busco 2vs2 [@Sanguino Horda]

NokS

Hola, soy rogue y la verdad estoy un poco desesperado para encontrar un compañero de 2vs2 decente, me da igual ya lo que sea con tal de que tenga un poco de manos, lock, pollo/resto, mago, disci, chaman... con cualquier cosa se puede subir a mas 2k si se juega bien

He estado jugando con gente random y de mi guild intentando enseñarles a jugar arenas a mas de 1700 de rating pero no hay manera y la gente buena que encuentro no quiere ni probar a jugar arenas pq no e subido el rating a mas de 1700 aun (no e tenido oportunidad)

Con mi alter que tiene un equipo ponzoñoso, pero que como es heal encuentro buenos compañeros, ya e llegado a 2100 de rating de indice de busqueda (el de equipo aun lo estamos subiendo)
Tengo bastante experiencia en arenas y no voy nada mal de equipo ya que tb hago pve, si me pongo full resilence ando sobre los 22k hp, 950resi, y 3kap y con el equipo que suelo jugar 20khp, 650resi, 3600ap o full pve para doble dps con +4k ap (ulduar25)

Si alguien esta interesado o conoce a alguien decente que lo este, whisp me in game, estoy abierto a cualquier cosa :
Qz @ rogue
Qk @ druida

PD : tb me interesaria algun 3vs3

PD2 : Mi horario de juego es de 16:00 hasta 22:00 que tengo raid, entresemana (no estoy siempre jugando a esas horas pero son las horas a las que puedo jugar sin problemas)
los fines de semana suelo jugar algun rato pero no mucho

Zeroner

Pregunta a los de Bugeance, que seguro que saben algun exploit tambien de arenas xD

Uupps, no que eres horda, xD

Urien

Buscate a un druida feral o a otro rogue, poneos PVE y a darlo todo.

Buffoncete

Si quieres mejorar como jugador, lo mejor que puedes hacer es buscarte como dicen:

Druida feral
Rogue
Shaman resto
Lock

Si quieres un team faceroll.

Priest
Mago

NokS

quiero un compañero con manos, eso es todo...

M

#4

mmmmmmm

no.

TRON

#1 Que pena que mi priest sea humana ;)

Buffoncete

puedes aportar algo más después del NO para que te pueda dar la razón kaelel ?

oOoMeGaOo

por curiosidad, pides algun ekipo minimo?

NokS

en principio no, pero vamos dentro de lo obvio, si eres un mago y vas con verdes por muchas manos que tengas no vamos a matar a nadie...
con tener lo minimo aceptable me vale

Imperium

#8 Es sencillo, la dificultad de una config NO es directamente proporcional a la rareza de esta.

Vaya que jugando Palatank-palatank, no vas a aprender casi nada de arenas.

ChaRliFuM

#4

Muy bien... acabo de leer la tonteria del dia y encima el tio se qeuda tan pancho.

O sea que mago + rogue o priest + rogue es un faceroll? xDDDDDD

Pero si son precisamente 2 de las setups que mas compenetracion de equipo requieren a la hora de matar algo.... bien utilizadas pueden ser letales pero que digas que son setups faceroll........

Yo juego en 2v2 priest rogue y con otro equipo druida + DK y vamos.......... druida dk si que es un faceroll de narices..... solo te digo que he jugado:

1º: con un druida RESTO que iba con 3 piezas de s4 (lvl 70) + 3 piezas de feral (no tenia otra cosa) y de una tacada nos plantamos en 2100 sin hacer nada del otro mundo ni ser la panacea en skill

2º: Con un druida resto con equipo medio mendigo manejado por una persona que nunca en su vida habia usado un druida y nos plantamos tambien en 2200 de una tacada....

Habiendo este tipo de setups por el mundo que vengas tu y digas que mago + rogue o priest + rogue es un faceroll...... manda huevos xD

NokS

lo mas sencillo de jugar para rogue aora mismo es un druida resto, te quita de encima a los warriors, no tienes que preocuparte constantemente de el como de un priest y con blind y ciclon sin dr compartido en cualquier descuido te bajas al otro; y ciclonear al focus, evitando que le curen, mientras yo recargo la energia, no tiene precio

jeto

#4 seguro k eres dk/pala/war

ertatu

#1 Pon tu link de armory, te wispeao ingame y lo hablamos.

NokS

parece no sale nadie de sanguino en la armeria aora mismo, en cuanto pueda pondre link

edit : http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&n=Qz

m0n3t3

mira que estes en la europea y no en la americana xd

NokS

bueno por si a alguien le interesa esta tarde encontre un priest y en un par de horas 2k de rating y seguimos subiendo relativamente facil

pd : sigo buscando 3vs3

Buffoncete

dios colega, no me extraña que la gente deje de entrar en mediavida a poner mensajes, os lo tomais todo personal..

