Burning Crusade Classic saldrá el 1 de junio

Chewirl

a ver yo quiero tbc para jugar bgs y arenas al volver del trabajo, todo lo que pueda adelantar por € bienvenido sea XD el boost comprado, si pudiera meter un token para la montura epica tmb le metia euros, todo lo que me permita adelantar a mi objetivo que es simplemente entrar para hacer pvp, damelo

4 1 respuesta
Kaiser5

#1529 y en #1525 te pongo los clientes objetivos de ese cambio de € por oro. Aun no he conocido a nadie que haya pagado la ficha en € para tener oro, igual otra gente ha conocido mucha pero no es mi caso. Las únicas personas que he visto comprar fichas es para jugar al wow gratis mediante oro.

1 respuesta
Mubris

#1532 Si no existiese gente que compra oro por dinero no podría haber gente que consiguiese dinero (tiempo de juego) por oro.

Claro que existen. En #1531 tienes un candidato.

1 respuesta
H

#1528 El token ni siquiera lo van a meter es cosa de los Chinos donde Blizzard ni siquiera es la empresa que maneja el WoW.

La ventaja ingame de los rusheos o boosteos siempre va a existir incluso aunque no hubiese forma de comprar oro in game de ninguna forma.

2 respuestas
Mubris

#1534 Pero es que sin el factor del gold selling no tiene nada de malo. Yo nunca lo entenderé porque levear de forma natural y sin addons de questeo me parece lo mejor del juego pero para gustos colores.

2 respuestas
Chewirl

#1533 es que hay gente que no entiende que hay personas que tienen mas dinero que tiempo xd y que cuando llegas del curro lo que quieres es hacer lo que gusta, tus bgs con música como cuando tenías 14 años y tus arenas, no ponerte a farmear hierro vil pa la montura epica y luego la voladora ya al final de exp casi

1 respuesta
H

#1535 En que se diferencia pagar un rusheo de gladiator con oro legitimo de estar jugando 16 horas diarias a pagarlo con oro de un chino?

1 respuesta
sein

#1534 claro claro. Si no hubiese la economía que hay por culpa de la compra de oro segurísimo que classic, bc y lk tendrían mucho rushes, a montones.

Anda cállate, que unos pocos lo hicieran no significa que estuviese implementado casi como filosofía de juego (que es lo que le ocurre ahora) La mentalidad de los rushes viene del retail y porque en retail sí te podías permitir pagar por todo, además de que todo carece de valor. Y también consigues el oro fácil

Si te toca farmear a ti en classic para conseguir 40k sin pagar dinero real por oro ya si eso hablas. Mientras tanto deja de decir tonterías ya. Los rushes existen porque mucha puede permitírselos gracias a la compra de oro ilegítima. En cambio la filosofía del rush si la gente no ganase tanto oro de forma tan fácil como hoy en día ni se plantearía uno pagar por rushes, más que nada porque no se lo podrían permitir ya que el sistema de classic para la ganancia de oro y sin ayudas externas es complicada, así que a no ser que farmeases como un condenado, no podrías obtener nada por la cara. Prácticamente si existe sería para unos cuantos que sí han conseguido ese oro de forma legítima y da gracias. Luego ven a decirme que antes también había rushes (como queriendo decir que era el pan de cada día como sí lo es hoy en día)

Eres tan tontainas que no te das cuenta del daño que hace el hecho de que un juego se mueva básicamente gracias a la compra de oro falseado

2 respuestas
afhn

#1536 Es algo que no entiende la gente. Gracias a pagar por ejemplo por oro para comprar consumibles, te ahorras todo ese farmeo y el poco tiempo que tienes para invertir para jugar lo inviertes en ver contenido y pasarlo bien en vez de sólo loggear para farmear para consumibles para raid.

1
Kaiser5

Filosofía de juego de retail, como se nota que en su día no había ni la mitad de info ni redes sociales.

H

#1538 No te cansas de hacer el ridiculo mi querido role player?Por que es lo que eres y tu mismo te has descrito a la perfeccion en #1415 y no tienes ni dea de como funciona el juego hoy en dia ni antaño.

