Carrera First kill Castillo Nathria: Hilo de seguimiento

PrinceValium

Esta gente cuando cierren los ojos al dormir se le debe venir a la mente una y otra vez el boss.

Mystee

Y lo peor es que matas a este y te toca Sire, que le han buffado 9 habilidades xddddddd

C

14 horas al día viciando, con presión y concentrados durante unas dos semanas, yo no valdría para esto.

O te lo tomas con filosofía y calma o acabas
hecho mierda.

Como revienta el puto gingi el recount

1 respuesta
Hexar

#123 Gingi es en dps del WoW lo equivalente a lo que sería la roid rage en la vida real, es increible

1 respuesta
ManOwaR

#124 con todo el movimiento que hay por las mierdas que tira el boss, yo no me veria capaz de castear ni 1 solo aimed shot xD

ManOwaR

Limit 9/10

Le toca apretar a Echo.

Simdrom

Al parecer Limit está súper contento con el boss

Y al parecer han ido hotfixeando el boss al igual que MyticalOS iba actualizando el DBM

EdIT: Alguien se acuerda de Sparkuggz?? Brujo en la época de WOD de Method, que reventaba el recount por todo los lados, se sabe algo de él, si sigue jugando bajo otro nombre o algo?

1 respuesta
Indigo

Más fácil que classic tuuu!!

A por 10/10 el try que le hicieron al último xdd

1 respuesta
legent

#127 Vamos que en resumen.... los timers de boss eran dinámicos y no podían prever con exactitud con el DBM cuando iba a tirar X habilidad.

Esta gente no son players.... son robots...... les quitas el DBM o cualquier addon similar y no tiran una mierda.

#128 Classic caía la primera noche xD True classic history

2 respuestas
Simdrom

#129 No creo que sea como dices tú, lo que pasa es que hay que tener todo tan ajustado y certero que cualquier desajuste en los timers puede causar un wipe, y el objetivo es ser los primeros del mundo.

1 respuesta
legent

#130 Pero es que da igual lo ajustado que este, da igual la vida que tenga, si no creas un factor dinámico esta gente se lo fuma la primera semana por que son robots.

2 respuestas
Simdrom

#131 Creo que justamente no ha sido el factor dinámico lo que ha definido el kill eh:
wicked blade bugs
Draven(the npc) being afk
adds not getting below 20% before shielding
adds falling through the floo
boss resetting
constant timers changing (aqui entran los reajusted dinámicos que ha comentado el creador del DBM)

Muitos

El roster de DPS de Limit a dia de hoy es bastante mas potente que el de Echo imo.

1 respuesta
legent

#133 Hombre.... que cosas tenéis algunos. Echo viene de un disband (conservando muchos miembros).

Lo mismo con Method.... me esta sorprendiendo muchísimo el papelón que se están marcando para resurgir de las cenizas.

1 respuesta
Muitos

#134 Que cosas tenemos de qué? Estoy hablando puramente de DPS, que en Limit ya eran muy superiores en Nyathola o como se escriba. Y el roster es exactamente el mismo sin Sco y Josh (healer), los DPS son los mismos con 2 o 3 incorporaciones que venian a subir el nivel.

No estoy hablando del progreso de Echo con respecto a Limit, que aqui si que ha podido influir algo el "disband". Hablo del desempeño de los DPS en general, Limit tiene autenticas bestias en cada posicion mientras que Echo tiene mas de un miembro que no raya al mismo nivel que otros como Fragnance, Gingi (con algunas clases, no todas), y demas.

2
ManOwaR

#129 El dbm tiene poco que ver, menos teniendo un shot caller que ya es mejor que el propio dbm y te guia como un director de orquestra. El problema de tener timers cambiantes, como se ha podido ver en muchos wipes, ha sido el overlap de habilidades, el tener que tirar CDs defensivos y saber que ya es wipe en cuanto vas a entrar en interfase por no tenerlos, etc... Aún con esas se salían de algunas que era algo increible y ni ellos mismos se explicaban esas sacadas de rabo.

Raidear 14 horas diarias, con 302 pulls creo que han sido a sus espaldas, sin prácticamente rotar el roster, acabas mecanizándote, ganando memoria muscular, pero a la vez entras en modo zombi. El agotamiento mental (y en parte físico) que supone eso roza más la tortura que la diversión, porque más que guilds de avance y progreso, son beta testers de blizzard.

Mystee

Acaban de preguntarle a Scripe que tal el papel de coach y dice que preferiría jugar xd

1 respuesta
HeXaN
#137Mystee:

y dice que preferiría jugar

Normal xD

1
JosepRS

Que le pregunten a Potter que esta hasta la mismísima polla, le falta levantarse y estampar el ordenador contra la pared.

C

Pues imaginaos cuando Scripe tenia que hacer los scripts para los bosses y además jugar con su pj.

Cada dos por tres había parones largos para que Scripe hiciese lo suyo.

ManOwaR

Creeis que verde esta dentro o fuera del soak?

Yo lo veo dentro

1 2 respuestas
Kelem

#141 hay como una especie de lagazo mientras salía, en mi opinión puede que saliera antes de tiempo.

C

Buahh casi casi cae

Mikuu

400k hp

ChaRliFuM

#141 Tiene pinta de que el momento en el que se ejecuta la habilidad y la propia animación no están bien sincronizados y por eso se sale antes de la cuenta xD

¿No os pasó nunca en Maut que apurabas a meterte en la void para librar el anihilation y te morías dentro? xD

Mystee

Generals son 12 minutos de boss, creo que desde Imperator que no había bosses así de largos

phsyquic

#131 los factores dinamicos son una mierda en un boss. Porque como te han dicho, hay overlaps muy jodidos. Entonces ocurre esto que ya ha pasado mas veces, que hay pulls "faciles" y pulls "dificiles" incluso imposibles. Y al final tiras la mitad de los pulls reseteando buscando cuando coincida bien y eso es una basura. Me viene a la mente Fetid pre-nerf, creo que la mitad de los wipes que me salen en el addon fue reseteando porque no coincidia bien la grande.

C

lets goooou

legent

Echo 9/10. Boss enrage xD y Sin tanques up

ChaRliFuM

Echo acaba de tirar el penúltimo.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • legent
  • HeXaN
  • m0n3t3
  • ManOwaR
  • Ra1KeN
  • Martita-

Tags