Carrera First kill Castillo Nathria: Hilo de seguimiento

legent

Para mi hasta aun tienen 12 horas de margen los de Echo.....

HeXaN

Bastante decepcionante.

Letkorias

Van 4 carreras por el WF siendo stremeadas y el principal aliciente de visualizaciones fuera de los lanzamientos en el juego y Blizzard sigue mirando al techo y sin proponer ningún tipo de integridad competitiva.

2
k4rstico

Las 12 horas han sido muy relevantes aqui :/

8
_Akiles_

Con tantisima gente viendolo tendrian que poner unas pautas para que fuera justo, ahora habia 160k en el canal de limit.

1 respuesta
DiabloAR

Es el primer WF que sigo y me ha parecido muy entretenido por lo cerca que estaban ambos y el pique "EU vs USA" pero la diferencia de horas tiene que ser frustrante para Echo, Gingi lo explicaba perfectamente, si juegan igual ellos van a ganar, tienen que ser mucho mejores para ganarles con esa diferencia.

Me suena que había competiciones oficiales de Blizzard tanto de arenas como de Raid ¿Ahí como funciona, una selección de personajes con el mismo ilevel y empezando todos a la vez?

kingsora

¿Hay algun motivo por el que Blizzard no abra la banda a la vez en todo el mundo?

1 respuesta
legent

#307 Por que son inútiles. Llevan haciendo lo mismo toda la vida.

C

#305 hace unos años viendo un World first, scoo tenía 300k en Twitch en el momento de la kill.

Alrich

¿Cuántos consideráis esto WF sabiendo que han tenido +12 horas con respecto a los demás?

2 respuestas
legent

#310 Yo no lo considero. Ahora mismo tiene que ser frustrante estar haciendo try's sabiendo que ya han hecho el WF con +12 horas de ventaja.

DiabloAR

Lo acaban de tirar los de Echo. GG

EDIT: En HC, pique al verlo de reojo.

1 respuesta
kingsora

#312 en HC, gg

1 1 respuesta
DiabloAR

#313 cagada mía sorry, ya me parecía extraño con el cansancio acumulado y que no apareciera en: https://www.warcraftlogs.com/zone/race/latest?region=0&subregion=0&server=0

ManOwaR

#310 USA ha pasado muchos años teniendo las horas de desventaja tambien.

HeXaN
1
legent

5
Ra1KeN

Decepcionante no?

1 respuesta
legent

#318 Totalmente. Ha sido como ver correr a 2 Ferraris en la misma pista y uno con 16 vueltas de ventaja.

Y luego que decir de los 7 primeros..... menudo papel de fumar.... Blizzard ya podría haberse esmerado en ponerlos un poco más imposibles y ya mas tarde nerfearlo para los mortales.

Muitos

Better guild won.

Mystee

Lo tiene Echo casi, pero casi implica no pasar las navidades durmiendo en el coche como no lo maten ya xddd

xa3ro

Echo a 19k de vida xdddd

k4rstico

Lo acaba de tirar Echo

2
HeXaN

Y murió.

1
B

Las caritas de los de Echo cuando se enteran de que Limit lo tiene en tiempo real son un poema.

C

la ventaja de las dos guild top del mundo respecto al resto está siendo brutal.

1 1 respuesta
HeXaN

#326 La única hermandad que podría competir con ellos es FSY.

HeXaN

Ya tenemos bronce.

1 respuesta
legent

#328 Menudo crack. La primera ostia de classic para method fue de este tío.

1 respuesta
B

#329 y la tercera también pq el tipo se ninjeo un staff y lo tuvieron que kickear como influencer/streamer de Method xD

Usuarios habituales

  • Mystee
  • legent
  • HeXaN
  • m0n3t3
  • ManOwaR
  • Ra1KeN
  • Martita-

Tags