Caida masiva?

KKOo

buenas a todos , kreo ke no es solo kosa mia por ke a un kolega tmb le pasa , se an petado to2 los servidores de wow?

PD: Salu2

B

Sip, se han caido todos los servers españoles por lo visto.. yo toy extrañadisimo con esto xD

xtreme_cs

eso parece , pero solo los server españoles

--Alpha3--

ami no me pilla los server españoles c'thun es donde estoy xD

4NeXuS

parece que todos los españoles y unos cuantos guiris...

zanin

Todos los españoles y algunos extrangeros ... es para meter un parche de un bug con la feria...

http://wow-europe.com/en/serverstatus/

D

el asco nene de blizzard

sk1Mo

es la fin del mundo hagamos un suicidio colectivo, no hay otra solucion

SniperRata

jo y yo to ilusionao creyendo q seria pa arreglar lo del lag..

skOr-

a mi tambien me paso. alguien sabe hasta cuanto durara? el personaje no se habrá eliminado,no?

Aribeth

cuanto durara la caida?

4NeXuS

3.1416 , horas o dias ^^

Zeroks

Es una tactica para librarse de los españoles, nos juntan a todos con migraciones gratuitas y luego nos eliminan.

Xenom0rph

Si es para meter un patch deberian haber avisado... (hijosdeputa estaba en un boss)

Zeroks

#15 Eso si que jode, yo estaba matando a Ursa the Mauler, ahora tendre que patear. :(

UTaHJaZZ

que putada macho, hoy no habia plan y pensaba quedarme viciando :(

zanin

Todos los reinos de juego de World of Warcraft serán reiniciados a las 5 a.m CEST, para poder aplicar un parche que solucione los problemas con el evento de la Feria de Sombraluna .
Los reinos de juego estarán disponibles otra vez poco después. Agradecemos vuestra paciencia.


http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=81088440&sid=4

Ulver

#19 eso fue a las 5 de esta madrugada...

B

Negociador, si eres lvl35 y estas en zuljin puedes entrar en nuestra guild que somos todos mas o menos de ese level y subimos juntos.

zanin

Creis que seria al referirse a las 5 am CEST seria de alguna hora americana :S ...

Pos entonces es lo que dice zeroks ...

" Es una tactica para librarse de los españoles, nos juntan a todos con migraciones gratuitas y luego nos eliminan. "

.<

sk1Mo

ya va

Ulver

CEST es Central European Summer Time.

sk1Mo

ilusos xDD

Hevatilla

me cago en la puta...

Se va la luz en la zona norte de madrid y cuando vuelve se caen todos los servidores españoles xDDD

Tendra algo ke ver?

PD: Pa colmo tb se cae wow-esp xDDDDDD

Hevatilla

04/11/2006 CET 22:49 - Estamos al corriente de los problemas que están experimentando los servidores en estos momentos. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Os mantendremos informados.

Nos disculpamos por las molestias que esto pueda ocasionar.

Martita-

Corregiran cualquier tonteria pero el problema de lag que esta teniendo todo el mundo no lo solucionaran ni muertos.

Usuarios habituales