Caida masiva?

SniperRata

Se nota q a vosotros no has ha pasao como a muchos otros españoles qe llebamos un mes con 300ms minimo y a veces 2000..

-DnT-

Ya me aparecen la pestaña de Spanish, pero solo me aparece Zul'jin y no me conecta :/

B

Reconocer que ONO os estafa.

#62 A mi no me aparece :S

-DnT-

No, ya no me aparece xD

ERiF

omfg que incompetencia los de blizzard

Martita-

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=81088697&sid=4

xDDDDDDD

_

#66 me ha hecho gracia lo de k no ponen punish hasta el lunes xDD

HePHeSTo

que chistosos, es que me parto =')

Small

juas y ami se me acaba la tjt prepago el martes :/ Quiero mis 4 dias!

WaRdIx

viendo como esta el tema.......¿alguien se crea un pj conmigo en un server ingles? xDDDDDDD yo por mis cojones juego como sea para eso pago no te jode...

D

gl me han dicho q se les ha borrado todos nuestros pjs quitaran los servers españoles y pediran disculpas gl a todos

_

#71 si, a mi me lo ha dixo mi vecina la del kinto... y la verdad ske suele acertar con los cotilleos

Martita-

El Pais.

Cinco millones de franceses están sin luz por un apagón que ha afectado también a España
Un fallo en la frecuencia de red de alta tensión provocó apagones en varias Comunidades.- El corte energético se debió a "un problema de la interconexión con Europa"
AGENCIAS - Madrid
ELPAIS.es - España - 04-11-2006
Un fallo de frecuencia en la red de muy alta tensión ha afectado al suministro eléctrico de diversas zonas de la geografía española, entre ellas Madrid, Cataluña, Valencia, Castilla-La Mancha y Castilla-León. El corte energético se produjo por "un problema de la interconexión internacional de España con Europa y "el origen estuvo en algún punto de la frontera entre Francia y Alemania", señalaron fuentes de Red Eléctrica de España.

Inicialmente la compañía había atribuido a la interconexión con Marruecos la causa del problema, pero esta conexión fue inhabilitada "precisamente para proteger" la infraestructura eléctrica del país africano. Las fuentes añadieron que en Francia la caída de energía había alcanzado los 5.000 megawatios, mientras que en España habían sido unos 2.500 megawatios.

La compañía Electricite de France, suministradora del servicio en Francia, ha afirmado que aproximadamente cinco millones de personas se encuentran aún sin electricidad en ese país, y ha dicho que no se sabe cuando podrá retomarse el servicio. La interrupción afecta a amplias zonas de la capital, París, según han informado diversos medios de comunicación locales.

En España, según Red Eléctrica de España, el suministro se interrumpió a las 22.05 horas de esta noche y el servicio quedó restablecido a las 22.40. Los apagones se produjeron por una reacción en cadena que ocasionó la caída de 2.000 megawatios de la propia red y otros 500 del grupo de ciclo combinado de Arcos de la Frontera (Cádiz).

El propio sistema eléctrico al detectar esta caída de energía "se autoprotege" en cadena y "ante estas perturbaciones" corta el suministro a las zonas afectadas, añadieron las fuentes. Entre las comunidades afectadas por este corte energético se encuentran Madrid, Cataluña, Valencia, Castilla-La Mancha y Castilla-León.

Nandes

será

LinkinTC

zuljin por lo visto ya aparece.. aver cuanto tarda dun modr :(

elfito

sip son las 8 y siguen caidos...

P.D: alguien sabe si van a sacar un parche para la revision de la traduccion en español? porke leer ventormenta me dan ganas de llorar xDDDDDDD

D4RD069

tiene que ser lo de #73 por huevos, porque se calleron justo a esa hora, asi que estaran sin luz la mitad de los GMs y to la pesca xD

Ulver

Bueno parece que ya tira... aunque se jodió mi sábado por la noche escuchando Rush.

Usuarios habituales