Burning Crusade Classic saldrá el 1 de junio

Buffoncete

#1260 los clanes que quieran hacer min/max van a seguir yendo todos con drums.

#1259 nono empieza en season1, fuente: https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/beta-arena-rating-update-may-15/964984

1 1 respuesta
sein

#1255 Es que aquí somos 4 tontos los que defendemos que tenían que haber dejado el juego como estaba. En tu caso, piensas que el juego debe evolucionar, pero evolucionar se puede de muchas maneras. No todos los cambios son justificables. Y yo veo que es, que en mi caso y en el de varios users podemos entender que en las primeras expansiones hubiesen cometido ciertos errores, pero no es el desmadre que vino después. Porque estés más cercano a la opinión del sistema de retail no tienes que defender absolutamente todo lo que haga, puedes tener un poco de criterio y sentido común.

De todas formas a mi decir que antaño se regalaba equipo equiparándolo a lo que es la actualidad este juego, me parece de risa y muy atrevido por parte de algunos users. Y si no opinan como tú, cualquier cosa que puedas decir automáticamente te desacreditan, cuando es la verdad. Fíjate a que límites de absurdez llega la gente para justificar boosteos que cualquier cosa que diga el bando contrario ya no es tomado en serio.

Hay matices y mil cosas, pero a groso modo evidentemente son juegos distintos, ya que uno está enfocado a la progresión y el esfuerzo y el otro es todo enfocado a llegar y besar el santo. Pero claro, esto es lo que pasa por meter juegos de hace 15 años con la mentalidad actual, que no cuadra.

Yo lo que veo es mucho picado y toda la gente que está a favor de boosteos quizá sea porque se hayan boosteado su pj y no quieran reconocer que es una cagada. Saben que no está bien pero como les viene bien saltarse el proceso de subir un pj pues están de acuerdo. Ya sea la excusa de la "falta de tiempo" o que"hay que evolucionar", o que ya los jugadores no son como la generación boomer"

Que desde classic a lk ha habido ciertos cambios en el tema del equipo es una obviedad, lo que no se puede hacer es igualar ambos juegos o sacar excusas de la manga para justificar cualquier cosa que hayan metido en retail, primero porque es tramposo y luego porque es mentira. Son dos juegos totalmente diferentes y enfocados a un tipo de jugador diferente.

Luego también que un user diga que los legendarios antaño se conseguían mas fácil que los de ahora pues como comprenderás te tienes que reír. Aparte de no entender que en esa época menos gente tiraba bosses hasta el último boss que actualmente.

#1254 A mi en ningún post me verás diciendo que las bandas y mazmorras sean más fáciles ahora que antes. Es mas, en lo único que han añadido dificultad es en ese área, ya que en el resto es un completo despropósito, todos pueden tener las mismas cosas y no hay exclusividad ninguna en cualquier cosa que quieras conseguir, exceptuando el gladiaor

Yo lo que he dicho (que no sé si se me entendió) es que en aquel entonces era más difícil avanzar en términos de raideo que en la actualidad, por lo que es tontería hacer una comparativa en cuanto a dificultad si lo miramos con mentalidad actual. Evidentemente cualquier banda actual es más jodida mecánicamente hablando. Solo faltaba que después de 15 años aún sigan sin evolucionar en ese aspecto.

1 2 respuestas
Mubris

Es que tampoco hay muchas vueltas, que pagando dinero real obtengas cualquier tipo de beneficio en un MMORPG no debería tener cabida. Es tan evidente que no haría falta ni discutirlo pero se ve que muchos, como lo pagan, están a la defensiva al respecto. Por mucho asco que te de levear (no sé que haces jugando un rpg pero vale) el factor económico debería ser una línea roja para todos.

#1262 Son más difíciles las actuales con un matiz: que hay 3 dificultades por debajo para que cualquier jugador independiente de su nivel pueda matar a su bosecito y tener su minipiruleta. Juego infantil y ridículo.

Buffoncete

#1262

#1262sein:

puedes tener un poco de criterio y sentido común

sólo sabéis contestar faltando el respeto.

