Cataclysm 3vs3. Lock DK + healer o TSG??

sNiK

Que creeis que funcionará mejor en catacalysm en 3on3? Warlock dk mas healer o la tsg de toda la vida? esque un amigo tiene un dk y yo tengo lock y warrior. Manejo las 2 clases bastante bien por lo que me da igual cual usar.

Lock +dk + healer= Buen CC y daño constante. Pero Lo debil que es un cloth sobre todo al principio de seasons.
TSG= Daño constante muy basto pero CC nulo.

Que opinais?

Shatterz

No lo sé, pero el warlock dicen los de la beta que está bastante imba a lvl 85 (en affli).

1
rabadisto

El drenar mana a lvl 85 tiene que ser algo muy valioso...

TicTaK

El lock affly al 85 va a dar muchísimo que hablar tiene millones de instants, a mi me gusta bastante :)

sNiK

Pues a ver si es verdad jeje

Shatterz

#4 A saber: agony, corr, fel flame, soul swap. Me dejo algo, aparte de los banes y eso?

Perreamami

Creo que el burst no va ser tan determinante ,por lo que el tsg no sera tan determinante como lo fue en season pasadas(esta ultima en menor medida), añade tambien el nerf del bladelol con lo que fue.Por lo que el lock con cc y el drain mana en principio deberia ser mas rentable,aunque como apuntas habra que ver como estan los cloth la primera season.

Expired

RMP & MLD > all

pIJAS

LSD seguira pegando duro , pero esta vez de Rshaman Balance druid lock affli / destro :)

T

#1

Tanto TSG como Lock Dk Holy(digo holy porque de momento es lo mejor con bastante diferencia) van a ser setups punteras en cata si no cambia nada, aunque a mi personalmente la segunda me gusta mas, con la de damage que eres capaz de hacer a 2 o 3 targets a la vez lo mas probable es que al heal contrario el mana no le dure nada eso sin contar con el drain mana.

sNiK

#8 Dudo que ninguna setup con priest sea ahora mismo puntera.

Elfenix

#11 es k el priest necesita un claro repasito por parte de blizz

Knelo

El lock tiene buena pinta, y el mago parece que sera megaover.

B

veis viable 2 healers + mele?

sNiK

#14 olvidate

scrrpz

#15 xq? yo le veo muchisimo mas futuro al biheal dk esta primera season de exp q a esta ultima , al q le guste jugar biheal claro , pero tirar puede tirar

sNiK

#16 Por lo que vengo leyendo por varios foros, lo poco que tendrá futuro de biheal será:

Rsham/Hpal/Warrior
Rsham/Hpal/DK
Rsham/Hpal/Warlock

De aquí no te salgas porque lo tendrás jodido.

scrrpz

#17 el 90% de los biheals juegan a desgaste por lo tanto cualquier biheal sin priest no aspira a nada , esos biheals son perfectos para un dk con manos y smourne pero en cata no se podra usar pve en arenas y dudo mucho que se vean biheals con warriors , con el nerf al mortal sera MUY FACIL levantar su daño no es tan constante como el de un dk o un affly

B

y feral + biheal?

ayumorz

tsg

holypala = mejor healer de los 4 y skillcap normalito como siempre (al contrario que los priest que requieren mas skill y dan puta pena ahora y a 85)

warrior = colossus smash necesita una revision , la clase en si diria que es el mejor melee a 85 despues del feral que esta rotisimo

dk = necrotic strike necesita una revision tb XD , la clase en si esta bien

atas cabos y pinta bien

el lock affli tambien pinta bien, en verdad no se por que setup me decantaria si tuviera que elegir entre esas dos porque si el gameplay va a ser mas largo que en WOTLK donde salias por los aires en un pestañeo , entonces el warlock affli coje fuerza en ese sentido de partidas algo mas largas y algo mas a desgaste.

sNiK

#18 http://www.arenajunkies.com/showthread.php?t=216863

sNiK

#20 Eres ayumi no? El dk seria el chumbapum :clint: y yo con el Lock, es por jugar esa setup o subirme un warr goblin y hacer una tsg los 2 :palm:

ayumorz

si soy yo xD

sNiK

Pues creo que empezaremos jugando con lock y si va regular le meteremos un warrior.

Knelo

Como no he probado la beta y eso, en que sentido dices que esta roto esos atakes y el feral? para bien o mal.

ayumorz

la mastery hace que los bleedings peguen una barbaridad. El caso sera con los niveles de mastery que lleguemos a alcanzar a 85 pero vamos eso he leido sobre el feral que esta cheto ahora y a 85 aun mas, dicho por propios ferals y por mucha gente en AJ.

Rosier_xx

Yo iria a TSG, a pesar de que yo sigo apostando por una LSD/LMD (Vamos, wizard...). Al menos me han comentado que los warriors estan bonitos en la cata. Y todos sabemos ya que le pala heal esta over con su mana infinito y sus curas instant.

Expired

feral + rogue + rshaman o pala pinta bien

sNiK

#28 Pero no es una de las opciones que se barajan aquí

B

#29 creo que se sta hablando de pvp en cataclysm aqui entra todo

Usuarios habituales

Tags