Carrera First Kill Palacio Eterno de Azshara: Hilo de seguimiento

Martita-

Method esta atascao

_Akiles_

Ahora ni pasan del primer split.

Martita-

Gz limit

HeXaN

Algunos parece que lleváis dos días jugando a esto xD

4
_Akiles_

Yo ni siquiera juego, lo deje al final de la wotlk.

imsack

El último bos no va caer hasta el jueves - viernes que viene porque por números no da ahora mismo y el próximo save van a limpiar para equipo.

Agrael120

Otra vez como locos antes de que salga el escudo pero se quedan al 3%, lástima.

scrrpz

3% que agonía

Kassie

Azhsara no cae esta semana ni de puta coña, que animalada lo que mete

Martita-

Se les murieron 2 al final, una pena.

Agrael120

Otra vez al 2%, es hasta frustrante verlo jajaja

Korvael

Cada vez que llegan todos vivos y el boss al 20%:

6
Martita-

Me esperaba mas de Method.

1 respuesta
SeeK

#193 Sabes que esto acaba cuando maten a Azshara no?

1 respuesta
_Akiles_

Cuando se reinicia esto para que pillen equipo? acabo de ponerlo y a limit le falta un cojon de DPS es imposible.

bryaN1

Si a limit le falta dps ¿Que le falta a method? xDDDDDDDDD.

1 respuesta
Martita-

#194
Pos claro que lo se, pero no esperaba que le costara tanto este boss a method.

1 respuesta
SeeK

#197 Pero es que se atragante un boss es normal.

keygy

method ya solo con los números que esta haciendo en twitch no le "importa" el WRF.

1 respuesta
Posie

#196 No manquear en los tentaculos xD

UnleasheD

#199 hombre, esos números se mantendrán o no según los resultados. El FK interesa mucho xD.

1 respuesta
keygy

#201 esta claro, me preocupa mas limit que no se yo si redbull viendo la diferencia de numeritos vaya a respaldarles again.

1 respuesta
UnleasheD

#202 Bueno, quizás Limit debería hacer un stream propio para la próxima para intentar competir en viewers. Ahora está en stream compartido y no se....

De todas formas es normal, Method tiene mucho tirón. Pero imagino que de sus resultados dependerá mantenerlo o no.

2 respuestas
keygy

#203 ojala, limit tiene que ver que lo mejor para ellos y para el resto es no depender de terceros que te monopolicen todo.

1 respuesta
jepeme

#204 #203 pero siempre podeis verlos en el stream de cada uno. Yo lo estuve viendo en el de alguno de los warlocks.

1 respuesta
UnleasheD

#205 YA, pero no es lo mismo.

Method por ejemplo, está haciendo un stream relatívamente ameno, distintos povs, una mesa de análisis, el tipo con el traje de banana. Las instalaciones que se ven son chulísimas.

En general el stream de Method está mejor y siempre mola ver un poco del rollo que hay,

Pero si, si te interesa la estrictamente técnico del kill y tal, pues el stream del jugador que te mola (si stremea) y fuera.

1 respuesta
B

Va petadísimo el twitch de Method.

Agrael120

#206 Ayer de madrugada tenían a bastante gente a cervezas, jugando al futbolín y demás.

UnleasheD

Joder, al fin.

Muy limpio el kill.

B

rabo de method

Usuarios habituales

  • Posie
  • Kassie
  • Mystee
  • Martita-
  • SeeK
  • _Akiles_
  • Kaiser5

Tags