Cambio de talentos despues del nerf

rcNgl

A ver visto que el Cheting Death ahora es una mierda.. no opinais que deberiamos esos 3 puntos en otra parte?

B

sabes a cuanto temple llega al 90%?

Urien

Pues sobre los 450 mas o menos no? yo supuestamente absorbo 70% ahora mismo y me lo bajan en 0.

rcNgl

yo tengo 411 de resi y me matan enseguia con el cheating death.. creo que se han pasao en el nerf.. pero bueno.. encima de que somos la clase mas limitada por sus cds.. donde los pondriais vosotros los puntos esos?

Urien

a pesar del nerf creo ke es bastante necesario :/

S

Despues de todos los llorones que no eran capaces de matar un rogue aun sin tener este sus Cd's, normal que caiga un nerf como este, que por cierto se han colado y mucho

DunedainBF

reduciras una mierda, pero sigues vivo cuando deberias estar muerto. eso tb sirve para algo no?

S

Os acordáis de esos rogues que se tankeaban bosses ? ya sabéis el xk del nerf xD

sergiovk

Pobrecitos,ahora no estan overs xDDDDDD

DunedainBF

Os pasa igual que en el otro thread. No entiendo porque os quejais de lo del Cheating Death cuando lo guapo ha sido como blizzard, a menos de un dia antes, anuncio que quitariamos un 5% menos con el hemorraghe.

Que yo creo que todavia muchos rogues no os habeis fijado en eso pq no aparecia en los cambios hasta ayer a la noche xD.

Anda que blizzard no ha aprendido nada para que no le lloren en los foros xDDDDDDDDDD Los nerfeos a escondidas, a ultima hora y sin darle demasiada importancia :P
Tampoco me parece mal eh?

Lova

no se si habreis probado el cheat death.

Tengo 465 resi y el cheat death apenas noto el cambio, unicamente con los crits de execute de 5k q llueven, pero normalmente a mi me saltaba cuando me kedaban 500-1200hp la diferencia es minima.

los rogues os seguiran owneando a los q ya lo hacian, podeis reir pero es así XDD notareis el cambio en esos zergs de av dnd le meten 10 tios al mismo, en arenas tanto 2v2 3v3 5v5 se nota, pero ni de lejos es para tanto.

Menudos bocas xD

B

los ke se debe nortar son a los que llevavan mas de 2 piezas del t6 en lugar del la s3, los que estan por 300 de temple vaya

Lova

yo creo q en parte sta hecho por lo q dice #12 q no se pongan con 2k2+ ap XD eso si q es una burrada

Elfenix

go adrenaline !!!

P.D: XDDD

-

que paco eres panadero ostia.

Lo unico malo es no poder ponerme mis 4 de t6, con full resi es casi lo mismo, como ha dicho Lova.

Llorais por nada.

PANADERO NO TE QUITES EL CHEAT DEATH

EnDi

Pues a mi me jode mas lo del 5% menos de daño del hemorrage pero tampoco es para llorar y lo del cheat death apenas lo noto por no decir nada, tengo 440 resi.
Me parece que ya es quejarse por vicio porque antes bien que jugabamos sin el cheat death y matabamos tambien lo que pasa que ahora se acabo eso de que salte el cheat death y podamos bajarnos media vida de otro tio.

NiBeLHe1M

Antes cuando recibias un killing blow, el Cheat Death saltaba SIEMPRE absorviendo el golpe.
Ahora solo ocurrira cuando la vida del rogue este por debajo del 10% (cuando este por encima, absorvera solo parte del daño, lo suficiente para q el rogue no baje del 10%).

Antes cuando saltaba el CDeath, reducia el daño recibido en un 90% durante 3seg.
Ahora cuando salte el CDeath, reducira una cantidad de daño basada en tu resilience, en una relacion de 5resi=1%daño absorvido (es decir, con 450resi absorveras el mismo 90% q antes).

Imperium

#16 cuando no teniamos CD teniamos 2 AR, yo preferia esa epoca

_MoXaK_

pobre rogues ahora no se azen inmunes , ahora si kereis ser inmunes ekiparos

yo flipo k sois los mas limitados , me kelo loko

ja.

Mafioso14

creo q esos rogue's podran seguir tankeando bosses...

mnbvc

ojo han nerfeado a los rogues, ke injusticia

Venga por favor, no sé ni como os podeis quejar que tampoco ha sido tan horrible

Fyn4r

horrible es, pero tampoco como para escapar de la build xD

#19 no te he entendido nada de nada

DaRkViRuZ

#10 a escondidas ? si claro por eso esta en el patch notes

DunedainBF

#23 Me refiero a que se lo callaron y no estaba en el PTR. Se hizo publico el 5% menos daño de Hemorraghe solo horas antes de la salida del parche en los servidores.

Evidentemente en las patch notes aparece...........

Me habre explicado mal, porque creo que es muy simple de entender.

p0MeL0

eske no era normal ke un rogue aguantara lo ke aguantaba , un rogue se peta a cualkier clase si la pilla desprevenida (eske vamos , como vaya un poco untao y te pille bien ni te mueves xDD) , osea ke no se a ke viene tanta keja. Ke ahora lo tienen un poco mas dificil? si , pero tb esta mas ekilibrado y por lo tanto y a mi forma de verlo , mas divertido.

V4SsiLi

La cosa es que pocos rogues llevan tanta resilence como para que el nerf del CD no se note... y claro, eso se nota un horror. Ya era hora q les tocaran algo a los rogues

mnbvc

#22 venga x favor, ke para bajarse a un rogue con manos se pasan putas y si te pillan te bajan media barra antes de ke te muevas, además uno bien ekipado no va a notarlo tanto.

Algun nerfeo mas os va a caer creo yo

BzKtN

Yo creo que deberiais llorar mas por el nerf a hemorragia que por el cheat death xq hoy en arenas hasta 3 veces se ha salvado uno por el puto cd y aunq al final cayo xq su healer taba en ciclon, esta claro q aun es un salvaculos.

Eso si, dps.. Poquisimo, casi le doblo en dps al tio ese y eso q soy combat

Lova

#17 o_O si pillas un toke q te va a matar y tengas 3k hp te saltara el cheat death y te dejara al 10% de tu vida (si tienes 10k te derajara 1k de vida) y los siguientes 3 secs reduces en base a tu resilence.

Como ya dije antes, es para prevenir a rogues con 2300 ap haciendo masacres ni mas ni menos, yo deje el pve a finales del año pasado, en el fondo me viene mejor, fu pve carbear

#28 sub = supervivencia, por mucho q kieras es una build q te permite enfrentarte a cualquier clase, con combat no.

BennyHill

Cheating death lol

aun con el chip c0unt3rstr1k3r0

si no me invento nada no...

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Imperium
  • ChaRliFuM
  • SnoopDogg
  • sergiovk
  • Lova
  • DunedainBF