Burning Crusade Classic saldrá el 1 de junio

Buffoncete

#1315 las mejores raids y las que más he disfrutado de largo son las de wotlk.

Empezamos con las dungeons y las quests realmente innovadoras y mecánicas para matar bosses como lanzar arpones.

Seguimos con Naxx versión minimalista y recordar ese feeling de vanilla sin tener que farmear todo el día para ir con pociones.

Ulduar y toda la historia que se contaba en esa "pequeña" mazmorra y lo jodido que era completar los logros.

Los dos bosses individuales, la dragona que tenías que montarte en discos y el dragon con sus logros si no matabas a los dragones pequeños.

Luego ToC, Arena contra la facción contraria, la caída del suelo para matar al bicho.

Las dungeons de ICC en la que tenías que huir de arthas a lo speed run, uffff

Y ya sin contar ICC con bosses con mecánicas nuevas y diferentes.

Dios no se si voy empalmado ahora mismo o sólo se me han puesto de punta los pelos del brazo, que pena que aún queden 2 años para eso

1 1 respuesta
sergioRG

#1321 Si no fuera porque mi vida fuera del PC era una santísima mierda firmaría para volver a esa época después de leerte cabrón jajajaja

B
Un poco de batallitas
S

#1319 Pandaria Classic ni va a existir, esa es la realidad, no tiene fanbase, además que está en tierra de nadie, los que nos gusta classic-tbc-LK jugaremos eso e ya y los demás estarán en la versión actual de turno. No te comas más la cabeza, de hecho apuesto a que no habrá ni Cataclysm....

1 respuesta
Kenq

#1324 Seguramente, obviamente todo el hype tras classic se lo lleva TBC/Woltk ya que es donde han cogido la gran mayoría de playerbase y donde mas feels hay, yo creo que habrá cata y morirá ahí el tema de revivir expansiones antiguas

1
Mendiola

Se pueden activar los subtítulos de Youtube

1 1 respuesta
blackoN

El doble de honor de fin de semana está mal o solo me lo parece a mí? Cuando estuvo en AB no me salían las cuentas y ahora que está en AV tampoco me salen. Me ha dado 770 por ganar AV y debería de dar más.

El miniboss y cada torre sigue dando 84 de honor. De doble nada.

1 respuesta
Kenq

#1327 Es un poco diferente, no es doble sin mas

Lo único que hacía AB es que ganaras el "tick" de honor los 40 cada 200 recursos más rápido dando a un total de 10 ticks, pues 400~ de honor por AB ganada sin contar las kills. Ahora al no tener el weekend darán los mismos 40 de honor pero cada 330 recursos y no 200.

He mirado como es el de AV y es lo siguiente
https://i.imgur.com/a/PKyWOvA

Más repu en todos los objetivos pero el honor de torres / bosses etc sigue siendo exactamente lo mismo, lo único que cambia es el honor al finalizar la bg

2 respuestas
HammelSF

#1328 También el bonus oculto de AV es que dan honor bonus por perder también, por lo que la gente se agrupa en la hill of shame cuando va mal la cosa, dejándose perder.

O cuando rankeaba era así al menos. Sin turtles.

blackoN

#1328 Pues vaya mierda, pensé que era doble de honor de todo y por lo que veo mucha gente pensaba lo mismo. Menos mal que solo me faltan unos 15ks de honor.

Kenq

Espero que con el reset que quieren hacer hoy de 3 a 4 arreglen de una vez el call of the arms... tremenda mierda

1 respuesta
Beckar

#1331 No entiendo esto, al principio pensaba que era porque tenían en rotación EotS y por eso algunos días no podíamos optar a la quest, pero parece ser que no, como empecemos así con una diaria básica...

Youmadbrah

Una pregunta a ver si alguno lo sabe, ¿las instances dejaban de dar reputación cuando llegabas a honored o seguian dando? Esque no sé por qué me suena eso...

1 respuesta
sergioRG

#1333 Si te refieres a las repus de la TBC, diría que dependía de la instance. Si mal no recuerdo Ramparts por ejemplo dejaba de dar repu en normal por matar mobs una vez pasabas a honored con Honor Hold / ¿Thrallmar?, pero runs normales de Shattered Halls seguían dando repu, y creo que lo normal era hacerlos para grindear el revered y conseguir la llave de HC.

