Casa de subastas remota.

HukymaN

#24 Ojalá lo promoviesen eso, pero lo hacen a la manera inversa, sin salir de la ciudad.

¿Cuánta gente CONOCE la entrada de las mazmorras de la 3.3.3? Y si las conocen es por haberlas visto estando muerto...

Y esto en un parche, dale tiempo. Las bgs, ya ni tienen entrada física (solo las tres primeras).

¿Invocar en piedra? Si con un botón estás dentro...

¿A las 21 45 en la entrada de la raid? Que me invoque un lock.

Ni siquiera estar en ciudad para hacer bgs, sala de armas de IF ftw.

¿Que será lo próximo? ¿Levear en las capitales? ¿Necesitar estar solo en el canal Trade para entrar a la AH?

¿Acercarse al banco? Tengo el Argent Sqire, ¿para qué? En todo caso para el banco de guild...

RoninPiros

"levelear en las capitales" mogollon de gente ha subido personajes a base de heroicas random asi que tan lejos no andas

_KzD_

#30

¿Y eso que tiene que ver? Dios, que manía con hablar antes de informarse.

Cuando acabe el periodo de beta el límite será de 200 acciones diarias mediante la herramienta, la cual estará controlada para evitar abusos, y se ha dejado claro que el límite de 200 lo consideran algo alto, esperan que nadie llegue al límite nunca, y si llega se empezará a bajar.

Es decir, lo que tú sugieres ya lo pensó todo el mundo, no es nada nuevo, por tanto es obvio que no van a permitir algo así, si no yo mismo me suscribía y me programaría un pequeño bot, pero ya puedes dar por hecho que no eres al primero que se le ocurre.

Zeroks

Lo bueno es que no usa Authenticator, por lo que si tengo tu cuenta pero me pide los 6 dígitos y no puedo entrar a robarte, pongo un reagent a 5000g y desde el móvil con tu cuenta la compro.

:)

_KzD_

#34

Sí que te lo pedirá, pero solo al loguearte (hello cookies), al menos eso han dicen en mmo-champion.

#31

A mi no me importaría tener que ir a la entrada de las bgs a pata si pusieran monturas de 280% de tierra :)

Kaneas

Yo cuando jugaba hace meses usaba el Auctioneer, que pasa que ya no es legal? ^!

_

#33, ¿de dónde vienes? manzanas traigo. ¿Qué tiene que ver que en la beta sean 25 para que a ti te parezcan pocas 200 acciones? Ya te lo digo yo, nada. Si me apuras, con esas 25 te puede dar xD

Los escaneos se pueden hacer ingame, así que con 100 compras/ventas al día te da de sobra para pillar los chollos. Otra cosa es que quieras perder el tiempo, el dinero y la cuenta sacándole 4 silvers de más a una gema.

Ya hace años que hay plugins para bots con los que gestionar acciones en la AH, pero desde que cerraron el glider no hay ninguno especialmente seguro. La política de Blizzard respecto a estos temas siempre ha sido la misma, aún así siempre ha habido powerlevel y venta de oro; no veo por qué con esto iba a ser diferente.

Mendiola

Pues ya se puede hacer uso de ella en europa, pudiendo usar gratuitamente hasta que terminen el proceso de pruebas y cobren 3 euros por las funciones más avanzadas.

Kaffein

Será dificil que controlen la seguridad de la aplicación esta... ¿como impiden que alguien realice un script para buscar y comprar chollos y vender mas caro que esté funcionando 24/7?

Yo soy el primero que apoya este tipo de novedades, sean o no de pago, porque le dan mas vidilla al juego y mas variedad de opciones, no dejan al juego estancado en lo mismo durante años, pero claro, no se hasta que punto hará que la gente se intente aprovecharse del nuevo sistema y lo trampee...

Supongo que después de esta noticia, habrá que decir... Bienvenidos a World of Economy!!

SoOzie

Pues a mi me parece ideal no tener que entrar al juego para poder mirar la AH, es más seguro que muchos de vosotros desde el trabajo entrareis... :P

M

mucha gente se ve que piensa que blizzard es una ong.