#1262sein:

Y si no opinan como tú, cualquier cosa que puedas decir automáticamente te desacreditan, cuando es la verdad

esto es lo que estás haciendo tú también y se llama hipocresía.

#1262sein:

Pero claro, esto es lo que pasa por meter juegos de hace 15 años con la mentalidad actual, que no cuadra.

estamos de acuerdo en esto, el mundo y los videojuegos han evolucionado.

#1262sein:

Yo lo que veo es mucho picado y toda la gente que está a favor de boosteos quizá sea porque se hayan boosteado su pj y no quieran reconocer que es una cagada. Saben que no está bien pero como les viene bien saltarse el proceso de subir un pj pues están de acuerdo. Ya sea la excusa de la "falta de tiempo" o que"hay que evolucionar", o que ya los jugadores no son como la generación boomer"

Al final boostear no va en contra de la EULA de Blizzard para el wow, todo lo demás son opiniones y no verdades.

#1262sein:

Luego también que un user diga que los legendarios antaño se conseguían mas fácil que los de ahora pues como comprenderás te tienes que reír. Aparte de no entender que en esa época menos gente tiraba bosses hasta el último boss que actualmente.

Aquí no entro dado que no juego Retail desde cataclysm, mi opinión de los legendarios classic es que es más sencillo conseguilos porque el conocimiento del juego es mayor, seguro que ahora hay mas TFs, HoR y Atiesh que hubo en 2005.

2 respuestas
sein
#1264Buffoncete:

mi opinión de los legendarios classic es que es más sencillo conseguilos porque el conocimiento del juego es mayor

esto es obvio, pero los legendarios actuales eran cadenas de misión personales, que podías hacerlas en lfr incluso. La diferencia es que los de hace 10-15 años tienes que debatirtelos con otras personas y reunir los materiales necesarios o bien pagar por ellos, que el oro tampoco lo regalaban como ahora. En la actualidad, aun con experiencia, esas pegas aún existen, que son las de bajo drop.

Entonces para ti el boosteo y pagar dinero por oro de forma oficial (osea en tienda, no chinos) es jutificable porque lo dice Blizzard? todos los cambios que ha implementado entonces te parecen evolucionar, no errores. Blizzard no es la verdad, las empresas también se equivocan eh, no son seres de luz incuestionables.

1 respuesta
S

#1250 No has entendido nada, por mucho que adornes a mi me tocó un arma 375 ilv cuando el máximo era 375 ilv, dejate de historias extra xD. Y abriendo un cofre. No me cuentes películas de 400 ilv que no existía o del gear de method...

Si tampoco pasa nada, de hecho no me parece mal, ahora hay 2 formatos de wow igual de válidos, yo sólo pido que no hagan en uno lo que ya hicieron en otro porque si no al final va a ser lo mismo y muchos players nos quedaremos tirados sin el WoW que queríamos, que hay de malo?

#1264 No te lo crees ni tú, te reto a que consigas antes un legendario de Classic que alguno de Legion o BFA..vamos no me jodas xd

2 respuestas
Ircanius

Que os calléis ya, cojones. Cread un puto hilo y piraos allí a seguir siendo repelentes.

Llevamos no sé cuantas páginas sin hablar de la TBC y al final el punish me lo llevaré yo por pegar un golpe en la mesa.

Putos enfermos.

5 3 respuestas
sein

#1267 ? pero qué te pasa? te mosqueas si los que estamos hablando van contrarios a tu posición o como va la cosa? Solo posteas cuando lo que lees no es de tu agrado. No te he visto postear cuando otros users ponen tochos-post apoyando los boosteos macho.

S

#1256 Pero que cuenta clon? pero si no nos expresamos ni igual, mira que metéis mierda para tirar los argumentos y pensamientos de otros abajo macho. Es otro tío dando su opinión y además mucho mejor que yo, sinceramente.

Invito a quien quiera a jugarse la cuenta y que un admin mire si es cuenta clon. Ahora a ver si sois tan valientes

Y por cierto Hector siento ser pesado pero cuando a mi me cayó eso el mitico no estaba abierto, lo aseguro al 90% luego en casa lo confirmo, recuerdo como había flipado por tener ya el mejor arma antes de salir el mythic.

