Chaman o Paladin

Killshen

Hombre,deacuerdo con sharker...el palaca gana por desgaste al shaman...yo dejo q me tiren de todo..cuando se les va gastando el mana y voy mal de vida,escudo....divine favor [ talent ] y cura de 2000 critica sin costarme mana ;) , toy con tol mana y con toda la vida el shamy con 3/4 de vida y 1/3 de mana...en fin,me keda todavia el stunt [ lo utilizo pq suelen curarse a las ultimas o echar el lobo ] , y como no....el Frost aura resistance [ 60 a frio resist ] y el cleanse instat ,para kitarme los efectos congelamiento,por lo cual

El truco para ganar a un shaman,es no dejarle alejarse de ti,y aguantarle tol tiempo q puedas y te curas de repente cuando el se crea q te tiene petao xDD, en fin,q el shamy muy weno contra las demas clases,pero un buen Paladin PvP se peta Shamanes wenos en PvP ;) ,Hablamos los 2 bien ekipados y con wenas armas claro ;)

PD = me parece q la doomsaw esta bugeada,porque meto golpe normal + seal of command + el proc del arma,claro no sale siempre las ultimas 2,pero casi siempre meto 2 golpes normales,como si me comiera el 2.7 del arma para volve a pegar O_o es como si pegara normal hit x2 alguien le pasa = ? a un pala de mi guild le pasa lo mismo.

PD2 = Meto de cada 2 ostias,una de 400 o asi y otra de 1200-1500 , pq o meto wound o meto seal of command,mi record esta en 3100 de ostia ;) Entre Command,Wound y ostia,creo q fue en ese orden 1200-900-1090 ;)

Saluditos a tos

kobreTTi

Que yo sepa, y soy Paladin lvl 49, no deja abrir cofres si eres inmune, y con Divine Shield eres inmune.

PD. EL Paladin sera todo lo bueno q kerais, pero siempre soleando o 1v1... como te metas en una raid (en teoría el jugo de este juego en PvP) te aburres de la hostia pq no haces nada de nada.. solo estar por ahi cerca para llevarte HK y curar de vez en cuando.. pero amos ni las moscas se asustan.

ProMo

#9
Antes de postear burradas mejor aprende un poco sobre lo ke vas a postear dado ke si tienes puesto el divine shield no puedes interactuar con los items de tu alrededor (Vease abrir cofres por ejemplo) respecto a lo del pvp.... y de ke vale eso? menuda idiotez no? personas mancas o discapacitadas? como ke el shaman no tiene easy mode...

lo de inteactuar con items lo digo por lo mismo que dice uno por ahi de la arena llego el pala con el divine i lo pillo.osea enterate tu de las BURRADAS

Sanatos

nononono ,

a ver , estoy en desacuerdo con vosotros , claramente el shaman gana al palladin en un duel , a no ser que el palladin use el lay on hands y aun asi el shaman le puede ganar.

Lo que yo digo que el palladin esta overpowered es en grupo pvp , cuando son mas de 1 , el palladin esta overpowered, pero no en el 1 vs1 , ahy gano al palladin muchissimas veces.

thrazz

#34 yo no lo tengo tan claro eh...

Lo único que sé es que paladin vs shaman da asco porque te puedes tirar 10 minutos y estar los dos como nuevos xD

MoRiBuNdO

Vamos a ver la gente que dice que el shaman es overpowered, ¿ ha usado 1 shaman?? porque yo soy shamy lvl 54 en spinebreaker y para nada es overpowered eh , y contra paladines es una frustrada... como dice Killshen.. se dejan pegar hasta que te quedas casi sin mana y luego coje, se ponen el shield ese, y ale cura en 0,001 segundos de 90% de vida y te quedas tu asi :_| asi que menos quejarse de los shamans que el paladin bien jugao se mea a todo el que sea.

Eso si en raids se tienen que comer tolos mocos..

