Burning Crusade Classic saldrá el 1 de junio

Mubris

#1439 No es necesario que lo que obtengas con esa ventaja no sea accesible por otros para cumplir la definición.

¿Qué parte de esa frase no entiendes?

1 respuesta
Kaiser5

#1441 entonces la ah es un p2w?

1 respuesta
Mubris

#1442 Ahora ya empiezo a dudar de que me estés vacilando. En qué momento pagas dinero real por usar la ah? Y qué tiene que ver eso con lo que te estoy diciendo?

1 respuesta
Kaiser5

#1443 hombre la queja viene de que con el dinero del token vas a obtener oro para conseguir el equipo BiS de la AH o rush convirtiéndolo en un p2w.

1 respuesta
sein

#1433 Pero obtener oro pagando (que no has farmedo tú) y puedas obtener un item preciado porque te han rusheado sí es tener ventajas sobre los demás, primero el acceder a ese oro ilegítimo y luego darle un uso cuanto menos cuestionable dentro del juego.

El obtener más oro de inicio sin haber hecho nada también es una ventaja. Por favor, dejemos de decir tonterías y obviando la realidad. ES una ventaja con respecto al resto de jugadores, tanto conseguir oro falseado como gastarlo, ya que de la forma original no tendrías ese oro ni en 4 putos meses. Dependerías de tu habilidad con la subasta y el fruto de tu trabajo. Y punto. Las cosas se farmean, no te las deberían regalar

Es tan sencillo como que el propio sistema no te da acceso tan rápido a ese oro ni a esos items, ni a esas bandas (estás siendo RUSHEADO) como cojones me vas a debatir que no es un ptw? tu le querrás dar el sentido que quieras por defender lo indefendible, pero lo que es, es.

Claro que el resto de jugadores pueden acceder a ese contenido, pero de manera mucho más lenta y es injusto vuelvo a repetir para el resto de jugadores que no abusan de esos chanchullos. Y la mayoría de jugadores al ver lo que cuesta conseguir el oro, si no es mediante webs de estas, no jugarían.

a tocar los huevos a otro juego, hombre ya

1 respuesta
Mubris

#1444 Me rindo macho. Te remito a lo mismo. P2W es obtener ventajas pagando €, es así de simple. Ni hace falta que sea contenido exclusivo, ni que no se pueda obtener de otra forma ni nada de nada.

2 respuestas
Kaiser5

#1446 no, eso no es p2w, que es el problema que tenéis la mayoría de jugadores cuando no sabéis usar una definición. En todo caso es un p2f, que tampoco, pero bueno igual por ahi puedes defender tu argumento.

2 respuestas
S

#1440 Aquí hay varios ejemplos de que si nos importa xD.

Si quieres algo, lo juegas, para pagar por recompensas no estéticas tienes retail.

#1447 O sea, tu pagas € por algo ingame en vez de jugar y no te parece ningun tipo de ventaja.

Alucinante, o sea yo igual tengo que farmear 1 hora al día que tú te ahorras para avanzar mas en otras cosas y no te parece un p2f ni siquiera? xDDDD

2 respuestas
Kaiser5

#1448 puedes pagar todo el dinero que quieras en retail que con lo único que puedes hacer es boostear un pj al 50.

blackoN

#1440 Pues aquí está uno de los ejemplos que puse en #1377 con el tema de los streamers. No engañáis a nadie.

1 respuesta
Mubris

#1447 Fascinante. Ya me da hasta curiosidad conocer tu definición más en profundidad. Dime de aquí entonces qué es P2W y qué no:

  • Comprar oro
  • Comprar equipo
  • Comprar mejoras permanentes de tu personaje
  • Comprar títulos exclusivos para rangos altos de PvP

Según tú nada de eso sería P2W porque "no te da acceso a contenido al que los demás no pueden acceder" no?