A ver si puedo ver en que fecha lotee eso y luego comprobar la fecha de apertura de mythic Uldir.

Muitos

Fijate si es una perdida de tiempo debatir con este personaje que le han desmontado el tema del arma de 375ilvl por activa y por pasiva y ahi sigue, dando vergoña.

Cuando un tonto coge un camino.... pos eso.

3 2 respuestas
Mubris

#1267 Edita edita. Llamando enfermos a quienes tenemos todo el derecho a dar nuestra opinión xD Repasando tus 3 posts en el hilo el que parece no ser muy estable eres tú. Si estás picado porque eres un booster y tenemos opiniones contrarias te aguantas, que esto es un foro.

ElGranMou

Un poco enfermos estáis, dando por culo con ilvl de retail etc, ayer con el boost, que si retail es mejor bla bla.

Vain92

#1270 Que no tío, que a él le tocó un arma de máximo ilvl matando un múrloc de Humedales y acto seguido le llamó tito Sco para meterlo en el roster principal de Method.

1 respuesta
S

#1270 Pero que desmontado? dónde? no hagas el ridi que no te enteras de la película majo. Dónde me han desmontado me lo enseñas?

Ah vale, que en palabra vs palabra casualidad que crees al que te conviene, no te preocupes que luego en casa busco la info de principios de BFA y estoy segurísimo que en el cofre semanal te podían dar un HC antes de abrir la raid en mythic.

Y te cito el primero. A ver si no te escondes luego.

#1273 Tienes mi armería ahi ,Siluxx. puedes comprobarlo pero mejor dedícate a lo tuyo, a hacer chistes y hacer el ridículo.

Putos niños de 15 años, mas que debatir se ponen a hacer trash talking y a dirigir la conversación a las faltas de respeto y mofas, porque no tienen cojones ni pruebas de demostrar nada coherente.

Mucho valiente forero y luego en la vida real vais con la cabeza agachada :man_facepalming:

2 respuestas
Vain92

#1274 Sigo esperando tu tocho diario que no me voy a leer.

1 respuesta
S

#1275 Pues eso, aportas 0 y haces el ridículo, lo tuyo vamos, vienes a hacer 3 bromas en plan forero malote y luego bomba de humo, deberían banear a los que sois un 0 a la izquierda y tenéis la capacidad de debate de una ameba. Venga cuídate figurín.

#1267 Que casualidad, de los boosteros que llevan días baiteando no te has quejado. Qué tal esos 40 pavos? qué te has subido?

3 3 respuestas
Vain92

#1276 Ahí estamos, aunque esperaba que fuera más largo. Toma manita.

Para todo lo demás, #1179 hace mucho que cerró el debate.

Ircanius

Título del hilo: Burning Crusade Classic saldrá el 1 de junio.

Lleváis no sé cuantas páginas del hilo dando por culo y contando historias que nada tiene que ver ni con el lanzamiento de la TBC ni con el contenido de la TBC en sí, en una puta guerra de egos y clasismo que dais un asco terrible. Lo peor de todo es que a mí me la chupa vuestra mierda de guerra contra el boost y posteo para que dejéis de seguir desvirtuando más el hilo, pero estáis tan jodidamente enfermos que automáticamente me colocáis en "vuestra facción contraria" cuando lo único que quiero es que os vayais a tomar por culo y podamos hablar de la jodida expansión en sí.

#1267 Los tres replys acusándome de lo mismo, es que no me jodas que maldita enfermedad se gastan.

2 1 respuesta
sein
#1276Seikam:

Que casualidad, de los boosteros que llevan días baiteando no te has quejado. Qué tal esos 40 pavos? qué te has subido?

Yo creo que está resentido porque nosotros somos fieles a nuestros principios y no pagaríamos por un servicio así. Le ha debido doler todo lo que ha leído después de haber pagado él. jajajaja

1 respuesta
Mubris

#1278 Y una de las novedades del lanzamiento es el tema de los boosteos, que es un aspecto polémico y por el que se puede discutir perfectamente, si te jode es por algo.