PD: Soy Shaman 54 @ Spinebreaker y odio los paladines y los rogues xDDDDD

PD: Chamo ioputa, yo tengo 1200 HK en grupos de 5, no en raids xD quisiera saber en realidad el rango ke tengo ahora jisjisjis

SgtOpio

ambas clases estan desfasadas, al paladin hay que matarle 3 veces antes de que finalmente muera, y el shaman con los dds es un infierno, y el downtime del ice shock ese o como se llame es irrisorio

RoBErTiTo

Y no usais vendas los paladines? Ganariais unas 2 curas de 2000 sin gastar mana.

Killshen

robertito,el problema de las vendas es que no te interrumpan,el stunt dura 6,no curaria 8 de la cura,los 2000,kiza si 1600-1700 de vida,bien pensado,lo q pasa que el rogyue con sus cantidades de stunt...se venda y ta ntrankilo xDD,el mago se hace oveja,vendita,se hace lo de regenerar mana 1500% mas rapido,y empieza el combate...y asi tos XD :D

Si moribundo , desgaste a tope al shammy y lo tienes easy xd

paly > Shamy digan lo q digan ;)

UTaHJaZZ

yo las vendas las uso cuando el combate es largo y no me queda maná... teniendo en cuenta que tenga uno de los dos blessings de protección sin cooldown :P

B

Pues hijo, perdona que te diga, yo aun no he visto un shaman perder ante un paladin O_o. Y espero no verlo nunca. Por que si ve el shaman que se esta desgastando mucho, frost shock y ala, a correr xD

Los paladines = aburridos.

Shaman > paladin

Porcierto, yo soy warrior, y en los duelos contra los paladines voy justito,segun el paladin, pero no seria el primero que mato :). Me encanta el intimidating shout , el batle shout y el demoralizin shout xD.

Un shaman, si lo sabe usar bien, no para de moverse + frost shock = se come al paladin a la taza, riquisimo por las mañanas xDDD. El paladin, vale, aun puede ganar por el desgaste, pero para algo tiene el totem de regeneracion de mana el shaman no? xD. Creeme, seria una pelea larga y que se base en los criticos, no en las habilidades de cada jugador. Como al shaman le salte mucho el windfury, el palaca se puede dar por muerto.

Ahh y otra cosa, no sabeis lo que es el windfury totem verdad? pues os lo voy a explicar, es algo que cuando el shaman lo pone, todos los de el grupo que esten cerca tienen posibilidad de ganar un ataque extra con muchos dps. Por lo tanto, warrior con shaman en el grupo = mil veces mejor que un paladin. Si alguien dice que esto no es asi, siempre puede pillar a otro, hacer un duo y ir contra un shaman + warrior, a ver cuanto durais xD.

En grupos Shaman > all. Totem de regeneraccion de mana, vida, agilidad, fuerza, windfury totem, cura, resucita, se reencarna, alguien da mas? premio para la señorita! windfury en su propio arma y un silenced cada 8 o 6 secs (no me acuerdo de el cooldown). Si alguien dice que el palaca es mejor que esto, que se lea el manual de el juego, quizas lea sobre las habilidades de los personajes y tal xD. Ahh y se me olvidaba, tambien esta el travel form para aquellos que intentan escapar de el shammy (eso si no se han comido ya el frost shock, por que si lo han hecho, no escapan xD).

Vamos, para dejarlo claro Horda > Alianza :D
Wotf Forevah!

Killshen

En fin este chaval no sabe lo q es el cleanse,me kit oel frost shock en 0.1 segundos y no me congela hijo mio !! Lo demas no lo lei porque me imagino q sean chorradas como la del frost xDDD

EvilDiox

#41 no mereces ni q te insulte

me gustaria ver cuanto dura tu duo warrior shaman vs 1 solo rogue o vs pala+rogue o vs pala+algo francamente para q te lo voy a explicar si seria como hablar a una pared tienes mas o menos su mismo brain...

