semanal, se también que mythic no estaba disponible aún (se puede comprobar) y el ilv máximo era 375 (es el ilv que daba el HC de principio de BFA, lo puedes comprobar.

Y si vas a mi armería debo tener el arma equipada xD. 375, nivel heroico y ni lo he pisado. O sea que por ese momento llegue a tener la mejor arma disponible.

1 respuesta
Kaiser5

#1238 Ni te rayes ha cambiado la versión 4 veces ya y ninguna cuadra con el tiempo/ilvl que dice, suerte en tu guerra, yo desisto.

2 respuestas
Kenq

#1240 Same, con lo del boost son igual, una vez dices que el RAF tiene botoncito de instant 60 no te responden xdd

H
#1239Seikam:

Normal es basura y apenas tienes que saber nada,

Claro que tienes que saber las mecanicas de normal la diferencia entre normal y heroico o mitico es que por lo general es mas permisivo en cuanto a fallos por que esta destinado por lo general a gente bastante mala por lo que las mecanicas no te suelen instadeletear y eso no quita que no se donde quieres llegar diciendome que te rushearon un boss de normal xD.

Y si, cualquier boss de normal tiene mas mecanicas que un boss de la TBC o la WotLK pero volvemos a lo de antes es un modo de dificultad para gente novata o muy mala por que en retail tienes 4 dificultades sabes para que?Para que todo tipo de jugador desde el mas casual hasta el mas hardcore pueda disfrutar de la raid a diferencia de la TBC con su unico modo de dificultad que si fuese el equivalente de mitico de hoy en dia la raid la verian 4 gatos.

Sobre tu arma te vuelvo a repetir que lo conseguiste de una mision semanal que por hacer 4 miticas ya sean 0 o plus dependiendo de la semana que toque te da un objeto de calidad normal o de calidad heroico, heroico seria el antiguo normal y esto seria como conseguir objetos de ilvl de ICC normal por chapas.

Y te vuelvo a repetir que esa mision no estaba disponible la 1 semana de abrir raid ni la segunda y para entonces ya estaba disponible mitico que daba un ilvl superior o las miticas plus por lo que ni siquiera conseguiste un arma del mayor ilvl disponible sobretodo si tenemos en cuenta que en BFA a diferencia de SL existian los forjados.

1 respuesta
Kaiser5

#1242 solo tiene boss en lfr de uldir, te esta mintiendo otra vez.

2 respuestas
H

#1243 Si en el fondo da igual la cosa es que me ha dicho

#1235Seikam:

en normal no hace ni falta saber que hace el boss, yo mismo lo hice y jugaba a retail como un zombi sin ver una mierda de nada

Osea que basicamente en normal no hace falta ni saber que hacen los bosses y puedes hacerlo en modo zombie sin ver o enterarte de nada por que se lo rushearon xD.

Esto seria como si presumiese de que Arthas heroico era facil por que se lo rushearon y no tuvo que hacer nada xD.

1 respuesta
S

#1240 Principios de BFA, el HC es 375, búscalo si quieres anda, te doy datos y siguen inventando cosas. Hasta en la armory me ves con el arma equipada y de BFA ni he pisado HC siquiera, ahora la saque del aire no? Yo tengo una pistola 375 nivel heroico cuando este estaba recién salido y el mythic ni estaba abierto.

Si es que lo puedes buscar macho.

#1243 Tengo otro DK con el que si he ido a normal, busco el nombre si quieres y te owneo otra vez? Deja de hacer el ridículo anda, he puesto todos los datos y son todos ciertos. Seguramente pases de comprobarlo porque sabes que es cierto pero no te preocupes que mañana con tiempo te lo pongo yo.

2 respuestas
Kaiser5

#1245 si, si puede ser que la sacaras, pero es que esa misión en bfa no estuvo hasta bastante mas adelante y hablas de que te rushearon normal y tienes 3 boss contados en flr, osea que normal ni lo pisaste.

1 respuesta
H

#1245 Y te estoy diciendo de donde sacaste esa pistola 375 o es que no me has leido?XD.

Sacaste esa pistola 375 de una mision semanal que consiste en hacer 4 miticas sean 0 o plus y que dependiendo de la semana da ilvl de normal o heroico y seria el equivalente de equipo de chapas de expansiones antiguas.

Y por principios de BFA es casi 1 mes despues de haberse abierto la raid o mas tal vez xD.

Cuando te sacaste esa pistola 375 de la semanal mitico estaba disponible o las miticas plus donde habia equipo de mas ilvl sin tener en cuenta los forjados xD.

Pero es que esa arma no era el de mayor ilvl disponible por que sin contar forjados tenias mitico y miticas plus con mas ilvl.

