Carrera First Kill Palacio Eterno de Azshara: Hilo de seguimiento

Posie

#29 No creo que lo hagan por amor al arte.

Kaiser5

alguien me explica la mecánica del boss en el que están?

JaNDeR

Ya están skipeandolo XDDD

Mystee

Ashvane es un puto muro, me mola que precisamente Priscilla Ashvane sea un muro, teniendo en cuenta que es el villano de Kul'Tiras

Corvo

¿No debería empezar con el reset?

Krosita

https://streamable.com/a8v7d

Mystee

Hostia es verdad, que Josh no puede hablar en raid porque sino banean a Method xDDDDDDDDDD

1 respuesta
SayK

#37 Qué ha liado?

2 respuestas
Krosita

#38 No se sabe seguro, el caso es que esta baneado de Twitch indefinidamente (y por lo tanto no se le puede oir tampoco en otros canales).

1
Mystee

#38 Le banearon de twitch, y en teoría no puede aparecer en otros streams ni que se le escuche hablar, eso es motivo de ban

1
H

Tiene que haberla liado gorda para que hagan eso no?No hay ni un rumor aunque sea?

1 respuesta
Mystee

#41 Hubo movida con una tía, y la tía lo denunció a twitch, eso es todo lo que se rumorea

kingsora

#29 entonces si que no entiendo nada xD

k4za
Gazzlikk

Yo creo qué method se quedará tambien con el muro de lady, lo veo demasiado op, igual si hacen un run más a hc..

Mystee

35 guilds en 3/8, me recuerda al primer muro de Uldir, se agradece que no sea un walkthrough hasta los dos últimos

jepeme

Yo ayer lo estuve viendo un rato e iban muy bien pero despues de reventar el segundo escudo se morían todos prácticamente de oneshot.

varitoapg

A cuanto dejaron los de NA a Asvhane?

1 respuesta
Hexar

#48 bdg a 18 o 19%

Kaiser5

parece que todos se están estampando en el mismo.

JaNDeR

Falta DPS, hasta que farmeen heroico y unas m+ va a estar dificil tirarlo.

1 respuesta
scrrpz

#51 Creo que en Uldir les pasó lo mismo con Fetid Devourer y dedicaron un día a farmear.

1 respuesta
Hexar

#52 y nerfearon a fetid

1
JaNDeR

De todas formas me sorprende, porque van con 426 ilvl de media, pero hasta que lleguen a 430435 de media igual no lo tiran.

Me parece genial que haya hecho esto Blizzard, ojalá esta raid en mítico dure unas 3 o 4 semanas, sería MUY bueno para el juego.

Y este parche, lo mejor con diferencia de los últimos 5 años.

kingsora

Los marcos de los compañeros de la raid, tal y como los tiene Gingi, sabeis si es con algun addon y cuál es??

Mystee

Ayer recuerdo un try que lo dejaron a 0,3 de la fase de execute Limit y el escudo se puso hasta el 80%, fue absurdísimo xDD

Kassie

el pala heal haciendo 76k de healing, llevando el juego a otro nivel

Meaven

El pala holy está rotísimo ahora mismo, no sé qué lo hace tan broken, desde que me cambié al lock lo he seguido cero, pero más de un heal que conozco que juega lo op ha rerolleado al pala y además se ven esas cifras en stream xD

2 respuestas
phsyquic

#58 el glimmer, aun algo nerfeado, es muy heavy, no gasta mana, no puede pegar

1 respuesta
kingsora

#58 justo ahora que me estoy subiendo a la druida xD

Ojala mi cerebro me dejase mainear solo una o dos clases.

Usuarios habituales

  • Posie
  • Kassie
  • Mystee
  • Martita-
  • SeeK
  • _Akiles_
  • Kaiser5

Tags