ChaRliFuM

Palaca = rayada

En pvp que hace el palaca ? poca cosa echa 4 curas se tira el escudito de los cojones y vale, no tiene ningun spell a distancia lo cual le limita bastante, con mi mago me cuesta matarles lo menos 3 o 4 minutos pero les mato y sin ningun problema ademas me pongo el mana shield y me rio de ellos todo lo que quiero y mas, que se me acerca mucho le tiro el cono de hielo o la nova y me parto el culo de como comen fire blast tardo en matarles pero no les tengo ningun miedo porque aun no me ha matado ningun palaca en 1 vs 1 me pilla un palaca matando algun mob y estoy sin vida ni mana, sin problema le tiro frost nova corro un poco le tiro polymorph me echo un bendaje me tiro evocation y como nuevo en cuanto le meto un poco de rabo sale por patas ( en el caso que el palaca tenga suerte y me vuelva a dejar sin vida me tiro el mana shield y hasta luego que si te he visto no me acuerdo ) el palaca es lo mas facil de jugar y la clase mas aburrida para el pvp ( a mi parecer ) mas vale que le pongan algun spell a distancia porque te escapas de ellos como quieres.

Lova

#44

No se si habra sido por suerte o no, pero aunq los magos se pongan el mana shield, el golpe del arma lo paras, pero el seal of command te lo comes iwal (lo tengo a rango 2 y minimo 230 dmg por golpe, y cuando no meto el critico de 500dmg, puede llegar a rango 5), o almenos todas las veces q lo hago entra. Despues el consecration, no se si se llama asi, pero 24dmg/s durante 8 seg = 200 dmg (eso a rank2, puede llegar a 4). No se la vida de un mago pero amos eso 2 veces os da por culo. Tb el aura, fire ressistance o la frost, depende del tipo q sea el mago, tb ayuda bastante. El cleanse salva culos.

Si nunca han usado eso contra ti, el pala era manco. sin contar los scudos, los holys y el lay on hands.

sharker

Si y ya veras q risa el mago si te convierte en oveja, o te hace nova y huye.

Lova

#46 tu calla lamer q me mataste entre 3 lvls 60 en los grifos de tanaris cabron XDDDDDD

no ha mencionao nada deso, y si lo q ha resumido es lo q hace, y mata a los pallys asi, reitero, es q son mancos.

ChaRliFuM

#45 soy lvl 48 y mi fireblast instant son minimo 300-400 sin critico XD me limito a correr y tirarle eso y me sobro pa petar a un palaca ^^ si te cuento el pyroblast instant que se come que son minimo 600 y pico xD o fireball a secas que son 500 xD mas o menos xD, el cono de hielo es tb instant y quita minimo 200-300 me y el cooldown de los instant del mago es ridiculo xD el que mas tiene 10 segs, con el blink me mantengo siempre a distancia y podemos estar asi 3 cuartos de hora que si me quedo sin mana plas mana jade pal pecho o pocioncita o si lo veo muy apurado me tiro evocation y el mana como nuevo ^^

drago_fenris

a todos los # que an puesto que no se pueden abrir cofres con el divine shield. Si se puede lo que no se puede es usar OBJETOS del inventario pero si se pueden cojer cofres, cuerpos, y demas...

lo se xq yo soy paladin y lo e echo!

pikeman

#48 no te da tiempo, yo tambien soy mago, y cuando le kitas la mitad de la vida, se cura, ademas tu gastas el mana antes k el (logico) y aparte de k no te puedes curar, te mete cada ostia k flipas, sin contar el martillo k hace k no huyas.

Gokuh

#25 lmao

pally > shaman ---> paladin r00lZ

XKorp

nose puede decir q clase es mejor xq basicamente depende de mil cosas, stilo de juego, talentos subidos, ekipo de ambos (en 1vs1 hablando)

xo weno los 2tienen sus movidas
shaman purgea y kita todos los buffs xcepto el dearmor el paladin se los tira again el shaman purgea again asi infitivamente

los q hablan del frost y a correr vais bsatante daos xq el paladin dispellea spells
y los q hablais del stun del paladin pues weno el trinket de pvp reward del shaman kita stuns.

simplemente decir q 1combate paladin vs shaman es bastante largo xo divertido.