JosepRS

Yo la comprare, lo que vale eso me lo paso por el forro de los cojones, mas os gastais la gran mayoria pirandoos a comer por ahí grasas y porquerias, gastandose 25 euros en una cena. Yo me los quemo en el wow y me sobran para comer sano, natural, y me pago medio mes de gym.

¿Quien es el atrapado ahora? Ojo por ojo, diente por diente.

Dr4g0nK

Desde hace unos meses he dejado de jugar por ver como aunque cobrando todos los meses por un juego que no se actualiza como antes siguen cobrando por tonterias y poniendo publicidades en sus webs.

Acabo de leer esto y he desinstalado el juego prefiero usar los 15gb pa un linux mas :)

Veo como todo el mundo llora de que cobran por cambiar de server, sexo, nombre, raza dentro de nada su clase tambien, por tonos para el movil, wallpaper para el movil y demas cosas.

Pero aun asi VENDEN madre mia xD y despues hay crysis y la gente gastandose un dinero aparte en gilipolleces

7 días después
ivanlg

De hecho ya hay walls para movil y tonos, de las ciudades y diversas melodias del wow xD se sacan el dinero donde kieren

SoOzie

Implantado ya http://us.wowarmory.com/wow-remote.xml

NaVaJa

#42 toda la razon del mundo (ojo yo no pago por servicios extra, ni monturas ni nada, solo mensualidad) pero ai gente k se queja de pagar el wow 13e al mes (xk no pagan por jugar) y dsp se van de fiesta, se dejan 100e en drogas y mierdas y tan contentos y entre semanas a fumar porros.

aDD

joder #42 y #46 hahaha

ChaRliFuM

Y por que no dejais que cada uno haga lo que le salga de los cojoncillos con su dinero?

Igual para un estudiante que tiene una paga semanal de 20€ le parece un mundo que le cobren 2€ por ese serivicio, pero igual para un currante que se gana su sueldillo le apetece pagar para poder mirar la AH y hacer sus trapicheos en los ratos libres en el trabajo y asi distraerse y disfrutar un poquito mas de la experiencia de juego.

La clave de todo esto no esta en si Blizzard cobra dinero o no por un servicio, sino en si nosotros pagamos o no por esos servicios.

Que algunos considereis que esto deberia ser gratis no quiere decir que tengais razon, Blizzard me imagino que habra hecho una inversion y un esfuerzo para desarrollar este sistema y que por lo tanto quiera recoger unas ganancias por ello y a mi me parece que tiene todo el derecho del mundo tanto legitima como moralmente a cobrar un dinero por este servicio. Si algun dia Blizzard o cualquier otra empresa de este sector se convierte en una ONG me avisais y ahi estare yo el primero para criticar si nos quieren vender algo, pero a dia de hoy Blizzard sigue siendo una empresa que como cualquier otra tiene unos accionistas con los que tienen que rendir cuentas.

Fdkn

Mientras que mis personajes no peguen menos o vivan menos por no pagar todas estas chorradas, por mi como si te cobran hasta por cambiar el color del cielo. El dia que tenga que pagar para ser competitivo (como pasó por poner un ejemplo en ogame, que paso de ofrecer comodidades a ventajas directas en el juego), será el dia que cancele la subscripcion y a otra cosa.

C

Que maravilla, estoy en el curro y especulando las 24h en el Ah, me estoy haciendo de oro Hoija !! xDDD.

Blz

esque yo flipo con algunos... sino os gusta pues no lo contrateis, a mi personalmente no me sería nada útil porque apenas uso el ah pero al que le guste... porfavor que son 3 miseros euros :S esque nadie trabaja o qué¿ porque la cuota del wow no supone absolutamente nada de dinero,y esto ya no digamos...

Usuarios habituales

  • SoOzie
  • _-SHeiK-_
  • _KzD_
  • RoninPiros
  • HukymaN
  • TRON
  • garktz