Clase más divertida y más DPS?

D

Hola, des de el octubre no juego al wow y dentro de poco voy a volver con un hechizo de resurrección que te sube un pj automaticamente al level 80 asi que no me he de procurar del leveo.

Pues mi problema es que quiero un classe que sea DPS que cumpla estos requisitos:

1- Que no sea warrior ya que tengo uno al 85 i que no sea DK ya que tengo uno al 62. Excluio el mago ya que es simplemente dar ostia fuertes y no me atrae mucho.

2.-Que sea divertido de jugar.

3.- Que sea de los que más DPS haga o que haga mucho (prácticamente es lo mismo).

4.- Possiblemente que tenga una alternativa como por ejemplo el druida que puede ser tank i sanador. (esta condicion no la tengais mucho en cuenta)

5.- Que no sea extremadamente dificil de controlar (tampoco que sea facil pero que no sea extremadamente dificil)

Las condiciones que más me importan es la 2 i 3 (la 3 por que con el warro me comia mucho el coco por hacer poco DPS).

Si podeis poner una lista de los 3 o 4 preferidos vuestros lo agradeceria con sus motivos. Si puede ser tambien poner que especialización en cada caso.

Es principalmente orientado al pve, pero si alguna vez he de hacer pvp (que ya hecho varias veces) pues que tapoco me coman XD

Muchissimas gracias :) Valorare vuestra ayuda

Li3cht

Divertido no lo sé, pero el rogue es con diferencia lo más cheto que hay por estos lares, y para colmo, les dan legendarys, gg wp

TicTaK

seguramente la clase mas divertida de jugar sea un rogue, imo

2
D

el problema es que me han dicho que es muy complicado. Tambien me atrae bastante el druida feral el chaman DPS y el brujo pero no se que tal estan

Legebril

Si con el warrior no haces Dps, creo que deberias empezar a mirartelo.

D

COn el warrior fury casi no se hace DPS, lo he visto en casi todos los foros y lo he experimentado (comparado con otras clases)

miikorZ

Manda huevos que acentues en el titulo del thread y utilices ahi la "i" latina.

On topic: En diversion y DPS sin duda el rogue, es actualmente el top 1 dps, por las legendarias, si, pero lo es. En cambio el hunter tambien lo tienes en los tops de dps y requiere menos habilidad que el rogue, yo optaria por una de estas dos.

D

Ok gracias, y que opinais del druida?

PD: He hecho esos errores por que soy catalan y a veces me confundo al escribir en castellano si estoy hablando en catalan a la vez.

Kaneas

Para mi el mas divertido era el DK.

En su asusencia diría que Mago.

syon21

pues te aconsejaria retry o hunter, no son muy dificiles de usar y el hunter al menos hace bastante dps

GuaNaGe

Yo tengo un Caza pero la verdad que los Picaros me llaman mucho la atención

Suerte !!

D

si, es que los picaros pintan bien, pero tambien pinta muy bien el druida :( No se que hacer XD
Gracias

B

La clase que mas me divierte es el warrior y si no haces dps seguramente es porque vas en fury. En armas se hace mucho dps. (Con buen arma).

D

Tengo en fury como dices tu (me lo hice principalmente por que se podia llevar dos espadas de dos manos XD) pero me cambiare al armas. Pero como he dicho en el mensaje me he de hacer otro pj y dudo entre druida y picaro

PalesTina

El rogue en pve es mas simple que el mecanismo de un botijo y en pvp esta entretenido a la par que over

Para mi es la mejor opcion

1
Shatterz

Sip, coincido por aquí: Rogue is the choice.

TrOkO

Druida. No es el más op, pero es el más completo.

Tienes 4 specs por si te aburres y sus specs están bien.
No está tan alto de dps como el rogue, mago o hunter, pero está ahí arriba si lo usas decentemente.
No es díficil de usar en pve, es como todos y con práctica, algunos requieren 2 botones, otros 4.
Aporta buffos y ress combat, y es bastante importante en cualquier raid.
En pvp está bien, dan bastante por culo, si te pones en oso eres inmortal xD

1
D

Si, ahora mi planteamiento esta entre druida y hunter de cada uno me gusta unas cosas:

-Druida: Tiene mil opciones y me gusta bastante

-Cazador: Me atrae lo de la mascota y parece divertido

Exelol

mage fire, sin duda es lo mejor, esta bastante cheto y es extremadamente brutal

ToTuS

Prueba el chaman mejora.

Rikki

Sin duda para mi el personaje más divertido de todos fue el feral en la época de wotlk.

_KlouD_

en este orden

  1. rogue (legend)
  2. hunter/mage fire (legend)
L

Rogue FTW

Dieter

Rogue, si puede ser enano, tendras safe pvp SIEMPRE.

ecab

Concuerdo con el resto, las clases que me parecen más divertidas son, en orden de mayor a menor:

1.- Cazador
2.- Pícaro
3.- Druida

ReYzell

hunter
Rogue

Leu

y el chami mejora? ami me parece de los mas divertidos, ademas hace un DPS mas que considerable

PiNTi

Claramente Warrior =)

MikeTyson

Rogue, con las legendarias prácticamente rompo el recount.

litrox

Druida FTW! Tienes 4 specs por si te cansas de una, te pasas a otra.

Usuarios habituales