Casa de subastas remota.

M

Primero fué la mascota de Kelthuzad y el Pandaren.

Luego la montura esa fea de cojones...

Y ahora tenemos... ¡La casa de subastas remota!

Ahora puedes acceder a la Casa de Subastas de World of Warcraft desde tu navegador de Internet o dispositivo móvil. Puedes acceder a la Casa de Subastas de forma gratuita o mediante una suscripción al nuevo servicio World of Warcraft A Distancia, que te permitirá:

* Comprar o pujar por objetos en subasta con resultados en tiempo real.
* Poner objetos a subastar directamente desde tus bolsas, banco y buzón del juego.
* Recoger el oro obtenido de tus subastas.

Todos los jugadores pueden acceder de forma gratuita a la Casa de Subastas a través de la página web de la Armería o a través de un dispositivo móvil compatible. Pero si te suscribes a WoW A Distancia, dispondrás de más funcionalidades.

Actualmente este servicio se encuentra en pruebas. Durante esta fase de prueba beta, todas las características (incluyendo las exclusivas como la compraventa de objetos y recuperación de oro) estarán disponibles gratuitamente. Una vez haya concluido esta fase beta, será necesaria una suscripción a WoW A Distancia para poder acceder a las herramientas exclusivas. Se pueden llevar a cabo hasta 25 transacciones por día durante este periodo beta.

Diferencias entre el acceso gratuito y el acceso mediante suscripción a WoW A Distancia:

Fuente y noticia con más screens e interface en iphone y demás..

Bueno señores, ya tenemos otro servicio de pago extra, ahora no podreis decir que no da ventajas frente a alguien que no paga ese "extra" como deciais con las pets y la montura esa transparente ¿no?

En otro orden de cosas XDD podriais mirar este tema y dar vuestra opinión y tal... no se ha notado el spam.

Erudito

Vaya porquería

Xoid

Mas chorradas para sacarle dinero a los tontines.

garktz

estan cargados los enlaces, aun no los he abierto... espero que sea 1 troleo

edit: ....

otheR

Super útil.

S

Crea tu guild desde el movil :_D

AuL3

Pos yo conozko a una persona k kizas le encante esto... le encanta estar en la ah currarse sus megocios, y podria ddecir k casi le gusta lo mismo k raider en este juego, a la gente k le guste eso , es posible que le motive y lo vea util , a las demas personas como nosotros kizas no lo veamos util , pero weno en media vida siempre insultado sobre las cosas k sacan sobre gente k le gustan estos rollos :D

TRON

Ya no hará falta ni salir de la raid, desde el móvil subastas para ganar pasta y dentro de la raid un ingeniero te saca el buzón, esto es penoso de verdad. La gente que ya casi ni juega, que solo hace que dar vueltas por la ciudad o tramear en la ah ya pueden ir cancelando la suscripción xdd.

DaGeRuK

lo que faltaba, si ahora la gente no salia de casa, ahora cuando salen no quitan la mirada del movil ¬¬

squ4r3

con un boton de la ciudad a la instance

con un boton estamos en la ah, las bolsas y el banco

con un boton hacemos bgs

con un boton arenas

y así es como va muriendo la gracia del "open world" que tenía el wow al principio, podrían hacer instances de orgri, dalaran, y cada zona de lvleo, si total, va a dar igual...

2
HukymaN

Ahora saltarán los fanboys... Pero es que tú no tienes por qué estar ingame para la subasta y blablablabla.

El caso, cada día dan más asco, ya me imagino el día que vendan epix, aunque alomejor se lo curran de una manera menos descarada... Pero vete a saber...

blackoN

enserio alguien es capaz de pagar por esto? madre mia

Mendiola

Es como una aplicación de banco, donde tienes la pasta, y la venta y compra de acciones.

Yo creo que habrá gente que pagará esos 3 euros porque no necesita tener un ordenador con el juego instalado para dedicarse a especular en la AH. Cualquiera que trabaje en una oficina con un PC ya tiene un pasatiempo mucho mejor que los juegos del facebook.

garktz

yo creo que esto va a destrozar la ah por la especulacion....
aunque es el sueño de todo friki, wow = vida real.

RoninPiros

pues a mi esto me parece bastante bien hay gente que le encanta la ah es una parte del juego mas y sin duda pagaria por esto antes que por una mierda de montura / pet...

Sust0

Este es el sueño húmedo de todos los atrapaos xD

zErOx

Oh, ya era hora joder. Años y años pidiendo esto ... al fin!

Kaffein

#16
Pagaran igual que paga la gente que juega al wow.
Pagaran igual que paga la gente para los torneos.

Si son atrapados por pagar por esto, lo es toda la gente que juega al wow por pagar por un juego online y por las mascotas, torneos, etc...

Nadie te pone una pistola en la sien para utilizarlo y cada uno se divierte como quiere...