Hoy en dia en classic todo dios sabe como conseguir oro de forma eficiente haciendo raw gold cosa que antaño en Classic, TBC o WotLK no ocurria por lo que los rusheos aunque existian eran poco frecuentes por dos motivos y es que poca gente sabia como conseguir oro y poca gente era capaz de rushear algo pero sin ir mas lejos en WAI tienes a unos cuantos que ya en su epoca de la WotLK rusheaban rating en arenas y de forma frecuente.

Hazte el favor y deja de hacer el ridiculo de una vez que das pena role player.

Hoy en dia el jugador medio es mucho mejor que hace 12 años o mas salvo tu mi querido role player.

B

#1535 Eso te lo aceptaría en un juego nuevo, pero en un juego que tiene 15 años?
En un juego que me se las rutas de farmeo de las zonas iniciales de los orcos al dedo.

El único problema es que 2 roleplayers quieren que 1 millón de personas jueguen como ellos les place y encima dan la brasa con ello en este hilo. Tardo más leyendo vuestras historias que subiendo un personaje desde cero y menos aun tirando de tarjeta para el boost.

Me puse unas semanas en un server privado de WOTLK y el subir un personaje por las mismas rutas después de subir +de 30 personajes de diferentes clases y facción es horrible. No hay diversión ya en ello. La gracia la encuentro en subir al máximo, lanzarme a hacer dungeons, luego heroics y pasar a las raids de pugs o alguna de guild. El camino hace ya 10 años que dejó de ser divertido. Por eso con cada expansión, subir de nivel cuesta menos experiencia.

Letkorias

#1538 En el momento en que todo dios antes de empezar a jugar sabe que rusheando X contenido con X clase, solo, se consigue una cantidad ingente de raw gold, en ese momento, se desbalancea completamente la economía del juego. Que el caster más OP del juego en classic y que es además el más jugado pueda hacer AOE farm hasta el aburrimiento generando cientos o miles de g diarios es lo que revienta la economía del juego y genera inflación. Así que, que una parte de la peña que hace eso luego venda ese oro, al final es irrelevante puesto que ese oro ya está en manos de un personaje del servidor y se ha generado a través de una actividad exclusivamente pve.

Esa mentalidad no ha venido del retail, que es la gran falacia del hilo, ha venido de 12-13 años de private servers con gente exprimiendo y reventando cada centímetro del juego y haciendo un min-max atroz. Cuando esa gente, que es la que se ha quedado principalmente jugando entre fases, ha querido subir un muñeco, le sobra el oro para pagarle a otro señor como él para que le rushee, porque sabe que así se ahorra tiempo, porque mucha esencia y mucha polla pero no quiere levear por 15ª vez como es normal. Luego cuando llega el chavalito que no ha estado dos años jugando y se quiere subir un muñeco (y no tiene la gran ola de gente del launch) se encuentra con que hay más anuncios de boost que grupos normales para dungeons. Pero queremos que ese no pague un boost o un token porque jode la experiencia, cuando los mismos que se llenaron años la boca con las bondades de classic se han encargado de hacer de esta versión más parecida a retail que al juego de hace 15 años.

2
z4eR

Si no hubiese gente que paga por el boost Blizzard ni sacaba TBC, los de la esencia le podéis dar las gracias a eso que tanto le meteis hate xd

1 respuesta
Erpotro

Como me mola que haya el boost, si vuelvo será gracias a eso, TBC me encantó, de mis mejores epocas en WoW y pasando de levear 1 pj de 0.

Asi que olé por blizzard en este aspecto, uno que lo pagará encantado en caso de decidirme para que, en un futuro, sigan implementando estas cosillas.

10
Inuart

Espero que en la fase 2 Blizzard actualice el boost a lvl 70 con equipo de Karazhan. Porque SCC y TK son mis raids favoritas pero no quiero tener que levear ni hacer karazhan porque son cosas que ya he hecho 2 millones de veces y si tengo que volver a hacerlas paso de jugar.

