Carrera First Kill Palacio Eterno de Azshara: Hilo de seguimiento

Martita-

Este WF es de limit casi seguro.

2 respuestas
keygy

#151 en dazalor si no me equivoco limit tambien llego antes a jaina y mira lo que paso.

1 respuesta
Martita-

#152
Si pero en este caso, a no ser que lo maten hoy, les van a sacar muchisimas horas de ventaja. Eso son muchos try.

UnleasheD

La moral de esta gente es inquebrantable. Recuerdo cuando raideaba que era wpear 10 veces y ponerme de mala hostia xD.

Mystee

Method hoy parece que se limita a hacer splits, en mi opinión, error

JaNDeR

Yo lo que llevo viendo de Method, es que entre pull y pull, se tiran la vida, en cambio Limit va a full, lo cual es mas ameno para el espectador.

2 respuestas
Mariox93

Es obvio que method se lo ha jugado todo a que no caiga esta semana, están intentando ponerse hasta arriba de equipo mientras los otros le echan trys a azshara, les puede salir o muy bien o muy mal...

En realidad no es mala estrategia del todo, pillas equipo mientras los otros te hacen "el trabajo sucio" de explorar las mecánicas, mejores clases y demás, pero como lo tiren xD

Muitos

#156 Eso hacen siempre, hablan mas que dan trys

Posie

Todo estara bien si limit no tira esta semana el ultimo..
Estan pillando equipo y informacion del ultimo boss

B

#156 Lo lógico es analizar qué ha sucedido después de cada intento fallido para buscar una solución. Limit se dedica a chocarse contra el muro una y otra vez, dicho a groso a modo.

A lo mejor suena la flauta y derriban el muro a base de cabezazos pero me da a mi que en la siguiente semana lo tira antes Method.

1 respuesta
Kassie

el scripe vaciando la casa de subasta de varios servers pillando boes y gemas con personajes de lvl 1.
esta gente tiene dinero infinito xDD

RubaPowa

#160 Seguro que la ventaja que llevan a Method es por dar cabezazos , claro que si.

Posie

Por si alguien no lo vio..

2
Agrael120

Están atascadetes en Method, no?

1 respuesta
Kassie

#164 hoy se han dedicado a sacar equipo, no han echo ni un solo try a Zaqul, mañana será el.dia que le metan buen meneo al progress.
Aunque dudo mucho que Azhsara caiga en este save

UnleasheD

Method al 9% en el tercer pull.

keygy

vaya tela diferencia con limit xD estan rompiendo lo escudos con 3-4 segundos en el casteo

Kaiser5

Method lo que hace mal son los tentáculos que se le suele morir alguno ahí.

Martita-

Por que no hay monk WW en ninguna raid? :(

1 respuesta
Perurena

#169 Porque el buffo de monje ya lo mete el tanke y hay melees mucho mejores xD

1 respuesta
Martita-

#170
Perdona pero no hay melee mas chulo que el monk, sus skills y todo, son las mejores (No estoy hablando del dps que hace) xDDD.

1 respuesta
Perurena

#171 Estoy hablando en cuanto a utilidad para progress, claro.

Kassie

han empezado bien estos de method pero vuelven a cagarla por tonterias, los veo muy espesos

Agrael120

A 5.7% lo han dejado

_Akiles_

2% y es curioso, parece que tienen menos DPS que limit, el boss empieza los splits con un 2-4% mas de vida.

1 respuesta
Toran

#175 Method lleva unos 50 trys menos en el boss que Limit xD

kingsora

Limit cuando stremea, quiero ver como va Azshara en MM

2 respuestas
Kassie

#177 en 2h o así conectan

Posie

#177 Si siguen puntuales con el horario.. 17:00

kingsora

Nice

Usuarios habituales

  • Posie
  • Kassie
  • Mystee
  • Martita-
  • SeeK
  • _Akiles_
  • Kaiser5

Tags