Y los objetos por chapas te daba ilvl de 25 normal osea el equivalente de heroico de BFA.

1 respuesta
S

#1246 Cuando me tocó el arma el ilv máximo era 375, lo recuerdo perfectamente y apostaría una mano, el mythic no había salido eso 100% seguro también y se que fue abriendo un cofre en Boralus, mañana le pregunto a mis amigos que sepan de retail si te quedas mas tranquilo y te pongo la historia exacta.

#1247 Pues eso, en resumen lo que dije es cierto, abriendo un simple cofre en ese momento tuve el arma de mas ilv que podía tener sin pisar si quiera una raid xD.

Lo de las chapas que dices no voy a hablar porque desconozco las equivalencias, no las recuerdo, pero me extraña que por chapas tengas items de la misma potencia que la raid disponible en ese momento. Puede ser eh, recuerdo asi a ojo las chapas en Sunwell en esa zona, y luego en LK. Pero n orecuerdo la potencia de esos objetos que te daban.

1 2 respuestas
H

#1248 El juego por mucho que te empeñes siempre ha tenido equipo ''regalado''

Y ya te he explicado de donde salio ese arma y cuando, tanto mitico como las miticas plus ya estaban disponibles por que yo tambien hice esa mision y con varios de mis alters.

El equipo de chapas era de ilvl de la raid en 25 normal osea que el 2 mas alto del juego igual que el arma del que tanto te quejas.

B-eman

#1248 Ósea que nos estas diciendo que en retail regalan el equipo por que te toco en una quest que ponen cada dos meses una pieza de 370 de ilvl (siendo el máximo de ese tier 400) y con basura en los otros 14 slots.
Tenias de media 348 de ilvl y method tiro a g'huun con 375, pues no te quedaba nada aun....

Es como si digo que en classic regalan el equipo por que mi warrior sin ser nivel maximo y sin haber pisado una raid ya tenia el diamond flask.

1 respuesta
B

El cambio más notable que yo conozco, fue el que hicieron que Karazhan diera chapas de Heroicas y pudieras cambiar estas en la isla por equipo muy cercano al de TK y SSC. Y luego sacaron el update en el que el equipo era comparable a BT y MH con lo que la gente spameando heroics iba sacando equipo comparable al de raid.

Parches de Catch up siempre ha habido para que la gente no se descolgara y pudiera saltar a las últimas raids.

EL RFA fue muy bonito y curioso. Subías tu personaje y podías darle la diferencia de niveles de tu personaje a otro personaje. Con lo que subías uno a 60 y le dabas a otro 30. Pero como conseguías tan rápido EXP, subías a 30 a los tuyos y los plantabas en 60 y volvías a hacer lo mismo con otros. Me plante con muchos personajes 70 sin siquiera sacarlos de UC pues tal como salían de SM GY los plantabas en 60.
El dolor era a los melees subirles las skills de armas a 300+ para matar gorrinos en Outlands.

1
sein

#1244 Claro que sí. Ahora es lo mismo retail que lk.

Las heroicas seguían dando azules. Quitando la que daba la bolsa aquella y la de Saron que metieron a posteriori. Y era equipo épico malísimo, nada comparable con el ilvl que dan ahora.

Pero que haciendo 4 miticas te regalen 1 hc semanal es bastante absurdo. En shadow te regalan 1 item semanal que es solo dos puntos por debajo de la dificultad de hc de banda (y eso en esta expansión) porque en bfa se dieron cuenta que podías estar hadiendo míticas + sin parar y tener el mismo equipo que gente raideaba. Lo que hacía que raidear fuese completamente inútil. Y me lo sigues comparando con lk. Mira como bc o classic ni los nombras. No, no siempre han regalado equipo, menos aún comparable con lo que dan ahora.

Pero si en el retail haces quest (no wq) y tenías los upgrades de cualquier pieza que inicialmente era verde. Deja de decir gilipolleces...

Eres capaz de sacar hasta la excusa más puntillosa y sin sentido con tal de tener razón. Juegas con la mala memoria de las personas para inventarte lo que quieres. Con las chapas de lk no me suena que consiguieses el mejor equipo (de tier) de hc, lo que me suena es poder comprar piezas de menor ilvl que era malas como manos, brazales y cosas así en Dalaran. Para el resto tenías que haber pasado por raid y conseguir los token. Y tenías que seguir un orden o algo así para el intercambio de piezas de token. Y me parece que para optar tenías que subir repu o algo así.