1 1 respuesta
Youmadbrah

#1334 Vale si, me referia exactamente a eso,gracias!

Vain92

#1326 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Me reservo mi comentario. Madre mía Blizzard, quien te ha visto y quien te ve.

1 respuesta
HammelSF

#1336 Desde luego

2 1 respuesta
Vain92

#1337 No lo comparo con esa época, pero coño, es que cada vez va a peor.

Este vídeo vs el de Classic, por ejemplo, no tiene comparación. Este es una copia barata del que sacaron para Classic. Que sí, que hay de por medio una pandemia y ya bastante que han podido juntar toda esta gente, pero coño, yo que sé.... Que la TBC sea la expansión que más hype me genera y con este vídeo no me lo vendan ni un mínimo, mientras que la Classic me daba un perezote increíble y me lo acabaron vendiendo con el vídeo promocional que sacaron...

Bubb

Pues a mi me ha parecido graciosete. Con el guiño del "was merely a setback" para los players de la época.

Ni tan mal.

P

No se ha rumoreado nada de cambio de raza no? Es una cagada parcial ser humano en vez de gnomo xd

1 respuesta
Menudeldia

#1340 Tu quieres ver arder el foro. Como pongan el cambio de raza les va a dar un ataque a los culo duros de los no changes. 🤣

1 respuesta
P

#1341 Andan listos para poner un boost... Con lo peseteros que se han vuelto no ven la de dinero que se pueden sacar con eso? 🤣

1 respuesta
B

A la salida de Sunwell puede que caiga algo de eso, cambio de facción y de raza.

1 respuesta
H

#1342 Y lo pondran en el pre-parche de la WotLK que fue cuando se introdujo el cambio de raza o el poder ser de ambas facciones en un mismo servidor.

Claro que podrian ponerlo ahora pero entonces a un par les daria un ataque al corazon como con los boosteos.

1 respuesta
B

Dejemos el DLC de los cambios de facción para dentro de año y medio. No vaya a ser que nos quedemos sin contenido para hablar.

Menudeldia

#1344 Juraría que no metieron el cambiar de raza hasta casi cata eh? Si no me falla la memoria, primero metieron al principio de lich el cambiar de sexo solo, el de raza fue al final casi. No lo aseguro del todo pero me quiere sonar que fue así.

1 respuesta
Mystee

October 27, 2009

En esa fecha lo metieron, eso es mitad de wotlk

El sexo lo metieron mucho antes porque yo recuerdo raidear en Naxx y cambiarme el sexo

H

#1346 Fue en la WotLK yo mismo lo use con varios de mis pjs trols por que me canse de la puta chepa que tienen o de ir descalzos xD.

Es como lo de tener personajes de ambas facciones en un mismo server tambien fue en la WotLK y ojala lo pusiesen ahora por que me gustaria tener algun personaje Alianza en Mandokir sin tener que recurrir a una segunda cuenta.

Si en un principio la hoja de ruta es hasta Cataclysm ya podrian meter ciertas cosas como lo de personajes de ambas facciones en un mismo server, cambio de raza o faccion o la peluqueria ya puestos en la tbc.

1 respuesta
Menudeldia

#1348 Ok ok, recordaba mal pues. No estoy seguro que llegue el classic a Cata la verdad, seguramente no pase de Wotlk porque a la fanbase de ésto Cata ya no les gustó. Es que si no nos plantamos en Legion classic 🤣

1 respuesta
H

#1349 No estoy muy seguro pero no mostraron una hoja de rota hasta Cataclysm minimo o era fake?

De todos modos aunque te parezca mentira el paso del tiempo ha hecho que mucha gente olvide Cataclysm y en los foros Españoles del WoW he llegado a leer a unos cuantos pedir Cataclysm classic xD.

Mas de MoP no creo por que de hecho esta gente cuando insulta a jugadores que juegan retail tiran mucho del ''panda boy'' xD.

De todos modos tampoco seria mala idea sacar todas las expansiones y que las juegue el que quiera de hecho igual hasta sirve para que muchos de los que echan pestes prueben expansiones como MoP.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • HectorxD
  • Seikam
  • Kaledros
  • afhn
  • Kenq
  • Mubris

Tags