Muitos

#1274 Dijiste que HC ni habia salido y a ti te habian dado un arma con ilvl equivalente a HC. Pues bien, Uldir Mitico salio el dia 11 de Septiembre, y esa quest semanal que dices fue en el save del 11 de Septiembre.

Si tu arma era 370ilvl pq hiciste una m+8 minimo, lo cual ya enseñaron que no hiciste tampoco. De todas formas, juraria que antes de la semana de Mitico estaba capeado.

Aquí lo tienes, pedazo de mongolo;

https://www.wowhead.com/news/new-events-in-wow-for-september-11-mythic-uldir-increased-item-level-in-pvp-and-287074

3 2 respuestas
Vain92

#1279 Fíjate si está escocido que esa persona está disfrutando del juego y las herramientas que le proporciona Blizzard -aunque sea previo pago- mientras vosotros venís aquí a llorar porque os parecen mal esas herramientas. xddddd

sein

#1281 No insultes.

Luego seguro este tipo de comentarios no se oculten y los que mas reportes nos llevamos somos los que os jode leer a vosotros. Eso sí que es hipocresía

B-eman

#1266 Es que ese arma no te salió abriendo un cofre ya que del cofre solo salían objetos de míticas y ese arma es de raid. Te saldría en la quest de hacer 4 miticas la cual ponen cada 2 meses aproximadamente y que no recuerdo muy bien pero estoy seguro que no la pusieron la primera semana.
Efectivamente es un item regalado pero tampoco es gran cosa por muy moradito que sea.

2 respuestas
Mubris

#1284 El mejor bastón para mago de ilvl Uldir HC le salió a un amigo mío en una misión semanal de hacer 4 míticas, o de paseo en el tiempo. Alguna bazofia de esas que existen para mantenerte jugando aunque no quieras. Y era al principio del parche.

2 respuestas
Killshen

Parece que los boosteos es algo de 2021 no?

Que pesados sois dejar ya los tochopost .

1 respuesta
sein

#1286 Pero tú no le dabas manitas a seikam y hablabas de la cultura del esfuerzo y bla bla? qué pronto te has pasado de bando cuando has visto la que cae.

En fin, yo lo dejo ya por aquí. Buen foro

1 respuesta
S

#1281 Puse en 1 mensje de HC (creo) y dije que me equivoqué, lo que no había salido fue MÍTICO, lo puse como 7 veces, pero crees que obviando eso me vas a engañar o algo.

Mi arma me salió en un cofre semanal por hacer miticas normales CREO RECORDAR, la condición es indiferente, el tema es que tenía unarma del maximo ilv disponible en ese momento ya que Uldir mythic aún no había salido eso estoy 100% seguro porque lo recuerdo perfectamente, estaba el heroico.

La única forma de desmontarme esto es que pruebes que conseguí mi arma con mythic ya ON.

Qué cojones me vas a demostrar tu parguela, gracias por poner obviedades, sigue intentándolo, y ojalá encuentre la manera de poner en que fecha lotee la pistola porque fue antes del mes de expansión porque dudo que renovase incluso la suscripción un segundo mes.

#1285 Según estos iluminados eso es imposible, que no es posible que en ese cofre no pudieras obtener EL MAYOR ILEVEL EN ESE MOMENTO. Es que ojalá pueda ver que lotee esa pistola antes del lanzamiento de Uldir mythic que fue creo que el 12 de sept, un mes mas tarde la salida, y yo esa pistola la tuve 100% mientras SÓLO EXISTÍA EL HEROICO. Es decir, tal como repetí 20 veces, tenía el arma de mayor ilevel disponible abriendo un simple cofre.

Es que sois muy cabezones eh.

#1284 Será lo que quieras pero tiene el ilevel nivel heroico, lo máximo que podías obtener en ese momento y yo ni pisé Uldir en ningún modo.

3 respuestas
Muitos

#1288 Ok.

porrofreak

#1288 Ok.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • HectorxD
  • Seikam
  • Kaledros
  • afhn
  • Kenq
  • Mubris

Tags