Chaman o Paladin

Lagrama

no se de que os quejais, si tuvierais un hunter lvl 58 como yo os sentiriais unso desgrciados al ver que en 1 vs 1 no tienes nada que hacer. Te meten 2 ostias y muerto. Lo mejor, que son las trampas no podemos usarlas en combate, debes ser adivino y saber que un rogue te viene por la espalda para ponerla justo antes. Lo unico que he visto mejor de los hunter, que del lvl 25 al 40 podemos correr al 30%, que algo es algo.

e4BILLY

Pala for life

S

El paladin es un personaje de mierda, que solo los retrasados mentales usan porque es simple de llevar. Te puedo asegurar q cualquier caster q sepa minimamente lo que hace peta a un paladin 1 vs 1.
El paladin es basura, aunque tampoco es mi intencion convencer a gente q no tiene ni puta idea de pvp. ^^

Y respecto a lo de q es bueno en una raid... no se q pinta en una raid un paladin con su patetico control del agro sirve como healer y ni eso....

PeRCeVaL

nononono ,

a ver , estoy en desacuerdo con vosotros , claramente el shaman gana al palladin en un duel , a no ser que el palladin use el lay on hands y aun asi el shaman le puede ganar.

Lo que yo digo que el palladin esta overpowered es en grupo pvp , cuando son mas de 1 , el palladin esta overpowered, pero no en el 1 vs1 , ahy gano al palladin muchissimas veces.


Osea esta overpowered pero tu con tu shaman que no esta overpowered le ganas easy no ? Sin contradicciones que os pegais ! :D

Weno weno, ahi os dejo q vuestras discusiones ! :D

BeNaReS

#63
Gracias por abrirnos los ojos y mas con ese nivel de educacion, un paladin en raid es indispensable lo mires por donde lo mires pero bueno tu a lo tuyo y en pvp no son la panacea desde mi punto de vista pero meten lo suio :)

#57
Con un holy shock puedes hacer perfectamente de 400-500 de daño sin critico, lo de kedarse sin mana con 4 holy shock me parece un poco dificil, yo tengo 4.3k de mana asi ke me da para 11 holy shocks casi 12, el palaca tb tiene su escudo ke entre otras cosas utiles sirve para saltarse el poly, para tirar el cone te tienes ke acercar medianamente y ai tragas un par de hits de mele de fijo (y si el pala tiene un poco de suerte te puede meter trankilamente mas de 1.5k de daño de un golpe)
No digo ke sea easy ganar a un mago sino ke se le puede ganar,cuesta y depende un poco de la suerte, pero se le puede ganar. Lo ke pasa ke kreo ke tais demasiado acostumbrados a pelear vs Palacas full retribution y el palaca de holy/retri como el mio pelea 100% diferente (llevo un tiempo con el y todavia no le he pillado del todo para pvp >< pero eske hago poco) y a mi me esta pareciendo mucho mejor para pvp ke el full retri

(Por cierto ke hacemos hablando de mago vs pala si el topic es shaman vs pala? xDDD)

8MASTER8

JAEJEAJAEJJ

q el paladin es mejor que el chaman ese no se lo cree nadie , no he petado paladines de mas nivel q yo .

Razones por la que un chaman es mejor q un paladin

  1. Mas DPS , que quiere decir esto , el paladin pega
    solo primario , entre 150 - 300 cada cierto tiempo ,
    unos 3 sec mas o menos . El chaman pega igual de
    de fuerte pero eso sumale el windfury (lvl 60 +811
    extra attack power) totems ( lo potencian bastante
    +90 de fuerza +81 de agilidad )
    En conclusion , que un combate y si tienes un poco

    de suerte , en 1 sec te llevas 3 ostias de 400 de
    normal o de +700 si sale critico

  2. El chaman pega igual de fuerte a ostias q a magias
    , los instants , poniendo el ejemplo , del earthshock
    q a nivel 60 , y si sale critico ( hay un talento para q
    salga critico ) comes 1000 mas o menos de daño
    instantaneamente.

  3. Todos los buffs que el paladin se ponga se pueden
    quitar por el coste de 75 mana con el purge todo el
    rato. ( El 3er invulnerable del paladin , el purge lo quita )

Chaman >>>>>>>>> Paladin

-oSiris-

8MASTER8 no te inventes lo que pega el paladin de 150-300, porque mi ostia mas baja con command es de 1000, y criticos de 1500-2000 asi que no hables por hablar y cuando quieras quedas conmigo a ver como tu shaman peta palacas, que la gente hablais demasiado.

sharker

El shaman peta palacas malos, si no ni de coña.

Si a algún paladin (digamos que shaman y palaca full vida mana y lvl 60 los 2), le mata UN SHAMAN, es que el paladin es totalmente MANCO.

Lo mires por donde lo mires es TOTALMENTE IMPOSIBLE que un shaman venza a un buen pvp palaca, TOTALMENTE ( o practicamente), la unica manera que veo es que el shaman este muy muy bien ekipado, que tenga potis de mana MUY MUY bestias (y aun asi que el palaca no use el loh ni potis..), y eso me refiero a un palaca con buenos talentos pvp (no una mierda de talentos).

8MASTER8

OYE q fumas tu 1500 2000 dmg con el seal of command ?

jeajaej

piki

me habeis dejado como estab antes si saber cual es el mejor :D

The_X

yo no se kien es vuestro camello pero fumais cosa mala, un shaman vs un paladin = de buenos jugando ambos 2 gana el paladin bien ganao y sin lay, los q decis "pos mi shaman peta paladines" y ke kieres q te diga que kieres fardar de personaje killer aki en un foro pos ke bien has ganao a un paladin q no tiene ni derecho a la vida de lo malo q abra sio el pobre. eske es una contraunidad un shaman gana aun paladin como un druida gana a un mago o un mago a un paladin son contraunidades y estan echas para eso para q no haya un tipo al q no gane nadie.