Juego y siempre he jugado como rogue y como priest.

y como rogue siempre he hecho setups dificiles de jugar, roguerogue o rogue shadowpriest, y como priest s3, s4 jugaba priest-rogue por que lo hacía con el alter de mi compañero del main(mi rogue) y ahora mismo estoy como discipline-shaman enhancemente con MMR 2300.

Cuando refiero a setups facerolls me refiero a gente que sabe usar su clase, no a los mataos que no pasan de 1700, pido perdón por la palabra matao, me refiero al qeu no tiene la habilidad suficiente para superarse.

--

Si priest-rogue no es faceroll, ya me estás contando por que es la segunda setup del 2v2 con más representación estando el druida resto como está, que recordemos que el druida resto es casi siempre counter de cualquier equipo con priest discipline.

Y mago-rogue es la segunda setup más sencilla de jugar para un rogue, pero vamos, que no tengo que enseñar a jugar a nadie y hasta que los druidas resto no se pongan hit, que el 90% llevan 0 de hit, no será viable con rogue que es con quien más CC tienen que hacer.

Pero rehago mi afirmación y a tomar por culo.

Quieres un equipo que no requiera que tengas una skill sobrehumana para subir rating ?

priest-rogue
mago-rogue

Quieres un equipo para mejorar tu skill de forma sobrehumana ?

rogue-rogue
lock-rogue
shadow-rogue
hunter-rogue
feral-rogue

Pero yo no vengo a estos foros a decir gilipolleces del resto que atacais por atacar xDD, ojo tampoco voy a frustrarme por que lo hagais :)

Y nada, yo sigo a mi rogue-rogue, que esta setup si que al cagarla mueres de 1 GCD de un retri, de comerte un minicritico de un warrior, o no hacer bien el primer focus a un druida resto.

Buffoncete

#12

Me subí un druida, lo hice resto, y jugando con retri la semana que viene le pillo hombreras, pero por que hasta XXXX rating te encuentras los que pierden contra las setups tops, cuando me toque jugar contra setups (druida-warrior) o (priest-rogue) será otro cantar.

Imperium

Una persona aprende desarrollando todos los aspectos que pueden ocurrir en una arena, obviamente con otro dps melee, lo unico que haras sera oneshotear o perder irremediablemente (me refiero a un rating normal).
Como mucho acabaras aprendiendo ha hacer un opener bueno, pero eso, no es ser bueno con un rogue.

Parece que tu intencion es restregarnos tus ratings, logros, y demas..

Pero bueno, que te voy a contar, seguramente en 2v2 contra PriestRogue, sapeareis al priest matareis al rogue en 1GCD, y direis "JODER LA 2º MEJOR CONFIG Y LA GANAMOS EN 1 SEGUNDO; JAJAAJAJA ESTO SI ES SKILL OSTIA"

Buffoncete

Parece mentira, cuando he dicho yo, mira tengo XXXX ratings con el rogue y soy el más proh? como mucho he dicho que con mi priest tengo MMR 2300 por que me gusta más jugar una setup exótica a una faceroll, yo juego para divertirme, no para ser el top1, que me queda además a años luz con peña con las manos que tiene Clare o Tharkum.

básicamente he dicho, de todas las setups posibles que tiene el rogue cual es más sencilla de jugar, hay otros mensajes donde está la gente, yo tengo 2500 y tu 2300, eres manco, vete a flamearle a ellos que a mi ese juego ni me viene ni me va ;)

y como roguerogue nos atrae más jugar contra micromachine, que juega pala holy - warrior, que contra cualquier priest-rogue de rating 2300, básicamente por que has de jugar mejor que ellos para ganar, y contra priest-rogue depende como, matamos antes al priest o al rogue =)

PD: Por suerte, cuando hay cosas más importantes para ti en la vida que un juego, no necesitas ser o parecer proh en un foro, más bien te la suda bastante.

Y repito, es mi punto de vista de qué setup es más fácil de jugar para un rogue, si no teneis ese punto de vista perfecto, no os voy a llamar ni mancos, ni que jugais la setup easy del momento ni nada por el estilo >.< como se ha hecho conmigo xDDDD y este mensaje lo pongo por aclaración, por que las opiniones me resbalan, no me pagan ni más ni menos en mi curro por postear en mediavida :P, ni mis hijos me van a querer más o menos (hasta que jueguen al wow y digan, papá eres un mancarro !!! ya no te quiero).

El juego os tiene fritos ^^

Imperium

#22 Vaya para darte igual las opiniones de los demas, se enfada usted bastante.

