Burning Crusade Classic saldrá el 1 de junio

Chewirl

Entiendo un poco a los que les jode el bosteo por lo visto en bgs estos dias, que destrozo con mi rogue recien subido al 60 xd

1 respuesta
B

#1619 Si ese comentario va por mi no lo sé , pero yo me he dado por aludido y te contesto.

Evidentemente lo que hagan las demás personas te afecta pero :

1.- También puedes disfrutar de muchísimo contenido tu solo.
2.- Yo me refería a que no te afecta que haya cierto porcentaje de jugadores que se boosteen.

Si te referías a esto creo que estas tergiversando lo que quería decir.

1 respuesta
S

#1612 Es que yo no busco ganar a noobs boosteados, busco que el entorno del juego sea el natural, que tener 1 céntimo mas o 1 céntimo menos fuera del juego NO INFLUYA, creí que con CLASSIC, podría salir de la realidad de los juegos de hoy día. Sin ventajas, de igual a igual, entras, y juegas. FASE A FASE del juego, la que te toque y te curres.

Y ya está, al final esto es subjetivo, ya dije que cuando note que el que sobra en el juego soy yo, me iré. Simplemente me llevo la decepción de pensar que había una variante opcional respecto al retail y al final el camino que ha empezado sea el mismo que empezó retail en su momento...

Una pena, lo dicho, antes de LK el motivo inicial de este proyecto estará rip. Sera otro, pero el inicial no.

Buenas tardes, tengo que hacer cosas productivas, que alguno de verdad se piensa que por defender lo que defendemos jugamos 10 h al día, somos malísimos jugando y blablabla.

#1619 Booom....xd

1 respuesta
B
#21916Seikam:

Si, casi seguro entonces, un par de mesitos y ya tendré mi blood elf con el que empecé todo, que ganas dios. Para mí la mejor fase del juego es TBC, equilibrio perfecto.

Es que el tío, ni siquiera jugaría classic en 2005-2007 :D. La true essence hahaha

#21918Seikam:

Ya se decía lo mismo con Classic y la disfruté sin haber tocado el Vanilla (bueno, en un private al final de todo un par de meses xd)

2 meses y dice que ha levantado el proyecto :D

Vamos que ni has completado una expansión al completo. Ni sabes lo que es quedarte sin contenido por tirar todo lo que te ha sacado Blizzard y llamas a la esencia del juego.

Aquí apago que me bajo de este troll.

1 respuesta
B
#1623Seikam:

busco que el entorno del juego sea el natural, que tener 1 céntimo mas o 1 céntimo menos fuera del juego NO INFLUYA, creí que con CLASSIC, podría salir de la realidad de los juegos de hoy día. Sin ventajas, de igual a igual, entras, y juegas. FASE A FASE del juego, la que te toque y te curres.

En este sentido si tienes razón en que los boosteos y otras compras "in game" hacen mucho daño.

Eso si te lo compro. Y eso si que da un poco de pena , la verdad.

S

#1624 He jugado Classic, si a jugar le llamas tener 13 años y dar vueltas por un mundo nuevo.

Mi JUGAR, me refiero a TBC.

Y además, no estáis entendiendo una mierda, puede entrar a classic un tío en 2015, entender el concepto de juego y respetarlo. Que esto no es una medida de pollas joder, me acusáis de eso y sois vosotros los que buscáis ganar y ganar, como los que sin tener ni idea hablan de "fijo que es malisimo, por eso se queja blablabla..."

No entendéis nada entonces.

Ahora si, buen día. A disfrutar a la noche.

1 respuesta
Mubris

#1622 Es que sí afecta que la gente boostee. Pero en realidad no os culpo por no verlo como lo veo yo. Si ni siquiera el actual Blizzard entiende ni defiende ciertos pilares de un MMO es absurdo pretender que los jugadores lo hagan.

Sin más. Llegarán otras empresas que lo entiendan y que viendo la posibilidad de mercado lo intenten de nuevo. Mientras tanto a disfrutar lo que se pueda de esto echando la vista a un lado cada vez que pase un mongolo con el lagarto recordándote la realidad.

1 respuesta
sergioRG

#1621 No viene 100% al caso, pero me acabas de recordar que por alguna razón tengo esto guardado en un dropbox desde hace siglos xDDD

8 2 respuestas
B

#1626 Lo dicho, da gracias si con 13 años y jugar 2 meses en un pserver te da la verdad absoluta de como jugamos el resto.

#1628 Hostias!!!! el banner de wow-esp. Me has dado la vida pq no lo encontraba

B
#1627Mubris:

Pero en realidad no os culpo por no verlo como lo veo yo.

A mi me suele gustar escuchar y leer las opiniones de todo el mundo sin juzgarlas, así que si quieres adelante, todo oídos. Lo digo sin ironía.

1
Chewirl

#1628 tenias que verlo, encima me he puesto arma ignea jajaja debo dar todo el asco con el set de boost saliendote por detras para clavarte un stunlock traicionero

Troyer

Estos roleplayeren del classiquer son increibles

3
HammelSF

Estas semanas solo se han debatido cosas inútiles mientras lo suyo sería hablar de las rutas para lvlear, estudiarse los pulls de las instances que vamos a hacer una y otra vez para subir rápido, listas de prebises y demás preguntas que se harán todos muy pronto yendo 2 pasos por detrás de los espabilados que si se han preocupado.