DaRkViRuZ

Yo mejor me espero a fase 4 que pongan el boost a nivel 70 con todo el equipo de BT y asi me centro mas en sunwell

Fliyin

Aviso importante, como veo mucho dolido de que su tier3 ya no servirá para mucho mas que levear rápido y la gente que pagó por un boost 58 tendrá mejor equipo al tirar 2 monstruos de karazhan les recomiendo NO JUGAR.

Porque en 1 año y pico, cuando salga la siguiente expansión todo lo que conseguirán tampoco servirá para nada!! MUCHO CUIDADO!!

En serio, siguen estando servidores classic abiertos no? Quedaros ahi si la frustración de que lo que habeis conseguido con cientos de horas queda obsoleto, es mejor para vuestra salud, porque total, quedaros con la satisfacción y las horas de diversión no es una buena opción, lo mejor es sentir que no ha valido para nada porque ahora la gente tiene un 58 full verdes para poder disfrutar de la siguiente expansión, que es lo que importa basicamente.

No farmeeis honor ahora tampoco, que el set de bgs cuando puntuéis en arenas no os servirá! Tampoco subáis rápido ni os esforcéis en tirar contenido, porque como un amigo vuestro comience a jugar en un mes le podréis rushear todo y ese cabrón tendrá mas facilidad que vosotros y me parece muy malo eso, encima se llevara todo el loot el hijo de puta que vosotros habréis tenido que rolear o gastar puntos de matamonstruos

17 2 respuestas
SnighT

Estoy en contra de los boosts pero en todas las expansiones cuando lo daban lo usaba, porque eso no era classic

B

#1548 ufffff te acabas de pasar el Hilo a alguno por aquí le va a doler lo que has escrito. Mis dieses y mi manita.

No hay mas que hablar sobre este tema creo yo.

Menudeldia

#1537 Hombre, yo entiendo que la diferencia es que en el primer caso tu estas jugando y esforzándote al menos para ganar oro y pagar el rush, aunque el gladi no te lo ganes por ti mismo y en el segundo estás haciendo uso de un servicio ilegítimo que provoca que se sigan llenando los servidores de bots y de mafias.

Entiéndeme, no estoy juzgando a nadie por elegir el segundo camino pero es innegable que es mas legítimo el primero. En el primero tú estás aportando valor al server, porque tú estás jugando para ganarte el oro al menos y generas recurso, en el otro favoreces servicios dañinos para la economía y experiencia del server, así lo veo yo vamos, sin acritud alguna.

1 respuesta
Nixer

Creéis que el boost a nivel 58 lo mantendrán durante toda la TBC o será de manera "temporal"?

1 respuesta
B

#1552 Lo mantendrán

letee

Yo tengo el brujo al 52 no me dara tiempo a subir al 58 para esta semana y empezar la tbc 😥,algún consejo para subir rápido estos 6 levels?

2 respuestas
Chewirl

La jugada maestra es poner en unos meses el cambio de raza asi podemos hacernos elfos los que bosteamos un no elfo xDDD y asi ganan ellos el doble de dinero

B

#1554 Spam de ZG por gold :).

Si no, grindear como un cosaco.
Me olvidaría de hacer dungeons si no es con gente conocida.

Con la build correcta te buscas un sitio no transitado y matar a saco a sacar el mayor xp/hora posible. O tirar de addon de quests y seguirlo peor de cara a xp/hora pero más entretenido

2 respuestas
VROhN

#1556 Seguro que se sube más grindeando? con el aumento de xp de las quests con 10 más lo que matas subes un lv

1 respuesta
B

#1557 Si el nucleo de las quests para entregarlas esta cerca si. Pero muchos addons de quests a lvl 50 mas te envian a Plaguelands, winterspring, blasted lands, searing gorge y lo que ganas por quests lo pierdes viajando.

letee

#1556 renta zg ? Cuanta expe se pilla por run?

1 respuesta
Fran1985

Chavales la tengo en la mano... ¿Sale exactamente a las 12?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • HectorxD
  • Seikam
  • Kaledros
  • afhn
  • Kenq
  • Mubris

Tags