1 respuesta
Woh

todo lo que sea sacar ventaja sobre el rival pagando dinero es pay to win, aunque se pueda conseguir jugando.

Si tu tardas 10 meses en conseguir cierto equipo y llega el otro y lo consigue en un click de tarjeta es pay to win, aquí y en Pekin.

2
sein

#1446 te compara que teniendo tu oro de retail puedas o tengas derecho a acceder a la subasta de classic y comprar un lila, ya ves tú.

Lo mismito es farmeartelo en classic que en retail. Además el dinero que se genera por culpa de la corrupción con el oro, hace que los jugadores nuevos puedan acceder a contenido que no tocarían en meses sino fuese por los rushes, haciendo que la gente que hace rushes genere grandes cantidades de dinero y todo se pague más caro de lo que debiera ser, porque hay mucho dinero falseado en subasta, tanto en classic como en retail. Es asqueroso la mafia que se ha creado con todo esto

A mí me da igual que todos los que han farmeado su oro, puedan tener derecho a pagar lo que les venga en gana dentro del juego, eso es legítimo, Pero que venga un subnormal con dinero fake que no ha currado nada a pagar épicos o items de bajo drop es muy triste

#1448Seikam:

Alucinante, o sea yo igual tengo que farmear 1 hora al día que tú te ahorras para avanzar mas en otras cosas y no te parece un p2f ni siquiera? xDDDD

Tendría un pase que fuesen conscientes de que el juego está en la mierda y aún así querer los boost y apoyar ese tipo de mierdas, pero negarlo o no ver la evidencia es ya un meme en este hilo.

Kaiser5

#1451

  • comprar oro: Te la pela porque es una moneda del juego y influye 0 que tengas 2M que son 60k. Tener 2M de oro no te convierte en un buen jugador.
  • Comprar equipo: esta en la ah o comercio con lo cual vamos a acceder con las mismas posibilidades ambos y existe desde que el wow se llama wow.
  • Comprar mejoras permanentes de tu personaje: Esto como solo es aplicable a un boost de level es un p2f no un p2w.
  • Comprar títulos exclusivos para rangos altos de PvP: Que eso no existe en el juego actualmente? o ya existía? porque esto se hacia sin token.

Ahora que te preocupa que el casual cuando las raids estén en farmeo acceda a ese equipo cuando el resto de jugadores lo tendrán ya, pues mira igual eres el casual.

2 respuestas
B

#1450 Yo tengo 35 años, una hija y demás responsabilidades. Amo la esencia Classic, pero soy consciente que ''sin estas ayudas'', no podría disfrutar en este caso, de TBC que para mi es la mejor exp de WOW y la que más disfrute en su día. Luego ya si nos ponemos ha hablar de tema comunidad el Boost lo veo un Must, a la hora de atraer gente de retail o gente que no juega al wow, o incluso repoblar servidores como Mandokir. Entiendo las 2 posturas, la gente más purista que prefieren ser 4 gatos viviendo la expriencia classic tal cual fue en su dia y la gente que quiere una versión un poco más accessible. Al fin y al cabo el juego sigue siendo el mismo.

3 2 respuestas
Inuart

Entendemos por "ganar" en el wow llegar a gladiador o a tener bis pve, no?
Persona 1. Tiene 500g y raidea cada semana en una raid con SR y ha encontrado un compañero de equipo para hacer arenas.
Persona 2. Se ha comprado tokens, tiene 500k g y raidea cada semana en una raid con gbid y ha pagado para que le boosteen en arenas.
Quien tiene mas posibilidades de obtener su bis pve y gladiador durante los 3 meses que dure esa fase?

Si quereis le podeis hasta sumar a este supuesto que ambos empiecen a levear según empiece la fase y la persona 2 pague un boost.

1
Krosita

#1454 Hasta que vas a una gbid y porque le has metido 500€ te llevas todos los items que quieras de la raid.