Parece que aquí solo hay 2 grupos de gente: demasiado listos para hacer preguntas, o demasiado tontos para ver la necesidad de plantearlas hasta que les da la realidad en la cara.

3 respuestas
Krules
#1633HammelSF:

para subir rápido

esto no es shadowlonds hamigooou

1 respuesta
Soulscx

#1633 pero si esa informacion ya esta recopilada en cientos de videos de youtube, aqui se viene a medirse la polla ( lo siento por chewirl)

1 respuesta
HammelSF

#1634 jajaja has fallado de lleno

Soy r14 en un server de colgados, me he llegado a hacer 1M de honor sin premade, y tengo un puto tigre de 150h de farmeo eficiente, loko.
Es la vergüenza que me toca arrastrar.

Dicho esto, en menos de 2 días tendremos lvls 70 pululando.

#1635 El problema es que hay demasiadas fuentes, y mucha morralla de por medio.

Pero bueno, ya que estamos he seguido tu último consejo, que he invertido mucho tiempo en alargamientos de pene para pocas satisfacciones.

2 respuestas
Krules

#1636 jder era ironia, pensaba que al escribir shadonwlOnds y hamigouuu se iba a notar xD

pd: cada vez queda menos para el suplicio de subir 10 niveles, espero que pase rapido

1 respuesta
HammelSF

#1637 Ah jaja, perdona. Es que últimamente parece que el post va de llamarse retailers p2w y roleplayers boomers los unos a los otros y yo soy de los 2⁰s, que no se dude!

FaKeTe

#1636 El 70 va a ser sub 24h diría

1 comentario moderado
Chewirl

Si quereis joder campeo en la entrada de la instance, que la mayoría de equipaos van a dedicarse a subir non stop ahi

1 respuesta
HammelSF

#1641 No hace falta ni salir de la instances para resetear, solo deslogear todos y resetear con un alter que esté en otra parte.

Kaiser5

Por que lo intentáis? Si os van a crear escenarios ficticios para llevar razón.

Son gente que disfruta subiendo personajes y llega al contenido cuando está en farmeo por eso no quieren que haya boosteos porque los casuals van a llegar al contenido al mismo tiempo que ellos.

1 respuesta
porrofreak

Yo me he estado mirando la bis list del pollo (no lo he jugado en BC y hace falta uno en la guild) y vaya tela (nunca mejor dicho). Triple set de tailoring y el resto azules de mazmorras HC/ o crafteados pa capear hit xd
Voy a pasar más tiempo farmeando primal fire que raideando.

afhn

#1633 Yo ya te pasé la guía que iba a hacer, quieres también saber los prebises de raid y los bises de mi hunter?
Esta es mi build pre-raid
https://seventyupgrades.com/character/tU5oAqtwAHkGpUxWZ58quJ/set/uM6Ux8fvWFHJxKd3ZjNSSf
Esta es mi build durante la fase 1
https://seventyupgrades.com/character/tU5oAqtwAHkGpUxWZ58quJ/set/8b85fiL5LxiwVtXsgLLSds

Lo que me estoy debatiendo es si jugar mele weave o con armas de una mano. Todavía estoy indeciso.

La guía para leveo que mi party va a seguir es esta pero modificada:
https://wowtbc.gg/leveling-guide/

La guía está basada en el vídeo que te pasé ayer.

Lo que no sé es si hacer stream del push al lvl 70, porque vamos a darle una buena maratón de 24h. Hacía años que no hacía algo así, a ver si aguanto hasta el final.

1 1 respuesta
sergioRG

#1645 La guía te dice que literalmente grindees dungeons o se entiende que debes questear de por medio?

pd: me la guardo

1 respuesta
afhn

#1646 No dice nada de questear que yo sepa. Hay que hacer algunas quests que son important, pero nada más.
La guía también habla en el caso de que hubiera restricción de dungeons por día para que hicieras grindeo entre lockout y lockout, puesto que al principio es ineficiente subir por quests si quieres subir rápido por la cantidad de gente que habrá por esas zonas haciendo quests.
Hay dos zonas que te comenta en el vídeo para grindear mobs que son bastante buenas.

ElGranMou

Reiniciaran los servers antes o algo ?

1 respuesta
Mendiola

#1648 Con el sistema actual de pre-parches que lleva varias expansiones en retail, y del que se aprovecha Classic no es necesario reiniciar los servers.

Sólo intentar atravesar el portal a la hora H o escasos minutos antes por si deciden adelantarlo estos minutos para evitar el colapso de los que no están aún allí y vayan llegando para las 00.00

Erpotro

Hostias tu, a veces la estupidez humana no tiene límites.

Cada día me leo el hilo de arriba abajo y no me entra en la cabeza que algún usuario, viendo como se le humilla, dando vergüenza ajena, no se de por vencido y siga haciendo el ridículo.

Es exagerado pero de estudio el no decir: Bueno soy el meme del hilo, voy a dejarlo porque buf que puta vergüenza doy.

Nono, ahí sigue.

maaaaaadre de dios

Por cierto.... Chamán o Rogue, estoy en gran duda de cual boostear..... El rogue suti en PVP me flipaba por los oneshot, pero el chami mejora y elemental tmb meten buenos mecos... Sobretodo el WF 2h

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • HectorxD
  • Seikam
  • Kaledros
  • afhn
  • Kenq
  • Mubris

Tags