(<- shaman )

bajo mi xperiencia pues weno a veces se gana y otras se pierde no exist el char definitivo

BeNaReS

#49 dicen ke una imagen vale mas ke mil palabras, aki esta la imagen
http://webs.ono.com/higatsuku/chest.jpg

#44
Tienen un spell a distancia lo ke pasa ke el 90% de los palacas son retribution y pocos tenemos holy shock ><

#52
100% de acuerdo, los combates pala vs shaman parecen una competion de a ver kien buffea desbuffea mas xD

Tambien recordar ke tambien existe el blessing of freedom ke hace ke los efectos ke afecten al movimiento no te afecten durante 10 segundos (15 con telentos) ^^

ChaRliFuM

#52 Totalmente de acuerdo en que no existe el char definitivo que depende mucho del que lo lleve y que depende tb del equipo pero ya me diras tu como un palaca se carga a un mago si este echa a correr... se tira blink y corre y asi sucesivamente xD

BeNaReS

#54
Si solamente corre y no hace nada mas a base de holy shocks ke no tienes ke pararte para tirarlos y son 400-500dmg cada 30 sec xD

B

Respecto al que dice que un duo paladin - rogue puede vencer a un shaman- warrior o.o, que dices? xDDD. Intimidating shout en el rogue, palaca con fear, windfury totem, en 8 segundos muere el rogue sea quien sea o_o. Si no muere en 8, al pally no le va a dar tiempo a curar al rogue xD.

Y respecto a otra cosa, sabeis que el pvp no se basa en 1 contra 1? xDDDD. El shaman es mucho mejor en grupos de lo que es un paladin, para algo tiene los totems. Y por ello, lo digo indudablemente, el shaman es mucho mejor en pvp que el paladin. Ya que algun paladin creido diga lo contrario, haya el, siempre puede demostrarlo en el juego. ( si es que tiene posibilidad alguna, claro esta xD).

ChaRliFuM

#55

El palaca es cada 30 segs el blink tiene cooldown de 15 segs suficiente para quitarse del rango de accion del palaca el cooldown del fireblast son 6.5 segs con un 10% de posibilidades de stunear y un daño de 400 y pico a 500 y pico el cone of cold tiene un colldown de 10segs o sea que un palaca dificilmente mata a un mage porque en el supuesto de que le dejes muy tocado se tira presence of mind y le deja echo oveja instantaneamente y huye o se cura o recupera mana ya que la oveja a lvl 60 dura 50 segs XD

Ah y por cierto el holly shock en su maximo rango no son 400-500 minimo ¬¬ ( Holy shock ( rank 3 ) Blasts the target with Holy energy, causing 365 to 395 Holy damage. ) el rango de accion es de 20 yd, el fireblast son 26 es decir que a holy shocks un poco chungo XD su coste de mana es bastante alto para lo que el palaca tiene y de 4 de esos esta "out of mana" y un palaca sin mana es igual de facil de matar que un conejito de lvl 1 XDDD
Holy shock ( rank 3 ) Blasts the target with Holy energy, causing 365 to 395 Holy damage.

sharker

#47 no soy yo ES EL HONOR SYSTEM QUE ME POSEE xD

-oSiris-

Mikesullivan o como te llamas:

Un paladin bien manejado no hay shaman que le mate, principalmente por el desgaste de mana.

Yo no conozco shamanes que me hayan ganao legalmente en 1vs1. Solo hay que esperar a que se les gaste el mana.

Por lo del frost shock no dura mas de 1 seg, ya que nos lo quitamos, y en mi opinion es tonteria pa un shaman usar frost shock al palaca pudiendo usar el earth que quita mas.

Paladin > Shaman por desgaste de mana.

Por cierto, no es necesario usar lay on hands pa matarlos ;)

The_X

mikesuliban 3 de cada 4 cosas q dices son tonterias.

Usuarios habituales

  • Lova
  • xxxVaDeRxxx
  • Killshen
  • sharker
  • ChaRliFuM
  • Strategist
  • EvilDiox