1 respuesta
sein
#1455Mitu:

Yo tengo 35 años, una hija y demás responsabilidades. Amo la esencia Classic, pero soy consciente que ''sin estas ayudas'', no podría disfrutar en este caso, de TBC que para mi es la mejor exp de WOW y la que más disfrute en su día.

Si amas la esencia de classic no deberías sentirte agusto con empezar a jugar partiendo con ventajas. No me puedo creer que seas tan egoísta de que por no poder disfrutar del juego, prefieras que lo jodan para poder "disfrutarlo"

es que así disfrutarías el juego? usando un boost

1 respuesta
B

#1458 Nadie te obliga a usarlo, yo ya levee en Classic 3 veces. No me apetece volver a vivir esa transición y por eso uso el boost.

1 respuesta
blackoN

#1455 Pues si no puedes disfrutar por falta de tiempo o lo que sea no lo hagas y busca otro juego (para eso está el Retail por ejemplo). A la gente que le gusta Classic, BC y demás le gusta tal y como es. Si tú metes un boosteo de profesiones en BC, ya no sería igual que la BC original. No puede ser que digáis que amáis una versión de WoW pero haciendo los cambios que os interese.

A mí me encanta la BC, fue la expansión en la que empecé en su día, el leveo me parece un coñazo pero es lo que hay. Deberían de sacar los juegos tal y como eran en su día, es lo que quiere la mayoría de gente.

En Classic dijeron que no harían cambios pero en BC sí y al final los cambios que están haciendo, la mayoría son para sacar dinero. Es bastante lamentable.

1
Kaiser5

#1457 que eso no pasa ya en classic sin token y sin nada?

1 respuesta
Krosita

#1461 Si, pero ahora pasa de manera "ilegal" si es que has comprado ese oro a los chinitos. Si el oro que tienes te lo has sacado jugando pues es lo que hay, para eso esta.

1 respuesta
sein

#1459 no lo he usado ni lo usaré, pero es que tampoco me parece bien que otros puedan boostearse y los demás no. Por qué tu tienes que partir con esa ventaja y el resto no?

Y tú me diras; "nadie te obliga a subirlo, págalo" cuando la lógica debería ser al revés. No deberías tener que pagar, súbetelo. Te están obligando a pagar entonces, no? Porque si unos lo usan y otros no, me parece una cuestión bastante injusta para el resto de jugadores.

1
Kaiser5

#1462 Entonces si compras a los chinos bien pero si compras a blizzard mal? Porque con los chinos nos hacemos los locos y miramos hacia otro lado como si no estuviera.

Que en este hilo fijo que hay alguno que hace boosteos y seguramente tenga dinero "chino" en sus arcas y como no lo sabe esta encantado.

1 respuesta
Mubris

#1454 Incontestable. Cuando metan en algún juego del universo algo que bajo tu particular definición es P2W avísame porque tengo curiosidad.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mubris
#1466HectorxD:

Pay to win es poder comprar con dinero real objetos exclusivos

En serio pero de dónde sacáis estas definiciones? xDDDD

2 respuestas
Inuart

#1464

#1464Kaiser5:

con los chinos nos hacemos los locos y miramos hacia otro lado como si no estuviera.

????
La gente lleva 2 años exigiendo a Blizzard que pongan una solución a la compra y venta de oro y a la inmensa cantidad de bots que hay, y Blizzard no ha movido un dedo porque no les debe salir rentable renunciar a tantas suscripciones.

B

Aparte que el Boost no es tán bonito como lo queréis hacer ver. Te deja con el culo al aire, sin gold, professiones y un gear de mierda que te va hacer retroceder para ponerte al día.

1
sein

#1466 Tú si que eres limitado, que dices unas tonterías en el hilo que son para enmarcar xD

El hilo es un meme pero tú le das el toque especial con las gilipolleces que dices. Nos reímos ya por no llorar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • HectorxD
  • Seikam
  • Kaledros
  • afhn
  • Kenq
  • Mubris

Tags