Carrera First Kill Palacio Eterno de Azshara: Hilo de seguimiento

Sust0

Alguien más en el stream de method que crea que el hombre con el traje de plátano se ha comido a Athene?

Gazzlikk

Es sfand, es un streamer bastante bastante conocido tambien

SeeK

Limit 1.3%.

Kassie

Me despierto y sigue limit estampandose xDD estos se van a dormir sin tirarlo

Kassie

Se acaban de marcar un 0,8% bien fresco

Posie

Que despues de tanto se te quede a 0,8%.. ya tiene que joder.

1 respuesta
UnleasheD

#126 3 ties por el estilo. Ya tiene que ser putada irte a sobar así...

1 respuesta
Posie

#127 Ya ves, la cara de maxi en los ultimos 3 wipes era un poema.

1 respuesta
UnleasheD

#128 Le sacan mucha ventaja a Method no? Se quedaron al 27? Están siendo mucho mñas consitentes Limit en este.

1 respuesta
Posie

#129 Si, anoche se quedaron en 27%.. tienen hasta las 5-6 de la tarde mientras que limit duerme para tirarlo.. veremos si son capaces.

_Akiles_

Limit ya encontró la forma de matarlo ahora solo es cuestión de no cometer errores y que no les joda el rng.

1 respuesta
Posie

#131 Los dos saben ya como tirarlo, es cuestion de no cometer errores.

Los chinos 6/8 tambien, y empezando 2 dias despues el raideo.

Martita-

No veo a method al 100% centrado en el world first la verdad, muchas horas muertas desde ayer, o esa es la impresion que me da.

1 respuesta
Posie

#133 No te falta razon, deberian de estar raideando desde las 11.. y ahi andan.. buscando a gente ahora para hacer hc

1 respuesta
Muitos

#134 Yo por lo poco que he visto este WF, el dps de Limit era muy superior al de Method (casters sobretodo).

No les va a venir mal hacer splits ahora.

1 respuesta
Kaiser5

#135 Limit ya agoto los splits si no me equivoco y van con mas ilvl.

1 respuesta
Muitos

#136 Por eso lo digo, que los hagan ahora que aun tienen tiempo de sobra. A Limit se les nota mucho el ilvl que llevan.

Kassie

yo creo que simplemente se han relajado, ven imposible tirar Azshara en este save y estan moneando

Martita-

Parece ser que es el ultimo dia de Sco raideando en este WF, se va mañana o algo asi.

Kassie

method 7/8 easy xDDD al primer try

1 respuesta
Posie

#140 jajajjajaaa

Bouzas

Edito: Que es HC...

1
keygy

limit con problemas en el escudo donde ayer no lo tenian xD

Mystee

Otro try al 1.9 y les entra el escudo, este boss o lo matas limpio o no lo vas a matar

Kaiser5

Limit tiene esto ya prácticamente.

1 respuesta
Kassie

#145 Si pero de momento wipeando y cada vez con mas cara de estar ya hasta los putos cojones del boss, los 200 trys los llevan seguro

Mystee

Limit necesita un try que ningún dps haga el anormal y lo matan

Mystee

Viklund haciéndole publicidad a Monster, menudo colgao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_Akiles_

Limit se lo ha cargado, ha sido cambiar uno de los 3 rogues por un lock y ha caido creo

Mystee

Za'qul down, le queda uno a Limit

Usuarios habituales

  • Posie
  • Kassie
  • Mystee
  • Martita-
  • SeeK
  • _Akiles_
  • Kaiser5

Tags