Las chapas que comentas cuales son? las de color azul o gris que se conseguían haciendo 1 hc diaria? (ni me acuerdo el nombre) una de esas chapas solo te daban unas pocas al dia, de las otras podías spamear pero como te digo, al equipo que podías optar era malísimo. Creo que eran puntos de justicia o algo así y luego estaba la chapa azul que con eso no podías optar a buen equipo. Pero como te digo, nada que ver con el juego actual. De todas formas no me acuerdo ya de muchas cosas, solo tengo flashes de cosas y puede que mezcle.

Vale que cada expa es un poco más permisiva a nivel equipamiento pero que lo compares con el retail es que vamos, es de traca, tio. Desde classi hasta lk hubo cambios en cuanto a facilidades, pero la filosofía general cambió a partir de Cataclysm.

Legendarios, drops altísimos comparativamente, épicos sin pasar por raid, épicos en el leveo, facilidad para obtener cualquier objeto en el juego que se precie. Pusieron hasta que si loteabas 1 montura, todo el mundo que estuviese en party pudiese lotear eso. Como hicieron con la tortuga de pesca los miserables, que era jodidísima de caer y a los dos años en legion metieron la basura esa de que cuando le tocase a uno todos podían lotearla. Donde ves esas cosas en lk? en lk por lo menos mantenías la esencia de profesiones útiles, las clases aún no habían sufrido la simplificación que sufrieron en cataclysm, que quitaron instructores de clase de armas y toda esa mierda. No tenías ni que ir a aprender habilidades. Perdió por completo el concepto rolero que antes sí tenía. A ver, que yo entiendo que vas a sacar cualquier excusa para comparar ambas expansiones, pero no es lo mismo.

Tampoco me contestaste a lo de el arma artefacto y lo que dijiste de que los legendarios actuales son más difíciles de conseguir. Sin tener en cuenta contexto ni épocas, e incluso sin contexto siguen siendo más difíciles de obtener que hoy en día. Solo contestas a lo que te interesa, como siempre.

1 2 respuestas
Kaledros

Qué manera de joder un hilo, la virgen... que alguien abra un hilo para TBC y dejamos aquí a la gente que quiera discutir.

1
S

A todo esto, alguien que haya hecho datamining/jugado a la beta sabe en qué estado saldrá TBC? Me refiero, será como el primer parche de la TBC real o saldrá con más contenido?

#1252 equipo han regalado siempre, sea con chapas, instances catchup o nerfeos absurdos a contenido antiguo, eres una pesadilla de persona. Y no se qué hablas de Cata y simplificación si los foros se llenaron de lloros por los wipes absurdos en las 5man, probablemente por parte de casuals roleplayers como tú.

2 respuestas
Buffoncete

#1254 no hace falta haber hecho datamining, esto lo han dicho multitud de veces incluido Blizzard el cómo va a funcionar TBC.

Te contestaría con más información, videos, etc, pero estoy un poco cansado de la gente que sólo sabe insultar o menospreciar a otros sólo porque no comparten la misma opinión que el otro, yo opino completamente diferente a Sein pero no por eso lo insulto o me pongo a su altura, esto sólo jode el foro.

Al topic again, usa google, mmo-champion, blizzconline, itsNefar, y si sabes inglés tienes muchísimos otros recursos disponibles.

2 respuestas
S

#1255 Oye, que quien ha empezado con las tonterías de true Classic fan y menospreciando al resto es este y su cuenta clon, no querrás que se la chupe encima o algo.

Y sí, ya he visto las diferentes fases y unas cuantas cosas más, no se por qué pensaba que no era público.

2 respuestas
Vain92

Hacía casi un día que no entraba al hilo y he dicho "vamos a seguir leyendo los lloros de Seikam". No decepciona, ahora inventándose cosas.

Buffoncete

#1256 pues eso, vamos a ser mejores nosotros que ellos.

TBC, parche 2.4.3, con lo que esto implica a nivel de talentos y mejoras "cambios", mayormente impactado si no me equivoco es el warrior de forma negativa.

Todas las raids "activas" pero se irán liberando poco a poco igual que en classic, el único cambio es que la chain de quests para poder entrar en las raids se habilitarán antes de abrir la raid.

Season1 de arenas comienza el 18 de Junio, así que nos dan 2 semanas desde que sale TBC para prepararnos.

Edit: y si no me equivoco, season1 ya tiene requisito de rating para armas + hombreras.

1 respuesta
HammelSF

#1258 No, eso empieza en la season 3.

Salvo que hayan hecho un #yeschanges

2 respuestas
S

#1259 Pues yo he leído algo de cambiar LW con respecto a la TBC original para que la gente no se sienta obligada a ir con 234324 LW por los drums

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • HectorxD
  • Seikam
  • Kaledros
  • afhn
  • Kenq
  • Mubris

Tags