PD.: los 2 estan = de hinchaos y deverian nerfearlos bastante a los 2.

xxxVaDeRxxx

FS crit de 1100 xDD

B

http://ganwn.ausgamers.com/grug/PaladinUI.jpg

Killshen

master,y 3100 de daño con wound y seal ;)

Paladin 11-9-31 creo q soy :D en mi build , ademas de tener wen ekipo y la doomsaw claro.

Si no te lo crees no es problema mio xDDD

JaSiNTo

no teneis ni puta idea, un paladin nunca jodera a un shaman en 1 vs 1 salvo ke el shaman sea un meizon

cuando empieza a estar jodido totem lobo , se recupera y vuelve, asi hasta ke el palaca no tiene inmunidades ni nada y le jode ....

un paladin NUNCA matara a un shaman salvo ke lo haga muy muy muy bien y el shaman sea un zote

P.D: he dicho ya ke un shaman nunca morira a manos de un paladin a menos ke sea un completo INUTIL ?

S

El paladin es una basura con patas, es q le pilla un caster q sepa jugar un minimo y se lo mea.

EvilDiox

#76 ahi ahi demostrando tu sabiduria sobre paladines, casters dice... el unico el priest por el fear instantaneo (claro q ahora con el trinket de poco le sirve)

S

Pero q cojones dices chavalin, tengo un mago lvl 60 y es q no me a ganado ninguna clase en mele desde hace siglos. deberias de bajarte algun video para ver la diferencia entre un paladin y un caster. Te recomiendo sorrow hill 3.

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=841

P.D:Aprended de lo bueno : D

The_X

evildiox tp demuestras tu sabiduria eh casi cualkier caster tiene las de ganar vs un palaka

StaNer

si sabes usar un pala solo un priest puede ganarte.

Ak3larr3

Las opiniones son como los culos...

EvilDiox

#78 veamos "chavalin" q no te haya ganado ningun pala no quiere decir q no pueda, como he dicho solo un priest gana al paladin sin trinket (ahora habria q verlo), estoy hablando en igualdad de condiciones siempre

#79 yo no demuestro mi sabiduria pero tampoco mi estupidez asegurando cosas q bajo mi opinion no son ;)

PD: recalco q es mi opinion como pala

S

Pero explicanos como gana un super paladin a un mago frost por ejemplo, es q me gustaria verlo... de verdad xDD

A no ser que hayan desenvolupado una habilidad nueva en

pvp el pala se come los mocos contra un caster a no ser q el tio q lleva el caster sea un completo inutil. ^^ Vosotros a vuestro ritmo : D

StaNer

#78 esos palas del video.... solo hay k ver al k usa divine shield antes de empezar.. aun asi ese mago es bastante bueno.

#67 esta en lo cierto, un pala puede hacer 2xxx de daño con SoC, 1xxx hit damage + 1xxx holy damage, golpes como estos los doy a diario, ayer mismo 6 seguidos en UBRS, Blackhands Breadth marca la diferencia.

#83 es simplemente que el pala use flash of light una y otra vez nada mas salir del poly (apenas gasta mana y es muy rapido) y si ahora pensabas decir "counterspell" si como que es muy util con la barra de vida llena.

S

no es por nada pero el flash este tiene un 1,5 de casting time asi q dudo muuuuuuuuuuuucho que lo uses demasiado. ^^ aparte de q no te puedes mover mientras lo usas y el mago te esta crujiendo de lejos ^^ y ni q decir q el fire blast es instant y hace de media 400 de daño con critico 700 y el flash este cura 350 : D, aparte de q el mago tiene mas mana q el paladin pero eso solo se veria 1 vs 1... es inutil discutir cosas tan obvias pierdo mi tiempo. Quereis pensar q el paladin es dios... adelante... hasta q os encontreis un caster medio decente y no podais ni cagaros en los pantalones : D

StaNer

No me invento nada, en lo que un frost castea frostball yo me exo encima 2 y casi 3 flash of light (lo mismo o mas del damage que me quita), esta claro que frostball gasta mas mana que flash of light asi que es solo cuestion de tiempo. Aqui el unico que piensa que alguien es dios eres tu, un mago si, un damage dealer buenismo, pero son segundos lo que tarda en morir un vez lo pillas.

Haber si se te baja ese aire de superioridad, magos hay muchos y no es nada del otro mundo.

S

Quien castea un frosbolt en medio de un combate? xDDDDDD 3 segundos de cast venga por dios.... pocos magos has luchado tu me parece a mi y con los q lo has echo no tenian ni puta idea ^^

The_X

staner pero como te vas a echar encima en lo q castea un frostbolt si te lo tira desde a tomar por culo en loq llegas tas comio 2 mas otros 2 instan y blink y ya ta el tio otra vez a tomar por culo... un pokito de por favor.

tb hablais deke es solo a esperar q un mago se kede sin mana, nadie cuenta con que un mago tiene 7xxx de mana y una habilidad q le rellena otros 4 5k + la piedra de mana de 1200, ya tiene q ser largo el combate para q se kede sin mana creo yo vamos

sharker

#75 si no escapas gana el paladin.. xD

StaNer

#88 lee bien mi post, he dixo k te exas encima 2 o 3 flash of light, no que te exas encima del mago.

#87 que castean los magos frost? por tus respuestas me parece a mi que tu tienes de mago skilled lo que yo de undead shaman.

Usuarios habituales

  • Lova
  • xxxVaDeRxxx
  • Killshen
  • sharker
  • ChaRliFuM
  • Strategist
  • EvilDiox