No te equivoques, que no quieras ser pr0 a algo, no quiere decir que no le dediques parte de tu vida.

Realmente, desde que escribes en un foro en el que se debaten opiniones, y dices que lo que piensen de tu opinion te resbala, es injusto, pero injusto hacia a ti.

Tu en este foro eres tu opinion sobre el juego, lo que hagas o dejes de hacer en la vida se lo puedes contar a tu almohada, aqui no le interesa a nadie, no se sienta usted tan importante.

B

#22

Buffoncete

Mi último mensaje y me voy a dormir Imperium :)

Yo hablo desenfadado, básicamente por que creo que se ha entendido mal mi mensaje y por eso estoy contestando, y no voy a poner lo mismo de antes, que lo veo innecesario.

Tú puedes opinar en un foro de discusión y que te afecten más o menos las cosas que te contesten, esto lo aprenderás con el tiempo tranquil@, yo en este ocasión he posteado para dar mi opinión e intentar ayudar al OP, si no lo he logrado le pido disculpas a él.

El problema de mediavida como de la mayoría de foros, es que cuando una persona lee un mensaje y no lo ve correcto, en vez de contestar de buenas, empieza utilizando palabros que le enseñaron hace 2 días en la escuela su compañero de clase que también juega al wow.

Kaelel dijo que no, me interesa su opinión pues seguramente me saque skill por cualquier poro de su cuerpo, y no por ello me preocupo vamos xD, pero #12 con su "acabo de leer la tontería del día", no se a que rating juega su priest rogue, pero yo conozco uno que no pasó de 1500 con su priest casi full deadly y ahora lo tienes en 2100.

O #14 y su típico comentario, precisamente lo que menos me gusta jugar son setups ni clases over, todo lo contario, ojalá tubiera un shaman, me gusta más el reto de hacerlo bien y ganar, que de ganar habiendolo mal, ojo, es un punto de vista respetable como el que prefiere jugar ahora mismo druida resto - DK.

e Imperium, no intentes post morales conmigo por que aún te queda mucho por aprender a escribir para hacerlos bien, está claro que a nadie le da igual una opinión de un foro como respuesta a un mensaje tuyo, pero lo que yo te dije es una forma de hablar, el simple hecho de estar de acuerdo o no con un mensaje ya indica que no te da igual ese mensaje, simplemente no voy a dormir mejor ni peor.

Pero vamos, que lo que menos me gusta es jugar al mismo juego que vosotros y este es mi último mensaje en este sentido, de aquí para abajo no intenteis comeros la cabeza con vuestra filosofía de 1º de bachillerato que sólo contestaré a lo que pregunte el OP, que es su thread, no el nuestro.

--

Me alegro que te vaya bien con el priest que has encontrado ^.

Si quieres un consejo para 3v3, doble rogue - priest es muy pero que muy divertido, o warlock-rogue-shaman.

Imperium

Es cuanto menos curioso que te ofendan las contestaciones a tu primer post.
Tachando a la gente que juega priest-rogue y mage-rogue de FACEROLLERS.
Da igual lo que quisieses decir, eres dueño y esclavo de tus palabras.

"El problema de mediavida como de la mayoría de foros, es que cuando una persona lee un mensaje y no lo ve correcto, en vez de contestar de buenas, empieza utilizando palabros que le enseñaron hace 2 días"
Por ej. Facerollers :P

Tu, mismamente, eres lo que consideras "un problema de mediavida"

La filosofia buena es la tuya, suelto mi parrafo, y me niego en rotundo a seguir contestando.

jeto

El tema es k confundes cosas; que si, que te gusta setups dificiles y raros para divertirte, k no t divierta priest/mago roge no significa k, desde el pov de un roge, sean los setups que mas skill rekiere.

C

#19 yo creo que lleva razon , jugar rogue-rogue tiene q ser una compenetracion de la ostia para estar en rating decente, mientras que rogue-priest hay como 70.000

_

La cantidad de setups está relacionada con la calidad y la dificultad. Si coges sólo las que están en top, pues te queda más de lo primero que de lo segundo.

ChaRliFuM

#25

No intentes poner en entredicho mi skill porque los tiros no van por ahi, simplemente te estoy diciendo que priest/mago + rogue no es ningun faceroll, en cualquiera de esos setups estas obligado a tener un 100% de compenetracion con tu compañero para ganar arenas. Sin embargo lo que intento decirte es que priest/rogue + mago es mucho mas complicado de utilizar que setups como druida dk, por que? porque los errores y las mancadas con cualquiera de esas 2 clases se disimulan mucho mejor, un error con priest/rogue + mago supone perder la arena.

Que no lo quieras ver no es mi problema.

Usuarios habituales