Andros-

Os sacan el dinero como tontos :O

_KzD_

Esto.. ¿Acaso esto no se sabe desde hace meses? Al menos yo ya lo había visto y comentado hace meses O_o

Realmente yo no le veo ninguna ventaja, mientras que tu te conectas con el móvil directamente, otros simplemente usan el móvil como moden en el portátil y también se conectan, y sin pagar extras.

#18

Tengo una mejor comparación xD

Atrapados son todos aquellos que se dejan 90€ al mes en tabaco

Ahora en serio, la gente se deja mucho más dinero sin darse cuentas en verdaderas tonterías, como jugando al futbolin todos los recreos, o incluso de tardes (al menos en mi época lo hacíamos xD), o los que se dejan varios euros diarios en la tragaperras del bar que es aún más estúpido..

Sinceramente, el WoW puede que sea el vicio más sano y más barato que existe ahora mismo.

#20

Físicamente no estás nunca.... xD

Te tienes que conectar, sea con el móvil o con el portátil, así que no es tanta ventaja.. lo será como mucho para el empresario o estudiante no universitario que entre descanso y descanso quiere ver si alguien le ha sobrepasado las pujas de todos esos mats, pero el resto podemos perder 10 segundos en abrir el juego en el portatil xD

En serio, me parece una tontería esto xD

#8

Esto.. NO.

Tienes que estar DESCONECTADO para poder usar esto.

ceeps

#20 Tiene la ventaja de que no tienes que estar físicamente delante de la ah, pero solo por esto es una tontería pagar xD

TRON

#20 ¿Y? en ningún momento he dicho que esté con el WoW abierto xd

Simplemente cuando estés fuera de casa en situaciones como las que has nombrado, compras lo que quieres y cuando vas a raidear por la noche o a la hora que sea, te sacan un buzón y ala, a raidear. No hace falta ni salir a reparar ni a comprar mats porque para eso ya está Jeeves.

_KzD_

#22

Me parece una tontería sinceramente ¿Qué te estás ahorrando? 3 minutos que tardas en hacer las compras antes de raid, que tampoco te los ahorras porque los gastas en el móvil, y sin duda te sale caro el minuto.

Lo pintéis como lo pintéis, no ofrece ninguna ventaja real frente al resto de usuarios, porque por esta regla de 3 la gente que trabaja debería quejarse y pedir que hubiera un límite de horas de juego al día como en china, porque si no los que estamos en el paro jugamos más que ellos y tenemos ventaja.

En serio, esto es un engaña bobos para chupar dinero a los 4 niños de mamá que se lo compren para mirar la AH en clase.

TRON

#23 No has dicho nada que no haya dicho antes.

Para todo lo demás, #10:

  • Si quieres raidear todos volando a la Raid.

  • Si quieres hacer bgs, yendo a la entrada como en el classic.

  • Si quieres cambiar de ciudad, usa el zeppelin.

  • Si quieres hacer arenas, vete a zonas donde está la arena, por ejemplo, como Nagrand.

Esto es darle vida al mundo, no lo de ahora que no hay que moverse de la raid para nada con esta mierda de sistema nuevo.

zdinch

Ahora mismo me acaba de saltar una actualizacion de la armory en el iphone y me aperece la casa de subastas en rojo xd.

_

La verdadera utilidad de esto va a ser tener detrás un programa que te permita hacer lo que el Auctioneer y similares no te permitían, por la falta (o bloqueo) de APIs en el juego.

Cualquiera con un poco de idea rentabiliza el coste en un rato. Así que asumiré que los de "os sacan los cuartos" no tenéis idea del tema o no habéis visto el spam en el trade con el precio de los golds (j3).

Habrá algún que otro espabilado que compre el servicio por gastar dinero, pero dudo que gente que no se dedique a inflar precios normalmente lo pille.

En lo referente a las ventajas para los que los compren, no vas más allá de no hacer las dailies o lo que sea que se haga para comprar los enchants; no va a desbalancear nada.

ManOwaR

Dentro de nada podrás jugar al wow sin estar en el wow :S

_KzD_

#26

Esto... el servicio tiene un límite de usos por día bastante limitado, así que es imposible realmente sacarle un gran beneficio de esa forma.

#24

Es que este servicio no tiene nada que ver con poder ir a una bg desde cualquier sitio, aquí tienes que desconectarte y todo el panorama, además de ser un servicio limitado y de pago.

Exxel

Pues mira que a mí me va a hacer gracia no tener que ir hasta la Ah a mirar si hay algo, y si lo hay, ir a comprarlo.

Y eso sin pagar xD

_

#28, Se pueden llevar a cabo hasta 25 transacciones por día durante este periodo beta.

Usuarios habituales

  • SoOzie
  • _-SHeiK-_
  • _KzD_
  • RoninPiros
  • HukymaN
  • TRON
  • garktz